MASTERSTUDIES.ES

mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Humanidades en Administración Pública in Johannesburgo South Africa 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Administración Pública in Johannesburgo in South Africa

1 resultados en Administración Pública , Johannesburgo Filter

Ma en la gestión pública y la gobernabilidad (cw / rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa de este curso Maestro comprende uno obligatorio y tres módulos optativos para ser completado, así como una tesis obligatoria de menor importancia. El módulo obligatorio es un módulo de Metodología de la Investigación, y se complementa con tres módulos optativos adicionales. El Máster de investigación requiere que el estudiante presentará una disertación sobre un tema relevante en el campo académico de la Administración Pública y Gobierno. Un profesor en el Departamento actuaría como supervisor del estudio.