Máster en Estudios de Migración

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La maestría en Estudios de Migración en la Universidad de Tel Aviv otorga una maestría en Migración Global y Política de la Escuela de Estudios Sociales y Políticos de TAU.

Objetivos

  • Para proporcionar un conocimiento integral de la inmigración como un fenómeno histórico, social y político, y para fomentar la comprensión comparativa en todas las disciplinas.
  • Introducir a los estudiantes en los fundamentos teóricos de la migración y familiarizar a los estudiantes con las diversas formas de migración, las fuerzas que impulsan la migración, las condiciones y barreras para la integración de los inmigrantes, así como diversas herramientas de políticas para enfrentar el fenómeno.
  • Desarrollar las capacidades analíticas y de investigación de los estudiantes a través de la capacitación en una amplia gama de herramientas metodológicas cualitativas y cuantitativas.
  • Combinar la capacitación académica con el desarrollo de habilidades profesionales a través de una pasantía en el campo y talleres con profesionales con experiencia.
  • El programa se enseña en inglés para exponer a los estudiantes a investigaciones de vanguardia sobre la migración, para permitirles ingresar al discurso académico sobre el tema, para fomentar redes sociales y académicas entre estudiantes israelíes e internacionales y para fomentar el intercambio con programas paralelos impartidos en Universidades de todo el mundo.

Acerca de la Universidad de Tel Aviv

Ubicada en el corazón cultural, financiero y empresarial de Israel, la Universidad de Tel Aviv es la institución de educación superior más grande y completa de Israel. TAU es activa en la mayoría de las áreas de enseñanza e investigación y desempeña un papel central en todas las áreas del debate económico, social y nacional. Hoy, más de 29,000 estudiantes participan en los programas de grado de los 105 departamentos diferentes de la Universidad y 27 escuelas en nueve facultades.

Los mejores estudiantes de Israel buscan obtener una educación y una profesión en TAU y disfrutar de su ambiente libre y animado. El campus hermoso y espacioso está situado en los suburbios de Ramat Aviv, justo al norte de la ciudad, a minutos del centro de Tel Aviv. La proximidad de TAU a la capital artística y comercial de Israel permite a los estudiantes absorber lo mejor de la cultura y la sociedad israelí, así como su vibrante escena cullina y sus playas de arena mediterránea.118245_U52A7083.jpg

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

The Social Sciences study the collective aspects of the human experience as revealed in culture and the many forms of social organization. Since its foundation in 1964, the Faculty of Social Sciences ... Leer más

The Social Sciences study the collective aspects of the human experience as revealed in culture and the many forms of social organization. Since its foundation in 1964, the Faculty of Social Sciences at Tel Aviv University has set its goal to further our understanding of social forms in general and of Israeli society in particular. Located in Israel's largest metropolitan area - its business and cultural center - the Faculty of Social Sciences at Tel Aviv University offers diverse and vibrant research and learning environment. Leer menos