Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Resumen del curso

El curso está diseñado para atraer a candidatos de fuera del Reino Unido que deseen seguir o mejorar una carrera en HRM que tenga, o pueda tener, una dimensión internacional. Los alumnos estudian una interesante gama de módulos centrados en la gestión de recursos humanos corporativos internacionales, la gestión internacional del personal y el análisis y desarrollo organizativo. Este Máster le permite específicamente desarrollar un cuerpo de habilidades prácticas y conocimientos teóricos en torno a la gestión de organizaciones en diferentes contextos internacionales, lo que le permite adquirir un cuerpo coherente y especializado de conocimientos relevantes.

Westminster Business School es un centro aprobado para el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD) y este curso ha sido acreditado por el CIPD por cumplir con los criterios de conocimiento para ser miembro profesional. Esto significa que una vez que haya aprobado la licenciatura y haya obtenido la evidencia de su práctica en el lugar de trabajo de la CIPD, obtendrá el nivel profesional de Membresía Autorizada con la membresía y la cuota de membresía pagada por la universidad.

Los estudiantes en el curso estarán expuestos a una amplia gama de perspectivas contemporáneas sobre desarrollos clave en y alrededor de la gestión internacional de recursos humanos y el análisis organizativo, brindando acceso a una gama de puntos de vista alternativos de académicos y profesionales. Explorará temas relevantes y lo que esto significa para individuos y organizaciones a nivel local, nacional e internacional.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso. Puede elegir un módulo de opción.Módulos centrales

  • Relaciones de trabajo comparativas
  • HRM en un contexto empresarial
  • International HRM
  • Gestión de recursos humanos
  • Análisis Organizacional, Diseño y Desarrollo.
  • Proyecto
  • Métodos de investigación y preparación de proyectos.
  • Habilidades del gerente / consultor
  • Una opción de uno de los siguientes:
Módulos de opción
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Recursos humanos
  • Gestión de recompensas

Pasantía acreditada

  • Pasantía acreditada

Acreditacion

Westminster Business School pagará su tarifa de ingreso a CIPD y sus tarifas de membresía durante el primer período de sus estudios. También se le proporcionarán libros de texto que contienen la lectura esencial para los módulos principales.

Requisitos de entrada

Licenciatura

Normalmente, los solicitantes deben tener un primer grado de una institución reconocida (mínimo honores de segunda clase inferior o equivalente internacional) y demostrar interés y motivación en el área temática. También se considerarán las calificaciones profesionales alternativas con al menos tres años de experiencia profesional relevante. Las disciplinas de grado directamente relevantes incluyen; Estudios de negocios, economía, geografía, gestión e investigación de operaciones.

Sin embargo, los estudiantes con calificaciones en otras disciplinas como ingeniería, ciencias ambientales, humanidades e idiomas también son alentados a postularse.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje de IELTS de 6.5, con un puntaje mínimo de 6 en cada elemento.

CarrerasTrayectoria profesional

Se espera que quienes completen el curso encuentren empleo en HRM, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero, o continúen sus estudios en campos relacionados con HR. Proporcionando una calificación de grado superior en un área de gestión bien establecida, el curso mejora sus perspectivas de carrera y comercialización en la práctica profesional de HRM internacional. Los estudiantes anteriores se han convertido en consultores (internos y externos), gerentes de RRHH, gerentes de compensación y beneficios, especialistas en gestión del cambio, socios comerciales de RRHH / gerentes de operaciones, funcionarios públicos y mediadores. Las empresas que han empleado a nuestros estudiantes incluyen Cap Gemini, PwC, Transport for London y Visa.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos