MA en Psicología

General

Descripción del programa

Reimaginar la práctica profesional

El plan de estudios del Máster en Psicología ofrece cursos de psicología basados en tradiciones espirituales, prácticas somáticas, artes creativas, mitología, sabiduría indígena, imaginación literaria y poética, ecología profunda, filosofía mística, historia cultural y crítica social. Este programa de estudios brinda a los estudiantes la oportunidad de activar capacidades básicas y desarrollar habilidades que son relevantes para seguir caminos alternativos en psicología.

El programa de Maestría en Psicología adopta un enfoque distinto del Aprendizaje transformador, enfatizando la transformación de la identidad, así como la de la vida personal y profesional. El programa enfatiza la encarnación, el significado y la creación de la comunidad como dimensiones críticas para la participación creativa en la sociedad contemporánea posmoderna.

"Puede ser que cuando ya no sepamos qué hacer, hayamos llegado a nuestro trabajo real y que cuando ya no sepamos qué camino tomar, hayamos comenzado nuestro verdadero viaje. La mente que no está desconcertada no está empleada. la corriente impedida es la que canta ".

—Wendell Berry

De un vistazo

APLICACIONES
ACEPTADO

Trimestral

EL GRADO MÁS ALTO
NECESARIO

Solteros

APRENDIZAJE
FORMATO

Híbrido

PROGRAMA
LONGITUD

18-24 meses

CREDITOS TOTALES
NECESARIO:

64 créditos

COSTO POR
CRÉDITO

$ 676

RESIDENCIAS
NECESARIO

3

Acreditación

WASC

 

Concentraciones Disponibles

  • Liderazgo transformador
  • Coaching de desarrollo
  • Coaching de salud
  • Aprendizaje transformador
  • Arte social
  • Artes expresivas y de movimiento
  • Psicología clínica
  • Psicología de profundidad
  • Psicología transpersonal
  • Psicologia Integral
  • Yoga y psicologia
  • Psicología somática
  • Desarrollo organizacional

Objetivos educacionales

  • Desarrollar capacidades de liderazgo que fomenten el compromiso profesional con la profesión de psicología.
  • Desarrollar prácticas y habilidades de investigación creativa.
  • Identificar las propias lentes perceptivas culturalmente constituidas.
  • Adquirir la base de conocimientos de Psicología Imaginal y diferenciarla de las principales orientaciones a la Psicología.
  • Desarrollar competencias para llevar principios y prácticas de aprendizaje transformador a contextos culturales.

Requisitos de graduación

  • Se requiere que los estudiantes completen 64 créditos (640 horas).
  • Se requiere que los estudiantes asistan a 3 residencias.
  • Los estudiantes tienen un máximo de cinco años a partir de la fecha inicial de inscripción para completar su maestría en psicología.

Requisitos de admisión

  • Se requiere una licenciatura para ingresar a los programas de posgrado de Meridian.
  • Los estudiantes envían un formulario de solicitud en línea junto con documentos como transcripciones oficiales, una declaración personal y cartas de recomendación. El Comité de Admisiones revisa todas las solicitudes e invita a los solicitantes seleccionados a proceder a una entrevista. Hay más información disponible en la página Proceso de solicitud.
  • Se espera que todos los estudiantes dominen el idioma inglés, ya que toda la instrucción en Meridian se ofrece en inglés.

Estructura académica

La estructura académica de Meridian brinda a los estudiantes la flexibilidad de navegar por la arquitectura curricular de la Universidad de manera que coincida con sus pasiones, objetivos profesionales y otros compromisos de la vida.

La estructura está diseñada para servir a un cuerpo estudiantil diverso, que vive en todo el mundo, tiene visiones culturales y clínicas variadas para sus carreras y se encuentran en diferentes etapas de su viaje profesional.

Los estudiantes se inscriben en un programa de grado, pueden elegir una concentración y registrarse para uno o varios cursos cada trimestre. Además de los cursos básicos para el programa de grado específico y los cursos de anclaje que representan la intención de aprendizaje transformador del plan de estudios de Meridian, los estudiantes seleccionan cursos optativos que se alinean con su concentración de Meridian, antecedentes y trayectoria profesional.

Formato de aprendizaje

El formato de aprendizaje híbrido de Meridian está diseñado para permitir a los estudiantes continuar su educación de posgrado a un ritmo flexible, combinando cursos asíncronos a través de la plataforma personalizada de aprendizaje social de la Universidad, Pivot, videollamadas de cursos en vivo con profesores, participación sincronizada de la comunidad estudiantil y residencias de una semana en el sitio . Al combinar metodologías innovadoras de educación en línea con videollamadas y conexiones de residencia profundas, el formato de aprendizaje de Meridian permite a los estudiantes contribuir localmente y percibir globalmente.

Cada trimestre, los estudiantes toman uno o varios cursos en línea de siete semanas. Este horario proporciona a los estudiantes el tiempo entre cuartos para descansar, participar y prepararse. Además, los estudiantes asisten al menos a dos residencias de una semana por año académico, hasta que completen sus requisitos de residencia. Las residencias se realizan de lunes a viernes durante todo el año, en Meridian's Bay Area Center y otras ubicaciones distribuidas globalmente. Los estudiantes pueden seleccionar fechas y lugares de residencia en función de sus circunstancias personales y aspiraciones profesionales.

Última actualización oct. 2020

Acerca del centro educativo

Meridian University is dedicated to enabling human development through wise transformative impact across multiple domains of the public and private sectors with global reach and local value. Meridian’ ... Leer más

Meridian University is dedicated to enabling human development through wise transformative impact across multiple domains of the public and private sectors with global reach and local value. Meridian’s graduate degree programs in Business, Psychology, Education, and Transformative Leadership enable students to combine passion with a profession in service to larger social, cultural, ecological, and developmental goals. Meridian is accredited by the WASC Senior College and University Commission and approved by the US Department of Education for participation in the Federal Student Aid program. WASC is the Department of Education recognized regional accreditor for such schools as the University of California at Berkeley, UCLA, and Stanford University. Meridian’s licensable degrees have been recognized by the California Board of Behavioral Sciences and Board of Psychology for over 25 years. Leer menos