MASTERSTUDIES.ES

Másters en Humanidades en Administración Pública in Africa 2020

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

MA en Administración Pública in Africa

2 resultados en Administración Pública , Africa Filter

Ma en los asuntos públicos

University of Ghana
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Ghana Accra

El trabajo del curso se realizará durante dos periodos de vacaciones largas. Cada uno de los trabajos curso de dos años tendrá una duración de seis semanas, por lo que es un total de 12 semanas, mientras que dos semanas (una semana cada uno) se destinarán a la revisión y

Ma en la gestión pública y la gobernabilidad (cw / rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa de este curso Maestro comprende uno obligatorio y tres módulos optativos para ser completado, así como una tesis obligatoria de menor importancia. El módulo obligatorio es un módulo de Metodología de la Investigación, y se complementa con tres módulos optativos adicionales. El Máster de investigación requiere que el estudiante presentará una disertación sobre un tema relevante en el campo académico de la Administración Pública y Gobierno. Un profesor en el Departamento actuaría como supervisor del estudio.