MA en Educación Internacional

General

Descripción del programa

126449_InternationalEd3-1200x628.jpg

Quienes somos

El Programa Internacional de Educación MA está diseñado para preparar profesionales que entiendan las implicaciones internacionales de sus responsabilidades y tengan la capacidad de utilizar el conocimiento a través de las fronteras internacionales. El programa desarrolla expertos en educación que pueden diseñar, implementar, administrar y evaluar programas de educación internacional en escuelas, colegios, fundaciones, corporaciones multinacionales y agencias educativas y culturales públicas y privadas. Los estudiantes están expuestos a una facultad multidisciplinaria, compuesta por antropólogos, economistas, historiadores, filósofos, politólogos y sociólogos, que aplican los avances teóricos, conceptuales y metodológicos en las humanidades y las ciencias sociales al análisis de las políticas e instituciones educativas internacionales.

Los estudiantes completan un plan de estudios de 40 créditos que incluye cursos básicos en teorías de educación internacional, métodos de investigación cualitativos y cuantitativos, una pasantía y asignaturas optativas que desarrollan un área especializada de experiencia en un campo de educación internacional, así como una concentración de estudios de área. Los estudiantes pueden completar el programa en tres semestres de estudio a tiempo completo.

Lo que vas a aprender

  • Los estudiantes demostrarán y emplearán una sólida comprensión de las responsabilidades que conlleva ser un profesional internacional y un experto en educación.
  • Los estudiantes demostrarán habilidades para trabajar de manera efectiva en entornos internacionales y multinacionales.
  • Los estudiantes diseñarán, implementarán, administrarán y evaluarán programas de educación internacional en escuelas, colegios, fundaciones, corporaciones multinacionales y agencias educativas y culturales públicas y privadas.
  • Los estudiantes aplicarán avances teóricos, conceptuales y metodológicos en humanidades y ciencias sociales al análisis de políticas e instituciones educativas internacionales.

¿Con quién estudiarás?

El programa de Educación Internacional reúne a estudiantes de todo el mundo con una pasión por la educación, el multiculturalismo y la acción humanitaria. Aproximadamente el 20% de nuestros cohortes están formados por estudiantes internacionales. El otoño pasado, recibimos a estudiantes de numerosos países fuera de los Estados Unidos, de lugares como Canadá, Argentina, Australia, Alemania y China. Muchos estudiantes han estudiado o vivido en el extranjero y han tenido experiencia previa trabajando en el campo de la educación como maestros de aula o como voluntarios del Cuerpo de Paz, mientras que otros han trabajado con organizaciones sin fines de lucro u ONG en iniciativas educativas en todo el mundo.

Nuestra facultad tiene experiencia en áreas que incluyen:

  • Intercambio cultural
  • Educación comparativa
  • Diplomacia pública
  • La estratificación social de las escuelas.
  • Perspectivas comparativas sobre raza / etnia
  • Historia y adaptación de los inmigrantes.
  • Economía de la educación
  • Educación en zonas de conflicto.
  • Acción humanitaria
  • Desarrollo educativo basado en la comunidad.
  • Educación, paz y conflicto.

¿Por qué elegir el Programa de Educación Internacional MA en NYU?

  • Pasantías: Nuestro programa de pasantías de un semestre proporciona acceso a docenas de agencias, organizaciones y proyectos en el campo de la educación internacional. La pasantía lo familiariza con las prácticas actuales en el campo, lo introduce a la vida cotidiana de la profesión y desarrolla sus redes profesionales para ayudarlo a asegurar un trabajo después de la graduación. Las pasantías recientes incluyen la Institución para la Educación Internacional, la Oficina de Estudiantes y Académicos Internacionales de la NYU, el Taller Sesame Street, la UNESCO y el Departamento de Estado de los Estados Unidos (Washington, DC).
  • Red global: nuestros programas de educación internacional ofrecen a los estudiantes oportunidades extraordinarias de estudio, desarrollo profesional, trabajo en red y aprendizaje aplicado en los centros académicos de la Universidad de Nueva York en África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.
  • Áreas de estudio especiales: para prepararlo mejor para carreras de nivel inicial y avanzado en educación internacional, nuestros asesores y profesores trabajan estrechamente con usted para planificar su curso de estudio, elegir asignaturas optativas, encontrar pasantías y seleccionar temas de investigación orientados a sus intereses y metas profesionales. El plan de estudios incluye capacitación en métodos de investigación cualitativos y cuantitativos. Los estudiantes también pueden tomar cursos electivos de toda la universidad, lo que proporciona exposición a una amplia gama de experiencia de la facultad.
  • Participe: Únase a la Junta Internacional de Estudiantes de Educación, un grupo de estudiantes comprometidos con la creación de eventos sociales y profesionales para el cuerpo estudiantil. O, colabore con otros estudiantes como parte del Comité de Estudiantes de Diversidad e Inclusión para planificar iniciativas y eventos de justicia social que fomenten una comunidad más inclusiva.
  • Colocaciones de ex alumnos recientes: los graduados han tomado posiciones en una variedad de organizaciones educativas internacionales, universidades y agencias gubernamentales, incluidos los Programas de Estudio Internacional CIEE, el Instituto de Educación Internacional, el Comité Internacional de Rescate, el Grupo de Recursos Internacionales, la Oficina de Programas Globales en NYU, y USAID.
Última actualización nov. 2019

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos