Maestría en Administración de Artes Escénicas

General

Descripción del programa

126452_20-0278-26.jpg

Preparación interdisciplinaria en negocios, administración y artes

Aproveche sus antecedentes en artes escénicas y prepárese para un papel de liderazgo en organizaciones de artes escénicas nacionales e internacionales. Este programa de maestría en artes combina estudios intensivos en gestión de artes escénicas y disciplinas relacionadas con pasantías en organizaciones líderes de la ciudad de Nueva York. Aprenderá cómo imaginar soluciones creativas a problemas emergentes, pensar críticamente, comunicarse de manera efectiva y administrar recursos humanos y materiales. También perfeccionará sus habilidades comerciales a través de clases en la NYU Stern School of Business o en la NYU Wagner Graduate School of Public Service.

Lo que aprenderás

  • Cómo aplicar los principios fundamentales de los negocios y la gestión (marketing, derecho, desarrollo de audiencia, desarrollo de la junta y relaciones con la junta y recaudación de fondos) a la administración de las organizaciones de artes escénicas.
  • Habilidades de liderazgo, aplicables a la administración de artes escénicas.
  • Cómo aplicar una perspectiva interdisciplinaria e integrar economía, estadística, marketing, contabilidad, finanzas, planificación, derecho, política cultural y desarrollo filantrópico en sus cursos y prácticas.
  • Cómo identificar y evaluar cuestiones importantes como la política cultural, la financiación pública, el patrocinio y la comercialización en diversos lugares internacionales.

Estudios de gestión, seminarios y asignaturas optativas

Este plan de estudios de posgrado consta de 48 puntos, o créditos, y se puede completar en dos años de estudio a tiempo completo. El plan de estudios incluye 18 puntos de cursos en estudios de gestión, ya sea en la Stern School of Business o en la Wagner School of Public Service. También tomará seminarios como Administración de Medio Ambiente de las Artes, Comercialización de las Artes Escénicas, Planificación y Finanzas para las Artes Escénicas y Gobernanza; elegir entre asignaturas optativas que incluyen Administración y Administración de las Artes con el asesoramiento del director del programa; y completar pasantías. Se requiere un trabajo, proyecto o estudio de caso importante en el Seminario sobre Política Cultural: Problemas en la Administración de las Artes.

Estudio interdisciplinario y colaborativo

El programa de Administración de Artes Escénicas ofrece capacitación incomparable dentro de una universidad que es aclamada por su preparación de líderes en negocios, administración y artes. Nuestra facultad y estudiantes colaboran frecuentemente con los programas de Steinhardt en el negocio de la música y la administración de artes visuales, la Escuela de Negocios Stern y la Escuela de Posgrado de Servicio Público Wagner.

Pasante en una importante organización de arte de la ciudad de Nueva York

Como estudiante en el programa de Administración de Artes Escénicas, adquirirá experiencia práctica a través de pasantías en las principales organizaciones artísticas de la ciudad de Nueva York. Recientemente, los estudiantes completaron pasantías en organizaciones como el American Ballet Theatre, Manhattan Theatre Club, Metropolitan Opera Association, New York Philharmonic, Brooklyn Academy of Music, New York Foundation for the Arts, Paul Taylor Company y Atlantic Theatre Company, aprendiendo habilidades tales como marketing, finanzas, programación, educación y recaudación de fondos institucionales.

Estudiar oportunidades en el extranjero

Cada dos veranos, le ofrecemos una oportunidad única para explorar desafíos y oportunidades vitales que enfrentan los líderes de la política cultural global y la administración de las artes. El programa de estudio de verano en el extranjero en Europa explora los aspectos teóricos y prácticos de los apremiantes problemas políticos, económicos y culturales que enfrentan los líderes culturales, gubernamentales y comunitarios en los Países Bajos y Alemania.

Nuestro curso Comparative Creative Industries se ofrece cada receso de primavera en el campus de NYU London. En este curso, aprenderá de los principales académicos del Reino Unido y los principales líderes de las artes sobre el papel y el impacto de las industrias creativas y culturales en el Reino Unido y cómo los líderes de las artes, el gobierno y los negocios utilizan la cultura como una herramienta para abordar importantes asuntos económicos y sociales. problemas en el Reino Unido y los Estados Unidos.

A dónde puede llevarte tu título

Nuestros graduados tienen una gran demanda y con frecuencia son reclutados por nuestros propios alumnos, quienes ocupan puestos como:

  • Presidente de la Orquesta de Filadelfia
  • Director de Marketing y Planificación, Metropolitan Opera Association
  • Director Ejecutivo, Fundación Sundance
  • Director de Finanzas, Jazz at Lincoln Center
  • Director Financiero, Fundación Cunningham Dance
  • Director de Marketing, Centro de Artes del Condado de Orange
  • Director de Desarrollo, Teatro McCarter
  • Director Ejecutivo, Representante de SoHo
  • Gerente Comercial, Danspace
  • Director del Programa de Administración de Artes, Universidad de Drexel
Última actualización nov. 2019

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos