Diseño de interiores MA

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Maestría en Diseño de Interiores en Berlín Internacional - Universidad de Ciencias Aplicadas ofrece una gama de herramientas y habilidades avanzadas en el campo más amplio del diseño interior y espacial. Si está interesado en un programa internacional con un fuerte enfoque en el pensamiento conceptual, el trabajo en proyectos y una combinación de una disputa teórica con tareas del mundo real, ¡esto es para usted! Ofrecemos una opción de programa de cuatro semestres, así como una opción de dos semestres. Impartido exclusivamente en inglés, con personal docente y estudiantes de todo el mundo, este programa es único en Berlín y en toda Alemania. La perspectiva internacional e intercultural permite una forma más fácil de ingresar al mercado laboral global, mientras que la proporción más alta entre profesores y estudiantes con un apoyo cercano e individual facilita el desarrollo de puestos individuales y la capacidad de asumir roles de liderazgo en contextos complejos de diseño interdisciplinario.

Conviértete en un diseñador de interiores con nuestro programa de maestría en Berlin International

El programa MA de diseño de interiores tiene como objetivo prepararse para una carrera en el campo del diseño espacial, especialmente en contextos complejos, basados en conceptos e interdisciplinarios. Durante el programa, lo equiparemos con una serie de herramientas para analizar, pensar y diseñar el espacio y para comunicar con éxito sus conceptos de diseño. El pensamiento creativo, crítico y estructurado, las habilidades para resolver problemas, la adaptabilidad, una perspectiva internacional, la experiencia interdisciplinaria y la competencia intercultural son de especial importancia para el programa.

Oportunidades profesionales

Los diseñadores de interiores tienen una variedad de oportunidades de trabajo en el mercado. Después de graduarse de Berlin International, los diseñadores de interiores pueden trabajar en la creación y modificación de todo tipo de espacios, que pueden variar desde espacios residenciales, oficinas, hospitalidad y gastronomía hasta espacios para eventos, teatro y cine, diseño de tiendas, espacios públicos, Entornos de marca y comunicación.

  • Oficinas de arquitectura e interiorismo.
  • Agencias de diseño y comunicación.
  • Instituciones culturales
  • Diseño de producción para cine, TV, teatro.
  • Estudios de cocina y baño.
  • Fabricantes y minoristas de muebles.
  • Trabajo freelance, como interiorista.

¿Cómo solicito el programa de estudio de Interior Design BA?

El proceso de solicitud para estudiar Diseño de Interiores en Berlín Internacional es muy fácil. Puede compartir su información personal de forma fácil y segura a través de nuestra plataforma de aplicación en línea. Después de recibir un correo electrónico de confirmación con un enlace, puede cargar una copia de sus documentos:

  • Copia del pasaporte o documento de identidad
  • Copia del diploma de Bachelor of Arts con transcripción (en Diseño de interiores, Arquitectura o un programa equivalente). También necesitamos una traducción oficial de su licenciatura y transcripción al inglés o alemán si están en otro idioma
  • Copia de prueba de idioma inglés
  • Un portafolio con un máximo de 10 obras.

SOLICITUD PARA PROGRAMAS DE ESTUDIO (COVID -19 ACTUALIZACIÓN)

Hemos extendido nuestra fecha límite de solicitud hasta el 30 de septiembre de 2020. Para los estudiantes internacionales, recomendamos presentar la solicitud a más tardar el 15 de agosto, para que haya tiempo suficiente para las formalidades relacionadas con visas y viajes.

Q1. ¿El proceso de solicitud es el mismo?

A1. Sí, estamos aceptando solicitudes para el otoño de 2020. Continuamos recibiendo solicitudes y haciendo ofertas a los estudiantes, incluidos los solicitantes internacionales.

Si aún no lo ha solicitado, pero tiene la intención de hacerlo, debe hacerlo según lo planeado. Nuestro equipo puede asesorarte sobre todos los aspectos de estudiar en Berlin International.

Puede enviar su solicitud 24/7 a través de nuestro portal de aplicaciones en: https://application.berlin-international.de/

Q2 ¿Cambiará el plazo de solicitud?

A2. Sí, hemos extendido nuestra fecha límite de solicitud hasta el 30 de septiembre de 2020. Para los estudiantes internacionales, recomendamos presentar la solicitud a más tardar el 15 de agosto, para que haya tiempo suficiente para las formalidades relacionadas con visas y viajes.

Q3. ¿Cómo puedo solicitar una visa si las embajadas están cerradas?

A3. Póngase en contacto con la embajada o el consulado alemán en su país de origen para obtener información sobre el proceso de visa en la situación actual.

Q4. Si mi visa se retrasa, ¿qué tan tarde puedo comenzar y cómo puedo seguir con mis cursos?

A4 / BI puede garantizar el inicio del semestre de otoño de 2020, con opciones de enseñanza virtual para estudiantes que no pueden comenzar sus estudios en el campus a tiempo debido a restricciones de viaje de COVID-19 o demoras en las visas. Esos estudiantes pueden comenzar sus estudios en línea desde sus países de origen y luego continuar sus estudios en el campus, tan pronto como puedan viajar a Alemania.

Podemos garantizar que ofreceremos una enseñanza en línea paralela a los cursos en el campus durante todo el primer semestre. Los estudiantes que tienen problemas para llegar a tiempo debido a las restricciones de COVID-19 deberán llegar a Alemania a principios del segundo semestre, que es el 1 de abril de 2021.

Q5. En caso de que un nuevo estudiante no quiera asistir a clases en línea, ¿cuál sería el proceso?

A5 Los estudiantes que no pueden comenzar sus estudios en el campus a tiempo en el semestre de otoño de 2020 debido a restricciones de viaje COVID-19 o demoras en la visa, pueden comenzar sus cursos en línea desde sus países de origen y continuar sus estudios en el campus inmediatamente después de que puedan viajar a Alemania .

Si no desean comenzar sus cursos en línea, también pueden diferir el inicio de sus estudios de forma gratuita hasta la próxima admisión de otoño 2021. Los nuevos estudiantes deben comenzar en el otoño; un comienzo de primavera no es posible.

Q6. ¿El semestre de otoño 2020 comenzará a tiempo?

A6. El semestre de otoño 2020 comenzará más tarde de lo planeado originalmente:

  • Días de bienvenida: nuevo: 28.10.2020 - 30.10. 2020
  • Inicio del Período de Enseñanza: Nuevo: 2.11.2020
Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Berlin International University of Applied Sciences is a state-recognized and non-profit German university of applied sciences located in the center of Berlin. We are determined to offer a challenging ... Leer más

Berlin International University of Applied Sciences is a state-recognized and non-profit German university of applied sciences located in the center of Berlin. We are determined to offer a challenging, innovative and practice-oriented education that advances the academic, cultural and linguistic potential of our students and prepares them for international careers in a globalized world. Leer menos