MA en Ciencias Políticas

General

Descripción del programa

El programa de maestría se centra en los estudiantes y se dedica a estudiar la interacción del gobierno, la cultura y la economía desde las perspectivas internacionales y nacionales. Nuestro objetivo es producir graduados que sean ciudadanos informados y comprometidos de la sociedad global. Los estudiantes de posgrado están capacitados en metodologías de investigación relevantes y en todas las áreas de la Ciencia Política. También hay disponible una Maestría conjunta en Ciencias Políticas y Biblioteconomía y Documentación.

  • 10 mejores doctorados colocaciones del programa
  • 80% de los estudiantes calificados reciben ayudantías
  • 23 cursos de posgrado ofrecidos

¿Qué voy a aprender?

Los estudiantes presentan su investigación en el coloquio semanal de investigación escolar y reciben apoyo de investigación para conferencias regionales de investigación. En 2019, el programa organizará la conferencia de la Asociación de Ciencias Políticas de Mississippi. También tenemos un intercambio regular de investigación de profesores y estudiantes con otras universidades de la región.

Ayudantías de Posgrado

Las Asistencias de posgrado están disponibles sobre una base competitiva e incluyen:

  • Exención de matrícula completa
  • Seguro de salud
  • Y hasta $ 10,000 estipendio

El departamento también colabora con la Asociación Americana de Ciencias Políticas (APSA) para proporcionar membresía gratuita en la organización para todos los asistentes graduados.

Para ser considerado, asegúrese de aplicar temprano (antes del 15 de marzo si considera ingresar en el otoño).

Diversidad Intelectual

Dentro del contexto de un ambiente de aprendizaje acogedor y solidario, el profesorado desafía a los estudiantes desde una amplia variedad de perspectivas. Sus compromisos intelectuales, estilos de enseñanza y métodos de investigación son variados, e invitan a debates y debates significativos.

La facultad de ciencias políticas es conocida por su dedicación a la enseñanza. Están comprometidos a asegurarse de que los estudiantes tengan lo que necesitan para tener éxito, tanto dentro como fuera del aula.

Requisitos de admisión

Además de cumplir con los Requisitos y procedimientos de admisión, el solicitante del programa de maestría debe presentar los siguientes elementos:

  1. Los estudiantes sin un título universitario en ciencias políticas, si son admitidos condicionalmente, pueden ser obligados a tomar hasta nueve horas de cursos universitarios de ciencias políticas.
  2. Se considera el promedio acumulativo de calificaciones de pregrado (GPA) de todas las instituciones a las que asistió, así como la tendencia de las calificaciones en el transcurso del programa de pregrado. La escuela observa especialmente los últimos dos años del programa de pregrado de un solicitante. Se prefiere un promedio general de al menos 3.0 durante los últimos dos años de estudios de pregrado.
  3. Los solicitantes deben tomar el Examen de Registro de Graduados (GRE) y presentar los puntajes oficiales a la Escuela de Graduados antes de que puedan ser admitidos en el programa de maestría.
  4. Los solicitantes deben presentar al menos dos cartas de recomendación. Las cartas de recomendación deben ser de personas calificadas para evaluar los logros académicos y las calificaciones del solicitante para estudios de posgrado y deben enviarse a la escuela de posgrado, preferiblemente de los miembros de la facultad.
  5. Los solicitantes deben presentar una carta de interés.
  6. Se recomienda a los solicitantes que envíen una muestra escrita.
  7. Se alienta a los miembros de grupos subrepresentados a postularse.
  8. Los solicitantes que no cumplan con los criterios de admisión regular pueden, a discreción de la escuela, recibir admisión condicional al programa. Los requisitos para eliminar el estado condicional se establecerán en el momento de la admisión.

El comité de admisiones de posgrado hace recomendaciones sobre todas las admisiones. Las decisiones de admisión a todos los programas de posgrado son competitivas y se basan en la totalidad del paquete de admisiones del estudiante. Se prefiere un promedio general de licenciatura de 3.0 (con al menos un 3.0 en cursos de Ciencias Políticas).

Requisitos del programa y políticas académicas

Los requisitos para el título de Master of Arts incluyen treinta y tres (33) horas de trabajo de semestre (21 horas de nivel 600 o superior), incluidos SSGS 500 y SSGS 501. Los estudiantes deben seleccionar una especialización (que comprende al menos 9 horas, 3 de las cuales debe ser de 700 niveles) y dos menores (que comprenden al menos 6 horas, 3 de los cuales deben ser de 700 niveles) de los 6 campos de la ciencia política. Se requiere un promedio de calificaciones de 3.0 para la graduación.

Opción de tesis: los estudiantes deben completar una tesis y una defensa oral de la tesis. Los estudiantes deben registrarse durante 6 horas de PS 698 - Tesis. El comité de tesis puede, a su discreción, realizar exámenes al mismo tiempo que la defensa de la tesis.

Opción sin tesis: los estudiantes también deben registrarse durante 3 horas de 692 como un proyecto especial. También deben tomar 3 horas de PS 691 para completar su trabajo de investigación bajo la supervisión de un profesor en su área principal y producir un trabajo de investigación sustancial de igual calidad, pero no en alcance, para una tesis.

Requisitos del curso (33 horas)

  • SSGS 500 - Realización de investigaciones en ciencias sociales 3 horas
  • SSGS 501 - Análisis de datos y estadísticas en ciencias sociales 3 horas
  • PS 698 - Tesis 1-6 horas para un total de 6 horas
  • o
  • PS 691 - Investigación en ciencias políticas 1-16 horas y
  • PS 692 - Problemas especiales 1-3 horas
  • PS de campo principal (9 horas)
  • Campo menor (1) PS (6 horas)
  • Campo menor (2) PS (6 horas)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Home to 13 schools and over 100 academic programs, the College of Arts and Sciences operates at the heart of the University’s mission to educate students, lead the state and nation in the creative art ... Leer más

Home to 13 schools and over 100 academic programs, the College of Arts and Sciences operates at the heart of the University’s mission to educate students, lead the state and nation in the creative arts, and produce knowledge in the humanities, social sciences, mathematical and natural sciences, and engineering. Its faculty integrate innovative research with exceptional teaching and outreach, thereby providing paths to understanding the past, solving the problems of the present and imagining the possibilities of tomorrow. Leer menos
Hattiesburg , Playa Larga + 1 Más Menos