MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Humanidades en Administración Pública 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades (MA) en Administración Pública

3 resultados en Administración Pública Filter

Maestro de las artes en la política social y pública

Duquesne University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Pittsburgh

Los premios del Centro de Política de un Master of Arts en Política Pública y Social con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolución de Conflictos y Estudios de Paz.

Ma en la gestión pública y la gobernabilidad (cw / rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa de este curso Maestro comprende uno obligatorio y tres módulos optativos para ser completado, así como una tesis obligatoria de menor importancia. El módulo obligatorio es un módulo de Metodología de la Investigación, y se complementa con tres módulos optativos adicionales. El Máster de investigación requiere que el estudiante presentará una disertación sobre un tema relevante en el campo académico de la Administración Pública y Gobierno. Un profesor en el Departamento actuaría como supervisor del estudio.

Maestría en Artes en Gestión Pública

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 USA Washington D. C. + 1 más

La Maestría en Artes en Gestión Pública combina académicos rigurosos y habilidades estratégicas, desafiando a los estudiantes a aplicar la última teoría, los hallazgos científicos y los nuevos métodos de gestión para ayudar a resolver la gobernanza del mundo real y las cuestiones de política. Las buenas habilidades de gestión pública son vitales para la toma de decisiones exitosas, especialmente en un momento en que se espera que los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro de todos los niveles hagan más con menos.