Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Actualmente existe una división entre lo que consideramos "diseño de interiores" y lo que consideramos como "arquitectura de interiores". Sin embargo, hay una convergencia continua de ambos campos, y existe una oportunidad para fusionar los elementos más influyentes de ambos; La creatividad, el proceso y el pensamiento de diseño de los diseñadores, con la ciencia, el conocimiento y el pragmatismo de la arquitectura.

El programa apunta a fusionar aspectos clave de ambos campos, preparar a los graduados para ingresar y liderar una industria de diseño en evolución. Heriot-Watt University es bien conocido como líder en educación e investigación de STEM y, como tal, nuestro objetivo es considerar y combinar el papel de la ciencia y el diseño en la información del diseño y la arquitectura interior. Los estudiantes son educados a través de una variedad de proyectos de estudio, materias especializadas y cursos contextuales y teóricos interdisciplinarios.

El programa atrae a los estudiantes principalmente del arte, el diseño y los antecedentes arquitectónicos, y espera que cada estudiante desarrolle su propio proyecto y conceptos, que evalúen y desafíen las normas o patrones percibidos.

Duración

  • 1 año de tiempo completo, MA. Este es un programa de un año que consta de tres semestres (dos impartidos y uno por investigación y supervisión)
  • 2 años de medio tiempo, MA. Este es un programa de dos años que consta de 5 semestres (incluidos los impartidos, y uno por investigación y supervisión).

Contenido del curso

El programa ha sido diseñado para ser académicamente valioso y relevante para la industria, pero también atender el desarrollo de proyectos propios de cada estudiante.

La clave para esto son cuatro hilos diferentes que se ejecutan a través del programa:

  • Estudios: a través de los proyectos de Diseño y la finalización del proyecto / colección principal, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus diseños de forma iterativa en un entorno y cultura de estudio estimulantes, tomando elementos de otros cursos a continuación.
  • Tecnología: a través de temas como Diseño de tecnología e innovación y Materiales: Los estudiantes de pruebas y exploración obtienen una visión más clara del papel de la tecnología y la materialidad en la práctica.
  • Práctica profesional: a través de cursos como práctica profesional y negocios, los estudiantes aprenden más sobre los aspectos comerciales y profesionales de la industria del diseño.
  • Contexto e investigación: a través del Diseño de Contexto y Metodologías de Investigación, los estudiantes se benefician de un mayor sentido de dónde se encuentran sus propias prácticas y proyectos, y aprenden formas mejores de realizar su propia investigación y análisis.
    • Proyecto de diseño
    • Contexto de diseño
    • Practica profesional
    • Tecnología de Diseño e Innovación
    • Empresa de negocios
    • Materiales: Pruebas y Exploración
    • Colección Masters Design

Evaluación

Las políticas de evaluación para este curso incorporan una variedad de tipos de evaluación, con un énfasis específico en la evaluación formativa, la autoevaluación, el debate y la crítica entre pares en todos los cursos.

Los tipos de evaluación sumativa incluyen cursos, exámenes, proyectos colaborativos e individuales basados ​​en problemas y un proyecto de maestría autodirigido con tesis.

Aprendizaje y enseñanza

El enfoque general en el curso se centra en cada alumno individual y en sus proyectos personales, con información básica entregada a través de tutoriales, conferencias e integrados durante los seminarios.

Métodos clave, teorías y técnicas serán introducidos y discutidos. Las habilidades técnicas se desarrollarán a lo largo de cada curso y a través de la práctica independiente.

Los cursos están diseñados para permitir a los estudiantes realizar una combinación de actividades, a menudo involucrando una colaboración internacional interdisciplinaria y de larga distancia.

Carrera

El programa MA de Arquitectura Interior y Diseño es relevante para la industria. Toda la enseñanza y el aprendizaje generalmente se imparten a través del trabajo colaborativo, que simula el entorno de la industria. La universidad tiene conexiones con una serie de socios profesionales que a menudo proporcionan proyectos en vivo.

Nuestros graduados pueden esperar roles de trabajo como diseñador de interiores, investigador de diseño, consultor de estrategia, diseñadores de materiales y productos, diseñador de exposiciones y diseñador especializado.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos