MA en Shakespeare Studies

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Universidad está monitoreando el brote de Coronavirus (COVID-19) y su impacto, y está haciendo todo lo posible para que los posibles estudiantes estén seguros y tranquilizados. Para obtener información más detallada, actualizamos regularmente nuestras preguntas frecuentes para futuros estudiantes para incluir los consejos más actualizados.

Este programa, impartido y enseñado en el Shakespeare Institute en Stratford-upon-Avon, ofrece una oportunidad sin igual para el estudio de Shakespeare. Desarrolla una comprensión crítica pero apreciativa de la contribución de Shakespeare a la historia literaria y teatral, y el lugar que ocupan sus obras en el panorama cultural actual.

Le proporciona un conocimiento riguroso y amplio de los enfoques para el estudio de Shakespeare, con énfasis en la crítica, los estudios textuales, las obras de teatro y la historia de la recepción de Shakespeare. Ha demostrado ser invaluable para los estudiantes que se dirigen a una variedad de carreras, y proporciona una base sólida para la investigación a un nivel superior.

Contenido del curso

Estudiarás cuatro módulos principales:

  • Obras y poemas de Shakespeare A
  • Obras y poemas de Shakespeare B
  • Estudios textuales en Shakespeare
  • Habilidades de investigación en Shakespeare

También tomará un módulo en estudios de rendimiento, elegido de los siguientes:

  • Historia de Shakespeare en el rendimiento
  • Shakespeare y Early Modern Playhouse Culture
  • Shakespeare y la práctica teatral
  • El legado de Shakespeare

También elegirá un módulo opcional de una serie de módulos del Instituto Shakespeare, incluidos los módulos en los estudios de rendimiento que se muestran arriba.

Evaluación

Cada módulo se evalúa mediante una tarea escrita con la excepción del módulo opcional en Shakespeare and Theatre Practice, que se evalúa mediante dos asignaciones de desempeño y un trabajo de investigación de 2,000 palabras, o mediante un trabajo de investigación de 4,000 palabras.

También enviarás una disertación de 15,000 palabras al final del programa. La disertación se centrará en un tema relevante de su elección, acordado con el coordinador del programa a principios de año.

Por qué estudiar este curso

  • Ubicación: estudiar en el Instituto Shakespeare en el corazón de Stratford-upon-Avon le ofrece una experiencia académica inigualable en cualquier otra universidad. Estudiarás a poca distancia del lugar de nacimiento, la escuela y la tumba de Shakespeare, y los teatros de la Royal Shakespeare Company.
  • Colaboración de Shakespeare Institute y Royal Shakespeare Company (RSC): se beneficiará de nuestra emocionante colaboración de cinco años con el RSC en The Other Place, que ha visto la restauración del emblemático estudio de teatro. Podrá acceder a espacios creativos y de enseñanza en The Other Place, así como a la experiencia de artistas y profesionales de RSC.
  • Acceso a recursos fantásticos: estará rodeado de una serie de recursos para desarrollar su aprendizaje. La biblioteca del Instituto de Shakespeare es una reconocida colección de importancia internacional y también tendrá acceso a las colecciones de imágenes, registros y fondos de bibliotecas de Shakespeare Birthplace Trust.

Aprendizaje y enseñanza

Como estudiante de tiempo completo, normalmente tomará tres módulos en cada término, seguido de su disertación. Dependiendo de los módulos que tome, por lo general puede esperar de cinco a ocho horas de clase por semana.

Además, se espera que todos los estudiantes asistan al seminario semanal del jueves para todos los miembros del Instituto.

El programa permite el acceso a los recursos únicos de Shakespeare de la Biblioteca del Instituto de Shakespeare, la Biblioteca del Centro de Shakespeare que custodia los archivos de la RSC y la Compañía Real de Shakespeare. Los materiales de estudio para este programa se ven reforzados por los estrechos vínculos que el Instituto Shakespeare tiene con Shakespeare Birthplace Trust, Royal Shakespeare Company y los archivos asociados con estas dos instituciones.

Requisitos de entrada

Además de los documentos de respaldo habituales, cuando solicite este curso, le pediremos que presente un ejemplo de su trabajo escrito; este será preferiblemente un ensayo sobre Shakespeare, de unas 2.000 palabras. Si no tiene un trabajo de la longitud adecuada, es mejor enviar algo que sea más largo que corto para que tengamos una mejor oportunidad de evaluar su escritura crítica sobre un tema literario.

Estudiantes internacionales

Puede satisfacer nuestros requisitos de idioma inglés de dos maneras:

  • manteniendo una calificación de idioma inglés al nivel correcto; para este curso requerimos IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda
  • tomando y completando con éxito uno de nuestros cursos de inglés para estudiantes internacionales
Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Leer más

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos