MA en Historia

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Artes, Historia - Armstrong, Statesboro

Requisitos de grado: 33 horas de crédito

El Departamento de Historia ofrece títulos de licenciatura en artes y maestría en historia y un certificado de posgrado en historia pública y se especializa en historia del sur, historia de Georgia, historia de la mujer e historia militar, entre otras áreas. Para los estudiantes de pregrado, el Departamento participa en el Programa de Honores de la Universidad, y para los estudiantes de posgrado, el Departamento tiene varias oportunidades de asistencia de posgrado.

Nuestra facultad está involucrando a maestros y académicos conocidos a nivel nacional e internacional en varios campos históricos. Estarás en el aula con maestros y académicos galardonados, tomando una variedad de clases que satisfacen casi cualquier interés histórico.

¿Por qué estudiar historia?

En una encuesta tras otra, los empleadores enfatizan la necesidad de personas que piensan críticamente y escriben bien. En lugar de buscar habilidades específicas para el trabajo, las corporaciones esbeltas de hoy buscan soluciones flexibles para resolver problemas:

"Los empleados con especializaciones en artes liberales han demostrado habilidades gerenciales más fuertes y han avanzado más que aquellos con otras especialidades universitarias". - Bell Systems

"GM valora una educación de base amplia que cultive habilidades creativas, analíticas y de comunicación y fomente la automotivación, la persistencia y la autodisciplina". - General Motors , que emplea a más de 1,000 estudiantes de historia.

Los graduados de historia trabajan como analistas en negocios en el gobierno, como investigadores, oficiales de relaciones públicas, editores, maestros, ejecutivos de ventas y gerentes. La historia es una especialidad preferida antes de la ley, y dos profesores de historia del sur de Georgia también son abogados que brindan a los estudiantes consejos de expertos para elegir clases y entrar a la escuela de leyes. Los estudiantes de historia también van a escuelas de posgrado en negocios, administración pública, ciencias de la información, educación y periodismo, además de historia.

La historia prepara a los estudiantes para carreras en historia pública, incluida la gestión de archivos, la curaduría de museos y la conservación histórica.

Más que fechas y eventos, la historia nos da una visión más amplia de nuestro mundo . Al comprender cómo las personas pensaban y actuaban a través de las edades en las diferentes partes del mundo, podemos entender mejor los eventos de hoy y cómo podemos influir en el mañana.

Los especialistas en historia analizan e interpretan información, escriben y comparten ideas sobre por qué ocurrieron los eventos y desarrollan el conocimiento y las habilidades que los ayudan a tener éxito en el lugar de trabajo de hoy.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Georgia Southern University is the state’s largest and most comprehensive center of higher education south of Atlanta. With 141 degree programs at the bachelor’s, master’s and doctoral levels, Georgia ... Leer más

Georgia Southern University is the state’s largest and most comprehensive center of higher education south of Atlanta. With 141 degree programs at the bachelor’s, master’s and doctoral levels, Georgia Southern has been designated a public Carnegie Doctoral/R2 institution and serves over 26,400 students from all 50 states, Washington D.C., and Puerto Rico as well as 102 nations Leer menos
Statesboro , Sabana , Hinesville + 2 Más Menos