¿Para quién?

Si usted es un estudiante de ingeniería o un profesional de la ingeniería, este curso lo equipará con las habilidades y el conocimiento que necesita para continuar o mejorar su carrera en la industria de IoT. El curso también atraerá a los aspirantes a empresarios que están interesados ​​en comenzar sus propias empresas de IoT.

Este MSc lo ayudará a explorar una variedad de campos técnicos, como computación, electrónica, telecomunicaciones, redes informáticas, informática, análisis de datos, seguridad cibernética e ingeniería de software.

¿Cuáles son los miles de millones de 'cosas' inteligentes en el Internet de las cosas? Conozca este programa y aprenda cómo ayudar a dar forma a la industria emergente de IoT entendiendo cómo abordar los desafíos de ingeniería y explotar las oportunidades ilimitadas ".

Profesor Tom Chen, Director de Programa.

Objetivos

The City , University of London Internet of Things with Entrepreneurship MSc te ayudará a:

  • Cubra la teoría y la práctica que serán valiosas para una carrera en la emergente industria de IoT o para comenzar su propia empresa de IoT.
  • Desarrolle la experiencia profunda en las tecnologías subyacentes de la electrónica, la detección y las comunicaciones que le permitirán explotar la demanda y las oportunidades para ingenieros con habilidades técnicas y un conocimiento de las implicaciones comerciales de IoT.
  • Aprenda a aplicar sus conocimientos para crear nuevos inventos e ideas, y llevarlos a la realidad.
  • Desarrolle una perspectiva empresarial que es esencial para diseñar productos innovadores con un módulo de Sir John Cass Business School, reconocido como una de las principales escuelas de negocios del Reino Unido.

El gobierno del Reino Unido asignó £ 40 millones en investigación de IoT en el presupuesto de 2015, calificándola de "la próxima etapa de la revolución de la información, conectando todo, desde el transporte urbano hasta los dispositivos médicos y los electrodomésticos".

Requisitos de entrada

Para solicitar este curso, debe tener el mínimo de un título de honores de segunda clase, o el equivalente en una disciplina de ingeniería, científica o matemática.

Se considerará la experiencia industrial adecuada, como algunos años en una industria relacionada o puesta en marcha.

Requisitos de inglés

Los requisitos de inglés para este curso son IELTS 6.5 (es preferible un mínimo de 6.0 en los cuatro componentes de prueba).

Tenga en cuenta que debido a los cambios en la lista de SELT de UKVI, ya no podemos aceptar TOEFL como prueba del idioma inglés para los estudiantes que requieren un CAS a partir de abril de 2014.

Programa impartido en:
  • Inglés
City University of London

Ver 5 otros cursos de City University of London »

Última actualización Octubre 16, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,200 GBP
A tiempo completo por año, estudiantes del Reino Unido / UE. Internacional £ 16,250 - las tasas de matrícula están sujetas a cambios anuales.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización