Maestría en Seguridad, Terrorismo e Insurgencia

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Aprovechando las fortalezas de investigación de la Escuela en seguridad internacional y conflictos subestatales, este programa aborda los fenómenos del terrorismo y la insurgencia en los siglos XX y XXI.

Te presentará la historia del terrorismo, desde el terrorismo patrocinado por el estado en el período de la Guerra Fría y los terroristas urbanos en Europa occidental hasta la aparición del islamismo radical en forma de Al-Qaeda e ISIS. Explorará los dilemas de preservar las libertades democráticas mientras desarrolla estrategias contra el terrorismo y evalúa la necesidad y la eficacia de la legislación antiterrorista en el Reino Unido, los Estados Unidos y más allá.

Considerará el contexto político más amplio y las causas de la radicalización y la violencia terrorista, incluido el análisis de situaciones en Afganistán, Pakistán, Siria e Irak, así como un estudio en profundidad de la geopolítica del Medio Oriente.

Excelencia académica

Nuestro departamento es grande y diverso y nuestros académicos son ampliamente reconocidos como expertos líderes en su campo. Nuestra enseñanza dirigida por la investigación está directamente informada por la investigación de vanguardia que ocurre alrededor de los grupos de investigación sobre 'La responsabilidad de proteger' y 'Participación democrática'.

La fortaleza clave de nuestra cultura de investigación es un enfoque de la investigación académica que abraza abiertamente los enfoques normativos y empíricos en el estudio del terrorismo, la insurgencia, las políticas exteriores del Reino Unido y los Estados Unidos, la gobernanza de la seguridad en los Estados frágiles, las concepciones de la sociedad internacional posteriores a la Guerra Fría. nivel global, así como dentro del contexto de la política regional en África, Europa, Medio Oriente y Asia oriental y sudoriental.

Oportunidades de experiencia

Todos los estudiantes en todos nuestros programas de grado, incluidos los estudiantes internacionales, tienen acceso a cientos de oportunidades de voluntariado a través del programa Leeds for Life. Además, nuestro dedicado equipo de carreras y nuestros campeones de empleo en la escuela pueden trabajar con usted para obtener oportunidades de experiencia laboral durante y después de su curso.

Contenido del curso

Este programa le ofrece no solo la oportunidad de profundizar en el análisis académico del (contra) terrorismo y la (contra) insurgencia, sino que también le brinda la libertad de desarrollar su experiencia en una variedad de desafíos de seguridad (cambio climático, conflicto resolución, globalización y conflicto, derechos humanos, pobreza, reconstrucción posterior al conflicto, radicalismo religioso) a nivel global y regional.

Los módulos obligatorios estudiados te darán la oportunidad de:

  • Vaya más allá de las polémicas políticas y los tópicos mediáticos.
  • Desarrollar una comprensión sólida y matizada del terrorismo y las insurgencias como amenazas a la seguridad nacional, regional y global.
  • Obtenga una apreciación de los dilemas políticos, legales y éticos que enfrentan las democracias y los regímenes autoritarios, tanto en el mundo desarrollado como en desarrollo, al tratar con tácticas y estrategias terroristas e insurgentes.

También podrá perfeccionar sus habilidades de investigación y escritura en su disertación obligatoria, una investigación independiente sobre el tema elegido.

La amplia lista de módulos opcionales significa que puede explorar una amplia gama de temas relacionados de su interés.

Si es un estudiante a tiempo parcial, obtendrá 30 créditos de módulos obligatorios y elegirá 30 créditos de módulos opcionales en su primer año. Luego tomará el módulo de disertación obligatoria y 60 créditos en módulos opcionales en su segundo año para completar su programa.

Estructura del curso

La lista que se muestra a continuación representa los módulos / componentes típicos estudiados y puede cambiar de vez en cuando.

Módulos
Año 1

Módulos obligatorios

  • Insurrección
  • Terrorismo
  • Disertación

Módulos opcionales (la selección de opciones típicas se muestra a continuación)

Elegirás 60 créditos de los siguientes:

  • Conflicto, emergencias complejas y gobernanza global
  • Análisis europeo de defensa y seguridad
  • La política del brexit
  • El ascenso de china
  • Política contemporánea de Oriente Medio
  • La política del conflicto israelo-palestino.
  • Cultura popular: política mundial, sociedad y cultura
  • Enfoques teóricos en las relaciones internacionales
  • Guerra civil y conflicto intraestatal
  • Justicia global

125952_photo-1522579670908-740bead29302.jpgMarkus Spiske / Unsplash

Aprendizaje y enseñanza

La enseñanza es a través de una combinación de conferencias, debates en seminarios animados y lecturas semanales guiadas. Esperamos que participe plenamente en las sesiones enseñadas y que estudie de forma independiente, desarrollando sus habilidades y preparándose para conferencias y seminarios. También podrá beneficiarse de una impresionante variedad de charlas de investigación y seminarios dirigidos por oradores o colegas externos del departamento y la universidad.

Evaluación

Dentro de los módulos, la evaluación consiste principalmente en ensayos evaluados. Al final de sus estudios, una disertación de 12,000 palabras le permitirá perseguir su propio interés de investigación bajo la estrecha supervisión de uno de nuestros colegas expertos.

Requisitos de entrada

Una licenciatura con un 2: 1 (Hons) o un equivalente fuera del Reino Unido en ciencias sociales, humanidades u otra disciplina relacionada. La experiencia relevante también se tendrá en cuenta.

Requisitos de idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cualquier componente.

Mejora tu inglés

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos de idioma inglés para este programa pueden estudiar nuestro curso de inglés de posgrado de posgrado para ayudarlo a mejorar su nivel de inglés.

Este curso previo al período de sesiones está diseñado con una ruta de progresión hacia su programa de estudios y aprenderá inglés académico en el contexto de su área temática.

Cómo aplicar

Fechas límites para la Aplicación

  • Estudiantes del Reino Unido / UE: 31 de julio
  • Alumnos internacionales: 30 de junio.

Si tiene la intención de solicitar financiación, debe enviar una solicitud para un lugar en el curso elegido al menos un mes antes de la fecha límite específica de la beca.

Matrícula

Visite nuestro sitio web para obtener la última información sobre tarifas.

Becas y ayudas financieras.

Si tiene el talento y el impulso, queremos que pueda estudiar con nosotros, independientemente de sus circunstancias financieras. Puede haber ayuda para los estudiantes en forma de préstamos y subvenciones no reembolsables de la Universidad y del gobierno.

La escuela generalmente ofrece una serie de becas cada año.

Oportunidades profesionales

Este programa le proporciona la preparación ideal para una carrera en el ámbito político internacional, dotándolo de habilidades de pensamiento crítico, investigación y comunicación y un conocimiento profundo buscado por los empleadores.

Los graduados recientes han trabajado en el Reino Unido y en el extranjero para el gobierno, la policía, los centros de estudios y las organizaciones de consolidación de la paz. Las organizaciones graduadas han incluido el Ministerio de Defensa; Policía Metropolitana; Alerta internacional; El ejército y más allá. Muchos también persiguen más estudios al comenzar la investigación de doctorado.

Soporte de carreras

La Escuela de Política y Estudios Internacionales tiene un consultor de carreras dedicado que está disponible durante todo el año para apoyarlo y asesorarlo con respecto a su carrera. La escuela también organiza una serie de eventos de oradores invitados en los que puede interactuar con posibles empleadores y escuchar a las principales figuras en el campo.

Además del apoyo de carreras específicas de la escuela, también tendrá acceso al galardonado Centro de Carreras de la Universidad. El Careers Center ofrece citas individuales, consejos sobre cómo iniciar su propio negocio, eventos profesionales, esquemas de tutoría y apoyo con su CV, solicitudes y entrevistas.

Última actualización dic. 2019

Acerca del centro educativo

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses.

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses. Leer menos