Máster en Dirección de Empresas Alimentarias

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Las industrias de alimentos y hospitalidad han experimentado un tremendo crecimiento y resistencia en el siglo XXI, y la demanda de empleados calificados continúa creciendo. Las pymes (pequeñas y medianas empresas) también han experimentado un desarrollo considerable a pesar de la desaceleración económica.

Este premio de posgrado en administración y negocios de alimentos ha sido diseñado para producir graduados que están excepcionalmente bien equipados con las aptitudes y competencias necesarias para diseñar, gestionar y dirigir desarrollos dentro de la industria alimentaria.

Se le proporcionará un programa coherente de estudios académicos y una experiencia educativa en profundidad centrada en el papel del gerente y las cuestiones de gestión dentro de la industria alimentaria internacional, los sectores de servicios de alimentos, la hospitalidad y una exploración de investigación de vanguardia en alimentos. .

El curso combina el rigor académico con los problemas administrativos y estratégicos contemporáneos en la administración de alimentos y hospitalidad y mejora la empleabilidad de los estudiantes en las industrias de alimentos y hospitalidad dinámicas y en crecimiento.

¿Por qué elegir este curso?

Hemos estado ofreciendo cursos de posgrado en administración hotelera desde 1991. La escuela tiene vínculos excepcionalmente buenos con los principales industriales, muchos de los cuales son clientes, becarios y ex alumnos de la escuela.
Los especialistas de la industria participarán en el curso impartiendo conferencias invitadas, impartiendo clases magistrales, presentándose conjuntamente con académicos y proporcionando estudios de casos.

Este curso adopta un enfoque innovador, liderado por un equipo multidisciplinario que estudia el sector de la industria alimentaria, desde la teoría y la práctica de la gestión hasta la gestión de la cadena de suministro de alimentos.

Abarca la innovación de productos, dentro de la perspectiva de las ciencias sociales, al tiempo que reconoce la responsabilidad ética y nutricional de las empresas en la sociedad moderna.

Master Extendido en Gestión de Empresas de Alimentos

Si ha completado un título universitario y no ha cumplido con los criterios de ingreso para el curso de Maestría en Administración de Empresas de Alimentos, puede calificar para nuestra opción de Maestría Extendida en Administración de Empresas de Alimentos. Incluye dos módulos adicionales. Son:
  • Habilidades avanzadas de estudio
  • Pensamiento Crítico, Análisis y Evaluación.

Para ayudarlo a sacar el máximo provecho de sus estudios, el soporte de inglés también está disponible en este programa si es necesario.

Cuando haya completado con éxito los módulos anteriores y haya asistido a todas las sesiones de soporte de idiomas (si corresponde), pasará automáticamente a los módulos enumerados en la pestaña "detalles del curso" de esta página.

El curso extendido de maestría en administración de empresas alimentarias comienza el 13 de mayo de 2019 y la duración total es de aproximadamente 15 meses.

Tenga en cuenta que la opción MA ampliada en gestión de empresas alimentarias debe estudiarse a tiempo completo y la tarifa es diferente de la norma MA en gestión de empresas alimentarias.

Información del tutor

Este curso está a cargo de la London Geller College of Hospitality and Tourism para brindarle la enseñanza de alta calidad y la atención personalizada que necesita para aprovechar al máximo su educación universitaria.

Integrado por académicos experimentados y respetados, el personal docente del Colegio de Hostelería y Turismo de Londres Geller incluye:

Profesor asociado en Gestión de Turismo, el Dr. Paul Fidgeon, que está bien publicado y habla regularmente en conferencias internacionales y funciones comerciales.

Carrera y progresión del estudio Este curso ofrecerá oportunidades únicas de desarrollo profesional a los gerentes senior. Proporciona mejores perspectivas de promoción, nuevas oportunidades de carrera y mayor seguridad en la carrera. Los beneficios de carrera también se acumularán al ser parte de una red profesional sólida y experimentar oportunidades de entrenamiento y tutoría. Para las organizaciones patrocinadoras, sirve como base para desarrollar al personal superior como líderes de opinión y también ayuda en la retención del personal superior. Al completar con éxito la maestría, puede progresar hacia una maestría o un doctorado.

Detalle del curso

Módulos

  • Diseñando la experiencia del cliente
  • Análisis de rendimiento empresarial
  • Gestión responsable de la cadena de valor
  • Ciencia de alimentos aplicada y desarrollo de productos
  • Comida y sociedad
  • Análisis de las operaciones del servicio de comidas
  • Métodos de busqueda
  • Disertación

Requisitos de entrada

Normalmente se espera que tenga una buena licenciatura (2.2 o superior) en una licenciatura relacionada de una universidad del Reino Unido o su equivalente.

Si no posee las calificaciones anteriores pero posee experiencia laboral relevante, lo invitamos a presentar su solicitud. En circunstancias excepcionales, los candidatos que buscan ingresar a un curso sin calificaciones académicas no estándar se considerarán de acuerdo con la política de la Universidad para la evaluación del aprendizaje (experiencial) previo

Sin embargo, todas las solicitudes se consideran de forma individual y se puede pedir a los solicitantes del Reino Unido que asistan o participen en un procedimiento de entrevista.
Normalmente se requiere una referencia académica y personal de un empleador. Ambos deben ser verificados independientemente por medio de un sello de la compañía / organización o un sello oficial.

Master Extendido en Gestión de Empresas de Alimentos
Para estudiar el programa MA ampliado en administración de empresas alimentarias, necesitará:

  • Una licenciatura
  • Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos de inglés de IELTS 6.5 o superior y un mínimo de 5.5 para cada uno de los componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).
  • También lo consideraremos para este curso con IELTS entre 6.0-6.5; en este caso, deberá completar un curso de inglés durante su primer semestre, el cual ofrecemos sin costo adicional.

Requisitos internacionales para la maestría estándar en gestión de empresas alimentarias

Los estudiantes internacionales deben cumplir con nuestros requisitos de inglés en IELTS 6.5 o superior, y un mínimo de 5.5 para cada uno de los 4 componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).

En algunos países donde la enseñanza es en inglés, podemos aceptar calificaciones locales.

Última actualización nov. 2018

Acerca del centro educativo

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community.

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community. Leer menos