Maestría en Traducción Profesional

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Traducción Profesional (MAPT) lo convertirá de un excelente hablante de idiomas extranjeros a un lingüista profesional exitoso.

MAPT (anteriormente Translation with Language Technology) es parte de la Red Europea de Maestría en Traducción, que actualmente cuenta con 64 miembros en toda Europa. Swansea University es el único miembro de Gales.

Realizará trabajos avanzados de traducción de textos generales, administrativos y técnicos, y capacitación en herramientas de traducción asistida por computadora estándar de la industria.

La primera parte del título incluye oportunidades para desarrollar habilidades especializadas en servicios públicos de interpretación, traducción audiovisual, traducción automática y localización de software, gestión de terminología, creación de videos o publicación digital.

En el módulo de experiencia de trabajo de traducción, simula empresas de traducción trabajando con empresas locales de traducción y entregando comisiones reales a estándares profesionales.

En la segunda parte del título, presentará una opción de dos traducciones extendidas, o una disertación académica, o una pasantía de 13 semanas en una empresa de traducción en el Reino Unido o en el extranjero.

Pares de idiomas (sujetos a demanda):

  • alemán
  • Inglés
  • francés
  • Inglés
  • italiano
  • Inglés
  • Español
  • Inglés
  • galés
  • Inglés
  • Inglés
  • Inglés

¿Por qué la traducción profesional en Swansea?

Como único miembro de la Red Europea de Maestría en Traducción con sede en Gales, Swansea University tiene un perfil establecido en traducción profesional. Contamos con instalaciones de vanguardia estándar en la industria y una sólida red global de organizaciones externas para ayudar a dar forma a sus estudios.

La Facultad de Artes y Humanidades se basa en nuestro campus energizante de Singleton Park, en un parque con vistas a la bahía de Swansea.

Diseñado para promover la actividad de investigación individual y colaborativa de nivel internacional, el Graduate Center proporciona un entorno de apoyo para la investigación de posgrado y el estudio de maestría.

Ofrece capacitación de posgrado para mejorar el desarrollo académico y profesional y facilita programas de seminarios, talleres y conferencias internacionales.

Tu experiencia profesional de traducción

Estudiarás un número determinado de módulos obligatorios y opcionales de 20 créditos sobre traducción e interpretación avanzadas, antes de emprender un módulo de 60 créditos en dos traducciones extendidas, o una disertación académica, o una pasantía de 13 semanas en una empresa de traducción.

Los módulos cubren la traducción avanzada y la interpretación de numerosos idiomas diferentes en diferentes contextos e industrias. Existen módulos especializados para interpretar negocios, salud y derecho.

En la segunda parte, la opción de traducción extendida le ofrece la oportunidad de desarrollar un área de especialización. Una traducción debe ser técnica y realizada utilizando una herramienta CAT importante.

La opción de disertación puede concentrarse en un tema de estudios de traducción, como una comparación de dos o más traducciones publicadas, o investigación de terminología en un área especializada, o una investigación sobre tecnología de traducción.

La opción de pasantía puede llevarse a cabo en el Reino Unido o en el extranjero. Nuestra extensa lista de contactos profesionales está disponible para usted, pero debe hacer sus propias solicitudes y pasar las pruebas de admisión.

Traducción profesional Oportunidades de empleo

La maestría vocacional en traducción profesional mejorará significativamente sus perspectivas para una carrera en traducción. En el transcurso de sus estudios, o su pasantía, puede hacer conexiones importantes para su trabajo futuro.

Los graduados de este curso ingresan a una variedad de diferentes roles de traducción e interpretación. Muchos también realizan estudios de investigación y siguen una carrera académica.

Requisitos de entrada

Un primer grado, normalmente en Traducción, un Idioma o una materia relacionada, normalmente un segundo superior o superior (o equivalente). Como alternativa, podemos aceptar un mínimo de dos años de experiencia profesional relevante. Los estudiantes extranjeros deben poder demostrar competencia en el idioma inglés en IELTS 6.5. nivel (o equivalente).

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos