Máster en Gestión Internacional de Ocio, Turismo y Eventos.

General

Descripción del programa

El curso

El programa de Maestría en Artes en Ocio Internacional, Turismo y Gestión de Eventos prepara a los graduados para que se conviertan en futuros líderes responsables en el sector del ocio y el turismo, un segmento del mercado laboral que aún se está expandiendo y que ahora se ha establecido como uno de los más destacados. Sectores importantes de la economía global. Esta industria dinámica y en rápido cambio necesita especialistas innovadores y creativos, que puedan enfrentar los nuevos desafíos y llevarlos al siguiente nivel. Se centra en la sostenibilidad y la calidad de vida en el contexto del pasado, presente y futuro. Los estudiantes exploran teorías establecidas relacionadas con el ocio y el turismo (pasado), discuten casos actuales (presente) y utilizan la planificación de escenarios como una herramienta para identificar tendencias y desarrollos futuros (futuro). Los cursos contienen diferentes métodos educativos, tales como seminarios, talleres, conferencias, presentaciones, tareas de grupo y conferencias para invitados.

Los objetivos del programa son:

  • Desarrollar las habilidades y competencias intelectuales del estudiante, es decir, ayudarlo a desarrollar, en el campo del ocio y el turismo, una forma de pensar y trabajar de manera independiente, basada en la experiencia académica, profesional e internacional.
  • Proporcionar a los estudiantes el conocimiento profundo y las habilidades especializadas necesarias para prepararlos para desempeñar un papel importante en el desarrollo de la industria internacional del ocio y el turismo.
  • Fomentar el desarrollo de las cualidades personales del alumno. Esto incluye el desarrollo de habilidades interpersonales superiores a la media, un alto grado de confianza en sí mismo, iniciativa y empresa y una actitud adecuada para trabajar.

Los estudiantes de maestría deberán completar el 25% de sus estudios en los Países Bajos.

Maestría

Al expandir sus límites, no se sabe qué puede lograr. Es por eso que desafiamos a nuestros estudiantes, personal y socios todos los días para descubrir y desarrollar sus talentos, como parte de un viaje que trasciende los límites de su propio campo profesional y entorno inmediato. El futuro requiere profesionales emprendedores e ingeniosos que saben cómo traducir sus conocimientos en soluciones innovadoras y que tienen la visión y el valor necesarios para mirar más allá de su propio campo profesional.

Máster en ILTEM

El Máster en Gestión Internacional de Ocio, Turismo y Eventos se caracteriza por una estructura subyacente pasado - presente - futuro. Se explorará la teoría establecida (el pasado) y se examinarán y debatirán los casos actuales y los problemas contemporáneos. Para proporcionar una perspectiva de futuro, la planificación de escenarios se incluirá en el desarrollo de políticas y planificación en el ocio y el turismo. Le estimulan a pensar creativamente sobre la dirección futura de la industria y su carrera. Profundizarás tu conocimiento profesional e identificarás nuevas oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Un programa diseñado para el mundo del mañana.

Esta es su oportunidad de estudiar en una de las instituciones de educación superior más respetadas en hostelería y turismo en Europa. Nuestra universidad de ciencias aplicadas de varios campus abarca un enfoque internacional que le brinda experiencia internacional. Tienes la oportunidad de estudiar un módulo en el campus principal de Holanda como parte de este programa. Esta es una forma única para que los estudiantes y graduados se distingan en la industria del turismo y una gran oportunidad para expandir su red internacional.

Información general

Requisitos de admisión

a) Una copia oficial o el original de su certificado de grado.

Académico: Licenciatura (reconocida internacionalmente), preferiblemente en Ocio

b) Dominio del idioma inglés

  • IELTS académico 6.0 (con un mínimo de 5.0 para cada habilidad)
  • TOEFL 550 (en papel), 213 (en computadora) y 80 (en Internet)
  • Puntuación de Cambridge ESOL FCE-C (169 o superior)
  • TOEIC 670 (comprensión auditiva y lectura) y 290 (expresión oral y escritura)
  • Se requiere una copia oficial o el original del examen de dominio del idioma inglés.
  • Alternativamente, una carta emitida por su institución educativa anterior que indique que ha estado estudiando en inglés durante al menos 3 años.

Entrevista de entrada

Después de procesar su solicitud por escrito y cumplir con los requisitos generales, se le dará una fecha para una entrevista de ingreso a la universidad. El resultado de esta entrevista determinará si ingresará a nuestro Programa MA en SUAS-Q. Después de la entrevista de ingreso, recibirás una oferta de ingreso.

El programa

¿Desea ser un especialista en ocio, turismo y eventos, gestionar proyectos y desarrollos a la vanguardia de la industria? ¿Es creativo, innovador, bueno para identificar oportunidades para crear un negocio o para mejorar la calidad de vida de las personas? ¿Quieres aprender las habilidades necesarias para dirigir el futuro del sector? Este programa te prepara para hacer precisamente eso.

El Máster en Gestión Internacional de Ocio, Turismo y Eventos (ILTEM) proporciona un profundo conocimiento para mejorar sus perspectivas profesionales internacionales. El ocio, el turismo y los eventos se consideran factores clave para el progreso económico, dado su poder para generar empleos e ingresos. Los impactos sociales y ambientales no deben pasarse por alto: el turismo afecta la calidad de vida de los turistas y locales. El programa te prepara para convertirte en un futuro líder responsable. Dentro del programa, se hace hincapié en un enfoque sostenible hacia el ocio y el turismo y los impactos del ocio y el turismo en la calidad de vida.

¿Por qué ILTEM?

El programa está acreditado con una calificación triple buena por parte de la Organización de Acreditación Holandesa y Flamenca. Esto hace del programa uno de los mejores en su campo.

Participación activa en proyectos de investigación reales como parte del European Tourism Futures Institute (ETFI). ETFI es un instituto líder con una posición única en Europa y es un especialista en el campo de estudios futuros y planificación de escenarios para el ocio y el turismo. ETFI apoya a la industria del turismo con investigaciones para diseñar estrategias, modelos de negocio y conceptos para el futuro.

Conocer cómo trabajar con la planificación de escenarios, una habilidad esencial para los gerentes de ocio y turismo.

Reseña del programa

Perspectivas teóricas sobre ocio y turismo

En este módulo, aprenderá a explorar y explicar las contribuciones que la filosofía, la psicología, la sociología, la geografía y la economía hacen al campo del ocio y el turismo. El módulo tiene un fuerte énfasis en la relación entre el ocio y el turismo y la sostenibilidad.

Calidad de ocio y turismo.

El concepto de calidad de vida se ha vuelto cada vez más importante en el campo del ocio y el turismo. La evaluación e interpretación de la calidad de vida en relación con el ocio y el turismo requiere un pensamiento crítico y analítico. La complejidad de la calidad de vida es el aspecto central del módulo y tendrá el desafío de analizar esto críticamente.

Política y planificación

Este módulo se centra en la comprensión y el análisis crítico de las políticas públicas de ocio y turismo y los procesos de planificación, contextos y entornos. Es esencial para los futuros tomadores de decisiones en la industria del ocio y el turismo desarrollar una comprensión clara de las teorías y los enfoques a partir de los cuales se pueden desarrollar la política y la planificación; las fuerzas que configuran la política de ocio, turismo, planificación y desarrollo; y el impacto de la política en la sociedad y en el sistema político.

Investigación (1–3)

Los tres módulos de investigación lo preparan para escribir su tesis independiente al explorar cómo definir un tema de investigación de ocio y turismo contemporáneo, cómo escribir una propuesta de investigación bien equilibrada y detallada, y cómo realizar la recopilación y el análisis de datos apropiados.

Electivos

Usted tendrá una opción de dos optativas:

Emprendimiento

Esto incluye el espíritu empresarial, conceptos innovadores y perspectivas de negocio. Este módulo es un programa acelerado basado en la investigación. Está diseñado para brindarle la oportunidad de acumular las habilidades, el marco y las experiencias de aprendizaje necesarias para crear oportunidades de negocios en organizaciones orientadas a servicios o nuevas empresas, mediante la aplicación de iniciativas empresariales e innovadoras.

Gestión de organizaciones de eventos

Esta electiva aborda conceptos clave que ayudan a entender cómo administrar una organización de eventos y cómo crear ventajas competitivas imperativas para el éxito.

Entrenador de estudio

Al inicio del programa, se le asigna un entrenador que lo guiará personalmente durante todo el programa y lo ayudará a pensar críticamente sobre usted, su forma de aprender y su futura carrera.

Esa es la fuerza de la Stenden University Of Applied Sciences - Qatar de Stenden University Of Applied Sciences - Qatar : en un mundo que cambia rápidamente, nuestra gente hace posible lo imposible.

Última actualización Abril 2019

Acerca del centro educativo

At Stenden Qatar University of Applied Sciences, you will be welcome in a pleasant, relatively small environment with a friendly and family-like atmosphere, a place in which to feel at home from the v ... Leer más

At Stenden Qatar University of Applied Sciences, you will be welcome in a pleasant, relatively small environment with a friendly and family-like atmosphere, a place in which to feel at home from the very first moment. Leer menos