Máster en Gestión de Empresas de Moda

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso lo equipará con las habilidades de toma de decisiones estratégicas, liderazgo y resolución de problemas que necesitará para convertirse en un líder de negocios de moda empresarial y visionario del futuro. Continúa con la tradición de la moda de la Universidad de un compromiso con la excelencia en el desarrollo de graduados de moda profesionales altamente efectivos, talentosos y comprometidos.

Trabajando en estrecha colaboración con profesionales de la industria de la moda, modelos a imitar y mentores, recibirá una base de conocimientos y educación relevante, bien fundamentada y de alta calidad que le permitirá tener una comprensión más amplia y clara del negocio en el que ya está involucrado. El curso ofrece conocimiento interno de las estrategias y culturas de la industria a nivel mundial, combinadas con habilidades empresariales clave y conocimientos esenciales de gestión de la industria de la moda.

Este curso lo prepara para una carrera en administración de empresas en la industria de la moda nacional o internacional. Impartido por un equipo docente con una amplia gama de experiencia, tanto en la industria como en el mundo académico, el curso ofrece un currículo de negocios de moda innovador y relevante que se enfoca en preparar su ingreso en puestos de alto nivel en negocios y administración dentro de la industria.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos centrales

  • El negocio de la moda 1: Gestión de la cadena de suministro
  • The Fashion Business 2: Venta al por menor de moda, compras y comercialización
  • Gestión estratégica de negocios de moda
  • Marketing de Moda, Promoción y Gestión de Marca.
  • El plan de negocios de moda y el espíritu empresarial.
  • Equipos creativos e innovación en el negocio de la moda.
  • El proyecto de negocios de moda

Requisitos de entrada

El ingreso al curso se basa en una combinación de calificaciones formales y experiencia significativa en la industria. Debes tener una licenciatura de primera o segunda clase en tu primer grado en cualquier materia, así como un mínimo de dos años de experiencia laboral en el negocio de la moda o el marketing. Si el inglés es su segundo idioma, debe tener un puntaje de IELTS de 6.5 con 6.0 en cada elemento.

CarrerasTrayectoria profesional

El curso está diseñado para atraer a solicitantes con un diseño, administración minorista o experiencia en distribución / fabricación reconocidos. Con la orientación de académicos y profesionales en este campo, se anticipa que usted ingresará a cargos de alta gerencia y ascenderá en la carrera profesional.

Nuestros exalumnos se pueden encontrar trabajando en posiciones senior en todo el mundo en muchos roles de moda e incluyen marcas tan conocidas como Aldo, Dior, Dunhill, Harrods, Hermes, Louis Vuitton, Marks and Spencer, Nordstrom, Prada Hong Kong y muchos Más.

Varios de nuestros antiguos alumnos también han estudiado a nivel de doctorado y para continuar la investigación académica. Otros han establecido su propio negocio o han tomado con éxito un negocio familiar.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos