Maestría en Periodismo Internacional

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Periodismo Internacional ofrece un enfoque dinámico y robusto para la enseñanza del periodismo contemporáneo a través de la lente de la globalización y la digitalización.

Nuestros métodos interdisciplinarios e interculturales se basan en la experiencia en medios y estudios de comunicación.

Refinará su conocimiento y comprensión del periodismo en la sociedad del siglo XXI a través de habilidades prácticas y técnicas de producción periodística, explorando prácticas específicas desde perspectivas teóricas y analíticas.

Los graduados de este curso pasan a carreras exitosas y gratificantes en periodismo, medios, comunicación y relaciones públicas, difusión y publicación.

¿Por qué periodismo internacional en Swansea?

Swansea University tiene un perfil establecido para enseñar periodismo.

Con base en nuestro energizante campus de Singleton Park, en un parque con vista a la Bahía de Swansea, tenemos la experiencia y la gama completa de instalaciones modernas para garantizar que su aprendizaje sea lo más actualizado posible.

Diseñado para promover la actividad de investigación individual y colaborativa de nivel internacional, el Graduate Center proporciona un entorno de apoyo para la investigación de posgrado y el estudio de maestría.

La capacitación de posgrado está disponible para mejorar el desarrollo académico y profesional, así como programas de seminarios, talleres y conferencias internacionales.

Tu experiencia periodística internacional

Estudiarás un número determinado de módulos de 20 créditos antes de tomar un proyecto de disertación de 60 créditos o un proyecto de periodismo individual en la segunda parte del curso.

Los módulos incluyen medios globales, periodismo comparativo, la revolución digital, informes de riesgos y redacción profesional y promocional.

Usted decide el tema de su disertación junto con un tutor. El componente de disertación le permite escribir una disertación de 20,000 palabras o emprender un proyecto de periodismo individual basado en temas y temas desarrollados durante el año.

Periodismo internacional Oportunidades de empleo

Además de las habilidades de escritura notablemente mejoradas, desarrollará habilidades en torno a la investigación y el habla, a medida que crea confianza para presentar sus ideas de diferentes maneras.

Los graduados de este curso progresan a carreras gratificantes en periodismo, medios, relaciones públicas, radiodifusión y publicación.

Requisitos de entrada

El requisito de ingreso típico es un primer grado en una disciplina relevante, normalmente un segundo menor (promedio 55 por ciento) o superior o equivalente. Se espera que los estudiantes extranjeros posean un puntaje IELTS de 6.5

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos