Filter
Másters en Humanidades
USA Pensilvania Pittsburgh Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Másters en Humanidades en Administración Pública in Pittsburgh USA 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Tiempo Parcial MA en Administración Pública in Pittsburgh in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración Pública , Pittsburgh

Títulos
Ubicación
USA
Pensilvania
Pittsburgh
Tipo de estudio
Jornada
Duquesne University

Los premios del Centro de Política de un Master of Arts en Política Pública y Social con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolució ... [+]

Duquesne University y el Centro de Graduados Sociales y Políticas Públicas está ofreciendo un premio especial de matrícula y cuota de 25 por ciento de los estudiantes de postgrado entrantes en nuestro programa.

La Centro de Política premios una Maestría en Artes en Social y Políticas Públicas con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolución de Conflictos y Estudios de Paz.

La Máster en Artes consta de 36 créditos (12 cursos), que generalmente requieren dos años académicos de estudio a tiempo completo (nueve horas crédito por semestre). Todos los estudiantes toman MA "Métodos de Investigación" y "Valores, Ética y Política" y escriben ya sea una tesis de tres créditos o un trabajo de investigación mejorada. El resto de créditos se encuentran en una concentración y cursos electivos. Hasta seis créditos aprobados de otra institución puede contar para el grado. ... [-]

USA Pittsburgh
September 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español