Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes

General

Descripción del programa

Introducción:

La Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes está diseñada para aquellos que deseen enfocarse en un enfoque de las ciencias sociales de la cultura, las artes, la literatura, los medios, la sociedad, la política y la economía iraníes. Este curso es adecuado para ONG nacionales e internacionales, empleados del servicio gubernamental que buscan conocimiento en profundidad sobre Irán, profesionales de los medios, estudiantes internacionales que buscan una carrera en el gobierno, medios de comunicación, ONG, finanzas, diplomacia y dispuestos a actuar como futuros diplomados en relación con Irán.

Plan de estudios

La Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes requiere la realización de 32 créditos, con 10 créditos en los cursos básicos, 8 créditos de cursos especializados y 8 créditos de cursos electivos. El programa requiere la realización de una tesis de 6 créditos. Los estudiantes admitidos con una licenciatura diferente también deben completar unos créditos de cursos de nivelación que preparan a dichos estudiantes para el éxito en la Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes, estos cursos no cuentan para el grado. Los estudiantes deben escribir y defender una tesis final. El plan de estudios está destinado a completarse en cuatro semestres. Este programa se enseña en inglés.

Se debe mantener un GPA mínimo de 14 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

Los estudiantes admitidos para Maestría en Estudios Regionales: Irán deberá completar 6 créditos elegidos entre los siguientes cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de Maestría. Estos cursos de nivelación no cuentan para el crédito de posgrado para obtener el título de Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes.

Cursos de Nivelación: 3 cursos pueden ser requeridos; 6 créditos

Cursos básicos: 5 cursos requeridos; 10 créditos

Cursos de especialidad: 4 cursos requeridos; 8 créditos

Cursos electivos: 4 cursos requeridos; 8 créditos

Tesis: 6 créditos

El trabajo de investigación para la tesis es supervisado por uno de los miembros del departamento. La tesis debe escribirse y defenderse dentro del segundo año calendario después de la admisión en la Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes. El Comité de Tesis consistirá de un Presidente y al menos otros dos árbitros académicos.
Última actualización marzo 2018

Acerca del centro educativo

Kish International Campus was established in 2007 in order to facilitate the enrolment of foreign students.

Kish International Campus was established in 2007 in order to facilitate the enrolment of foreign students. Leer menos