Maestría en Liderazgo y Política de Educación Internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa especializado es adecuado para educadores como maestros, líderes escolares, profesores, inspectores, administradores y funcionarios que desean obtener una idea de los problemas de política educativa de importancia mundial actual y sus implicaciones para el liderazgo efectivo de las instituciones educativas.

Los temas de política están cubiertos en el primer semestre, y las implicaciones de liderazgo y gestión están cubiertas en el segundo semestre. Ambas áreas enfatizan una perspectiva comparativa internacional.

Se deben tomar módulos opcionales de toda la Escuela de Educación para ubicar sus estudios en un contexto más amplio, incluidos los que cubren métodos de investigación; tecnología, educación y sociedad; y necesidades educativas especiales. También hay acceso a módulos ofrecidos en la Escuela de Política y Estudios Internacionales.

Los participantes de todo el mundo se unen para aprender unos de otros, así como de nuestros tutores: todos ellos son investigadores expertos en sus campos. Aprenderá a aplicar teorías educativas críticas a desafíos reales que afectan a las escuelas, la educación superior y superior en todo el mundo.

Oportunidades adicionales

Tendrá una amplia gama de oportunidades para mejorar su aprendizaje, incluidas excursiones a una escuela local y a Londres para discutir el desarrollo de políticas educativas con un parlamentario local y funcionarios públicos. Estas oportunidades son opcionales y todos los estudiantes que deseen asistir deberán contribuir a los costos relevantes.

Contenido del curso

El programa ofrece una cobertura integral de la política educativa, el liderazgo y la gestión desde una perspectiva comparativa internacional.

Habrá una amplia variedad de temas de asignación, para que pueda centrarse en temas de interés profesional personal, incluidas las cuestiones de política y liderazgo relacionadas con escuelas, colegios y / o universidades.

Desde el comienzo del programa, desarrollará sus habilidades de investigación y las aplicará a su estudio crítico. Esto le brinda la oportunidad de realizar una investigación independiente sobre un tema de su elección, que puede estar relacionado con su propio historial profesional.

Si elige estudiar a tiempo parcial, estudiará durante un período más largo y tomará menos módulos en cada año.

Estructura del curso

La lista que se muestra a continuación representa los módulos / componentes típicos estudiados y puede cambiar de vez en cuando.

Módulos

Año 1

Módulos obligatorios

  • Desafíos globales contemporáneos en la política educativa y la práctica de liderazgo
  • Perspectivas críticas sobre la teoría y la práctica del liderazgo
  • Primeros pasos: preguntas y enfoques de investigación en educación
  • Disertación

Módulos opcionales (la selección de opciones típicas se muestra a continuación)

Elegirás 45 créditos de los siguientes:

  • La base filosófica de la investigación educativa.
  • Datos cualitativos: procesos de recopilación, interpretación y análisis.
  • Introducción al análisis de datos cuantitativos
  • Necesidades educativas especiales: enfoques inclusivos
  • Educación en desarrollo
  • Género, globalización y desarrollo
  • Desigualdades globales y desarrollo

125920_photo-1509062522246-3755977927d7.jpgNeONBRAND / Unsplash

Aprendizaje y enseñanza

La mayoría de nuestros módulos impartidos utilizan una combinación de conferencias, seminarios y tutoriales, y también podrá mejorar su aprendizaje asistiendo a las visitas que organizamos a los departamentos gubernamentales y las instituciones educativas.

Sin embargo, el estudio independiente también es una parte importante de este programa, ya que le permite formar sus propias ideas y desarrollar habilidades de alto nivel.

Evaluación

Evaluamos el módulo Desafíos globales contemporáneos para la política y la práctica educativas basadas en la investigación a través de una presentación oral sobre un tema de política educativa respaldado por un PowerPoint o un póster al equivalente de una asignación de 3,000 palabras (con un valor del 50%) y un 3,000- asignación de ensayos de palabras (por valor del 50%).

La evaluación de Perspectivas críticas sobre la teoría y la práctica del liderazgo es a través de un solo ensayo de alrededor de 6,000 palabras. Esto proporcionará una transición en la preparación de un escrito más extenso que conduzca al estudio crítico de 12,000 palabras.

Los módulos opcionales seleccionados de la Escuela de Educación y / o la Escuela de Política y Estudios Internacionales pueden usar varios métodos de evaluación, tales como tareas, registros reflexivos y trabajos de portafolio.

Requisitos de entrada

Una licenciatura (con honores) con un 2: 1 o equivalente fuera del Reino Unido, más dos años de experiencia en el campo de la educación. Se considerarán otras calificaciones de forma individual. Alguna experiencia de gestión también es deseable.

Requisitos de idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cualquier componente.

Mejora tu inglés

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos de idioma inglés para este programa pueden estudiar nuestro curso de inglés de posgrado de posgrado para ayudarlo a mejorar su nivel de inglés.

Este curso previo al período de sesiones está diseñado con una ruta de progresión hacia su programa de estudios y aprenderá inglés académico en el contexto de su área temática.

Cómo aplicar

Fechas límites para la Aplicación

  • Internacional - 30 de junio
  • Reino Unido / UE - 31 de julio

Si tiene la intención de solicitar financiación, debe enviar una solicitud para un lugar en el curso elegido al menos un mes antes de la fecha límite específica de la beca.

Matrícula

Visite nuestro sitio web para obtener la última información sobre tarifas.

Información adicional de costos

Este curso presenta una excursión opcional a Londres que tendrá un costo adicional para los asistentes.

Puede haber costos adicionales relacionados con su curso o programa de estudios, o relacionados con ser un estudiante en la Universidad de Leeds.

Becas y ayudas financieras.

Si tiene el talento y el impulso, queremos que pueda estudiar con nosotros, independientemente de sus circunstancias financieras. Puede haber ayuda para los estudiantes en forma de préstamos y subvenciones no reembolsables de la Universidad y del gobierno.

Las becas incluyen:

  • Beca internacional de posgrado de Dean
  • Jefe de la beca internacional de posgrado de la escuela
  • Beca de Excelencia Internacional (Filipinas)
  • Beca de Posgrado del Director de la Escuela del Reino Unido / UE

Oportunidades profesionales

Nuestros graduados han seguido una variedad de carreras. La mayoría implica ganar ascensos a puestos de liderazgo y gerencia más altos en instituciones educativas cuando regresan a sus propios países, o seguir programas de investigación doctoral (EdD y PhD) en Leeds y en otros lugares.

Soporte de carreras

Te animamos a prepararte para tu carrera desde el primer día. Esa es una de las razones por las cuales los graduados de Leeds son tan buscados por los empleadores.

El Centro de Carreras y el personal de su facultad brindan una variedad de ayuda y consejos para ayudarlo a planificar su carrera y tomar decisiones bien informadas en el camino, incluso después de graduarse.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses.

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses. Leer menos