Maestría en Relaciones Internacionales

General

Descripción del programa

El objetivo de este programa es ofrecer a los estudiantes un conocimiento profundo sobre los temas de globalización, instituciones internacionales, seguridad, estudios de desarrollo y derechos humanos. Permite a nuestros estudiantes graduados comprender y analizar problemas políticos y sociales complejos que van más allá de las fronteras estatales y los límites culturales.

Este programa se recomienda a los solicitantes interesados en política, problemas sociales e interacciones entre diferentes naciones y culturas. Si bien preferimos aceptar estudiantes con profundos conocimientos en ciencias políticas o relaciones internacionales, nuestro programa está diseñado de manera que ofrezca la oportunidad a los estudiantes con antecedentes diferentes de ponerse al día con sus compañeros durante los primeros semestres si están lo suficientemente dedicados .

Este programa permite a los estudiantes trabajar de forma independiente y también como miembros de un equipo. Los ayudamos a desarrollar habilidades de adaptabilidad y autorreflexividad que son cruciales en el mundo cambiante de hoy. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes habilidades y conocimientos que puedan ser utilizados fácilmente si buscan empleo en el ámbito público o privado.

Pistas / Especializaciones

Después de un semestre introductorio sobre clases avanzadas de relaciones internacionales y ciencias políticas en el segundo semestre, los estudiantes pueden elegir entre una de las siguientes especializaciones:

  • Estudios de ciudadania
  • Desarrollo europeo y política exterior
  • Derechos humanos
  • Estudios de seguridad

Fuerza del programa

La maestría en relaciones internacionales ofrece capacitación intensiva en cuatro campos de especialización después de un semestre introductorio. Las clases son predominantemente seminarios de pocos estudiantes que participan en una capacitación intensiva para completar numerosas tareas escritas y orales. Los instructores en el programa incluyen académicos, pero también profesionales con experiencia continua en organizaciones internacionales para ofrecer a los estudiantes una perspectiva interna sobre cómo se hace 'IR en el campo'.

Oportunidades profesionales

Nuestros graduados pueden buscar empleo en instituciones internacionales, el sector privado, los medios de comunicación o las ONG.

Ejemplos de trabajo

Analista de política exterior; Cabildero; Coordinador de proyecto (público / privado / sin fines de lucro); Asesor político; trabajos administrativos en la burocracia estatal y en empresas privadas.

Requisitos de admisión

Requisitos de idioma
  • Un nivel mínimo de dominio del idioma (oral) (A1-C2): C1
  • Un nivel mínimo de dominio del idioma (escrito) (A1-C2): C1
Documentos para presentar con la solicitud
  • Formulario de aplicación
  • Licenciatura
  • Transcripción de registros
  • Copia de las páginas principales del pasaporte (debe ser válida)
  • Copia de la transferencia de la tarifa de solicitud
Procedimiento de solicitud

La aplicación comienza en el sistema de solicitud en línea. Los estudiantes deben registrarse en el sistema, completar el formulario de solicitud en línea, cargar los documentos requeridos y seguir las instrucciones durante el proceso de solicitud.

Las solicitudes son examinadas por la Junta de Admisión y los solicitantes son notificados del resultado de la selección en el sistema de solicitud en línea. Las cartas de admisión se envían en el sistema de solicitud en línea.

  • Tipo de examen de ingreso: oral
  • Lugar del examen de ingreso: Skype

Más detalles del examen de ingreso: si el solicitante vive en el extranjero, el examen se realizará a través de Skype.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

Eötvös Loránd University (ELTE) - in terms of student and staff number, quality of education and research, and its international relations - is a prestigious institution of public higher education in ... Leer más

Eötvös Loránd University (ELTE) - in terms of student and staff number, quality of education and research, and its international relations - is a prestigious institution of public higher education in Hungary, operating continuously since its inception in 1635. As a top-ranked research university in Hungary, it is the most popular higher education institution among applicants as well as alma mater of five Nobel laureates and leading figures in technology, public policy, and culture in Hungary. Leer menos
Distrito V. , Szombathely , Budapest + 2 Más Menos