Maestría en Gestión del Patrimonio Internacional

General

Descripción del programa

La Maestría en Gestión del Patrimonio Internacional es un programa bien establecido y respetado basado en una asociación única entre una universidad de investigación líder y uno de los museos independientes más grandes del Reino Unido, el Fideicomiso de Museos de Ironbridge Gorge.

El programa le ofrece la oportunidad de interactuar con una comunidad de investigación internacional rica y diversa basada en la Universidad e investigar muchos aspectos del patrimonio y su gestión en todo el mundo, y la experiencia práctica del Museum Trust en la gestión de atracciones del patrimonio. A través de una combinación de conferencias impartidas por expertos en su campo y un programa de visitas de estudio, se involucra con diversos aspectos de la gestión del patrimonio y los enfoques de investigación que le permitirán progresar en el sector.

También ofrecemos una Maestría de Administración de Patrimonio Internacional a tiempo completo en la Universidad de Birmingham en otoño y en la Universidad de Illinois en la primavera o una Maestría en Gestión de Patrimonio Internacional por aprendizaje a distancia durante uno o dos años.

Contenido del curso

Estudiarás seis módulos básicos:

  • Enfoques críticos para el patrimonio
  • Gestión de conservación del patrimonio
  • Prácticas de gestión del patrimonio
  • Interpretación del patrimonio
  • Habilidades y métodos de investigación
  • Semana de estudio evaluada

Tomarás tus módulos en el transcurso de dos semestres. Una escuela de estudio residencial de una semana se lleva a cabo en el segundo semestre, según el alojamiento proporcionado por la Universidad.

Nuestra amplia red de contactos con la industria en el Reino Unido significa que también podemos ofrecerle apoyo para que organice una ubicación de su curso si lo desea.

Evaluación

Los módulos generalmente se evalúan mediante una tarea escrita. Completas el programa con una disertación de 15,000 palabras.

Por qué estudiar este curso

  • Una asociación única: el Instituto Internacional de Patrimonio Cultural de Ironbridge (IICH) es una asociación formada hace más de 30 años entre la Universidad de Birmingham y el Ironbridge Gorge Museum Trust. Tendrá la oportunidad de trabajar con profesionales de museos y académicos líderes en el mundo para mejorar su experiencia de aprendizaje.
  • Colocación opcional: podemos ayudarlo a emprender una colocación laboral para mejorar sus perspectivas de carrera.
  • Perspectiva global: conocerá a personas de todo el mundo que impactarán en su experiencia al aprender sobre una variedad de contextos diferentes dentro de los cuales se opera el patrimonio a nivel mundial.

Aprendizaje y enseñanza

La enseñanza dentro de los módulos adopta muchas formas, incluyendo conferencias, trabajo de campo, debates, presentaciones y juego de roles. También trabajarás estrechamente con un tutor personal durante todo el curso.

Requisitos de entrada

Por lo general, solicitamos un título de honores en una materia relevante, normalmente de un estándar superior de segunda clase, o equivalente. No es necesario que tenga experiencia previa en el tema, pero esperaríamos ver evidencia de compromiso o entusiasmo sobre el patrimonio en su declaración personal.

También se invita a los estudiantes que no poseen un título al estándar anterior pero que pueden demostrar una experiencia laboral relevante sustancial. Cada solicitud será considerada caso por caso.

Estudiantes internacionales / de la UE

Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países; use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés: se aplican requisitos de idioma estándar para este curso - IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en ninguna banda. Si le ofrecen un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir con el requisito de idioma sin volver a tener una calificación de idioma.

IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda es equivalente a:

  • TOEFL: 88 en general con no menos de 21 en lectura, 21 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 21 en escritura
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 59 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado - puntaje general mínimo de 176, con no menos de 169 en cualquier componente
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Leer más

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos