Filter
Másters en Humanidades
Ireland Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Maestrías en Humanidades (M.A.) en Administración Pública in Ireland

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Maestría en Humanidades en Administración Pública in Ireland

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración Pública , Ireland

St. Angela's College Sligo, a College of the National University of Ireland, Galway

Este Certificado de Postgrado / Diploma / Maestría en Liderazgo y Gestión para el sector comunitario y público tiene como objetivo desarrollar una serie de habilidades pa ... [+]

Este Postgraduate Certificate / Diploma / Maestría en Liderazgo y Gestión de la Comunidad y Sector Público tiene como objetivo desarrollar una serie de habilidades para los estudiantes de analizar y conocer el liderazgo, la gestión y la gobernabilidad en la comunidad, voluntaria, sin fines de lucro, estatutario y sectores públicos. Se anima a los estudiantes que traigan sus propias experiencias en el sector de aplicar a los recursos teóricos y académicos del programa. Este programa flexible, a tiempo parcial ofrece ya sea terminado en dos o tres años y está acreditado por Universidad Nacional de Irlanda.

El programa permite a los estudiantes para construir una base de conocimientos y capacidades personales en la dirección y gestión del cambio, la gobernabilidad y el cumplimiento normativo, gestión de organización y funcionamiento y el avance de la organización. Mediante la combinación de seminarios de fin de semana, actividades de aprendizaje en línea y el estudio autodirigido, los estudiantes pueden desarrollar fuertes habilidades de liderazgo, análisis e investigación. Las asignaciones del programa se combinan prácticas de aprendizaje reflexivo, análisis de casos, desarrollo de habilidades de gestión (por ejemplo, documentos informativos, presentaciones) que permiten a los estudiantes a sacar de su propia experiencia profesional o como voluntario. El trabajo final es una tesis de Maestría de 20.000 palabras sobre un tema negociado con un supervisor asignado.... [-]

Ireland Sligo
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español