Maestría en Shakespeare y Educación (en el campus o por aprendizaje a distancia)

General

Descripción del programa

La maestría del Instituto Shakespeare en Educación y Educación de Shakespeare es un programa modular único que es particularmente apropiado para profesores en ejercicio, y ofrece la oportunidad de mejorar la experiencia en diferentes aspectos del trabajo de Shakespeare.

A lo largo del programa, incorporará el estudio de las obras de Shakespeare en el desempeño y la adaptación. Puede estudiar este programa en el sitio en el Instituto Shakespeare en Stratford-upon-Avon o mediante el aprendizaje a distancia.

Este programa le ofrece la oportunidad de mejorar su experiencia en diferentes aspectos del trabajo de Shakespeare mientras mantiene un enfoque pedagógico.

Contenido del curso

Estudiarás tres módulos básicos:

  • Shakespeare y Pedagogía
  • El teatro de Shakespeare
  • Habilidades de investigación

También elegirá tres módulos opcionales de un rango disponible en el Instituto.

La estructura flexible de este curso permite estudiar en una amplia variedad de formas, a tiempo completo o parcial. Los módulos están disponibles para estudiar a través de una variedad de rutas que pueden incluir:

  • Tres largos fines de semana en el Instituto Shakespeare a intervalos aproximadamente mensuales
  • Un día a la semana durante un semestre en el Instituto Shakespeare (diez días)
  • Opción de aprendizaje a distancia a través del estudio en línea
  • Una semana intensiva para el módulo de Shakespeare y Pedagogía, entregada antes de las vacaciones de Pascua.

El estudio a tiempo completo está en el sitio en Stratford-upon-Avon y los estudiantes a tiempo parcial pueden elegir estudiar todo el programa ya sea en el sitio, principalmente a distancia o una combinación de ambos. El cronograma de entregas permite el acceso a todos los módulos a través de una gama de modos durante un período de tres años, aunque algunos no están disponibles para estudiar a distancia. El módulo de Pedagogía obligatoria, que se co-enseña con la Royal Shakespeare Company, debe estudiarse in situ debido a su naturaleza interactiva.

Evaluación

Cada módulo se evalúa mediante una tarea escrita con la excepción del módulo opcional en Shakespeare and Theatre Practice, que se evalúa mediante dos asignaciones de desempeño y un trabajo de investigación de 2,000 palabras, o mediante un trabajo de investigación de 4,000 palabras. Completarás el programa con una disertación pedagógica de 15,000 palabras.

Por qué estudiar este curso

  • Ubicación: estudiar en el Instituto Shakespeare en el corazón de Stratford-upon-Avon le ofrece una experiencia académica inigualable en cualquier otra universidad. Estudiarás a poca distancia del lugar de nacimiento, la escuela y la tumba de Shakespeare, y los teatros de la Royal Shakespeare Company.
  • Colaboración de Shakespeare Institute y Royal Shakespeare Company (RSC): se beneficiará de nuestra emocionante colaboración de cinco años con el RSC en The Other Place, que ha visto la restauración del emblemático estudio de teatro. Podrá acceder a espacios creativos y de enseñanza en The Other Place, así como a la experiencia de artistas y profesionales de RSC.
  • Acceso a recursos fantásticos: estará rodeado de una cantidad de recursos. La biblioteca del Instituto de Shakespeare es una reconocida colección de importancia internacional y también tendrá acceso a las colecciones de imágenes, registros y fondos de bibliotecas de Shakespeare Birthplace Trust.

Aprendizaje y enseñanza

El programa permite el acceso a los recursos únicos de Shakespeare de la Biblioteca del Instituto de Shakespeare, la Biblioteca del Centro de Shakespeare que custodia los archivos de la RSC y la Compañía Real de Shakespeare.

Los materiales de estudio para este programa se ven reforzados por los estrechos vínculos que el Instituto Shakespeare tiene con Shakespeare Birthplace Trust, Royal Shakespeare Company y los archivos asociados con estas dos instituciones.

Estudiando a distancia

Muchos de los módulos del programa también están disponibles a distancia, lo que significa que puede estudiar en línea desde cualquier lugar del mundo. Los módulos de aprendizaje a distancia combinarán los métodos de enseñanza de impresión, audio y video para proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa variada y enriquecedora.

Esto significa que puedes estudiar para obtener una Maestría (MA) casi por completo a distancia. Sin embargo, tendrás que venir a Stratford-upon-Avon para una escuela residencial de una semana en la primavera para completar tu módulo principal en Shakespeare and Education, que está programado para coincidir con las vacaciones de Pascua.

Aunque el autoaprendizaje es fundamental para hacer un programa de aprendizaje a distancia, el apoyo siempre está disponible.

Tendrás un tutor personal y un supervisor de disertación para guiarte y responder a cualquier pregunta, y también tienes acceso a una amplia gama de recursos en línea. También tiene la oportunidad de conocer a otros estudiantes y personal académico a través de chats en línea y foros de discusión y en el residencial de Pascua.

Requisitos de entrada

Este programa ofrece un enfoque único para el estudio de la vida y el trabajo de Shakespeare, fusionando los enfoques académicos tradicionales con la emoción de estar involucrado en un nuevo trabajo creativo. Es entregado y enseñado en el Instituto Shakespeare en Stratford-upon-Avon.

Aprovecha al máximo los recursos inigualables de Stratford de Shakespeare e incluye la matrícula experta de Shakespeare Birthplace Trust y la Biblioteca de Birmingham. El programa se ve especialmente potenciado por la colaboración del Instituto con la Royal Shakespeare Company (RSC), que ofrece oportunidades únicas y amplias para trabajar en sus instalaciones con artistas de RSC.

Este programa atraerá aspirantes a académicos, actores, escritores, directores, administradores de arte, así como a cualquier persona con un vivo interés en Shakespeare.

Este programa reúne intereses académicos, teatrales y cívicos en Shakespeare y la creatividad, generando una conversación amplia y prospectiva sobre lo que es y puede ser Shakespeare en el mundo de hoy.

Producirá ensayos académicos tradicionales, así como trabajos creativos, todos los cuales explorarán el potencial de Shakespeare en el mundo moderno. Realizará nuevos trabajos creativos con la Royal Shakespeare Company (RSC) y se beneficiará de un acceso único y emocionante al teatro de estudio de RSC, The Other Place.

Estudiarás cuatro módulos principales:

  • Shakespearience
  • Shakespeare y la práctica teatral
  • El conjunto de Shakespeare
  • Shakespeare y la sociedad

Elegirá dos módulos opcionales de una gama de módulos del Instituto Shakespeare.

También asistirá a Seminarios Jueves semanales en el Instituto Shakespeare (a tiempo parcial), que presentan trabajos presentados por una variedad de académicos visitantes establecidos, así como por el personal del Instituto y la Universidad de Birmingham.

Evaluación

Shakespearience y los módulos opcionales son evaluados por asignación escrita; La práctica de teatro y de Shakespeare se evalúa mediante dos asignaciones de rendimiento y un trabajo de investigación de 2.000 palabras, o un trabajo de investigación de 4.000 palabras; Shakespeare Ensemble y Shakespeare and Society combinan tareas escritas más cortas con trabajos creativos.

Completarás el MA con una disertación de 15,000 palabras.

Por qué estudiar este curso

  • Ubicación: estudiar en el Instituto Shakespeare en el corazón de Stratford-upon-Avon de Shakespeare le ofrece una experiencia académica inigualable en cualquier otra universidad. Estudiarás a poca distancia del lugar de nacimiento, la escuela y la tumba de Shakespeare, y los teatros de la Royal Shakespeare Company.
  • Colaboración de Shakespeare Institute y Royal Shakespeare Company (RSC): se beneficiará de nuestra emocionante colaboración de cinco años con el RSC en The Other Place, que ha visto la restauración del emblemático estudio de teatro. Podrá acceder a espacios creativos y de enseñanza en The Other Place, así como a la experiencia de artistas y profesionales de RSC.
  • Acceso a recursos fantásticos: estará rodeado de una cantidad de recursos. La biblioteca del Instituto de Shakespeare es una reconocida colección de importancia internacional y también tendrá acceso a las colecciones de imágenes, registros y fondos de bibliotecas de Shakespeare Birthplace Trust.

La experiencia de posgradoEl Instituto Shakespeare es un departamento exclusivo para estudiantes de posgrado que ofrece apoyo y recursos dedicados a sus estudiantes. El Instituto es el hogar del espacio de enseñanza, el espacio de estudio y una biblioteca dedicada de Shakespeare, además de una variedad de eventos y actividades que incluyen los seminarios del jueves, la conferencia anual Britgrad y las actuaciones de los jugadores del Instituto Shakespeare.

Aprendizaje y enseñanza

Este programa hará uso de los recursos inigualables de Shakespeare Stratford, que incluyen sesiones de expertos de Shakespeare Birthplace Trust y la Biblioteca de Birmingham.

También se beneficia particularmente de la colaboración del Instituto con RSC, que ofrece oportunidades únicas y amplias de trabajar con la Compañía y en The Other Place. Los estudiantes también tendrán acceso a la Biblioteca del Instituto Shakespeare, la Biblioteca del Centro Shakespeare que custodia los archivos de la RSC y la Colección Shakespeare que se encuentra en la Biblioteca de Birmingham.

Requisitos de entrada

Nuestro requisito de ingreso habitual para este programa es un título de honores de 2: 1, o equivalente, en inglés o una asignatura relacionada.

Sin embargo, si no cumple con los requisitos de ingreso académico, le recomendamos que presente su solicitud y lo consideraremos para nuestra ruta de ingreso de Afiliado. Esto le permite registrarse para los módulos centrales del programa inicialmente, y una vez completado con éxito, puede registrarse para el programa completo.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes se tratan según sus méritos, y revisaremos sus referencias, declaración personal y experiencia pasada junto con sus calificaciones al considerar su solicitud.

Todos los futuros estudiantes también deben presentar una muestra de trabajo escrito como parte del proceso de solicitud en línea. Puede hacerlo antes de enviar su formulario, o regresar a la aplicación para cargar su muestra en una fecha posterior; sin embargo, necesitaremos ver un ejemplo de su trabajo antes de hacer una oferta. La muestra de escritura debe centrarse en Shakespeare y tener alrededor de 2.000 palabras de longitud. Si no tiene un escrito existente para enviar, tome un breve pasaje de hasta 60 líneas de cualquier obra de Shakespeare y escriba un ensayo de alrededor de 2,000 palabras que discuta las posibilidades de rendimiento de este extracto y cómo contribuye a la obra. como un todo.

Aprendizaje previo acreditado por PGCE: Desafortunadamente, no podemos aceptar créditos de PGCE para la maestría, como el único módulo contra el cual esto es apropiado, Shakespeare

Estudiantes internacionales / de la UE

Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países; use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés: se aplican requisitos de idioma estándar para este curso - IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en ninguna banda. Si le ofrecen un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir con el requisito de idioma sin volver a tener una calificación de idioma.

IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda es equivalente a:

  • TOEFL: 88 en general con no menos de 21 en lectura, 21 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 21 en escritura
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 59 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado - puntaje general mínimo de 176, con no menos de 169 en cualquier componente
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Leer más

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos