Maestría en Lengua y Literatura Inglesa

General

Descripción del programa

La Maestría en Lengua y Literatura Inglesa le brinda la oportunidad de estudios avanzados en Estudios Literarios contemporáneos y Lingüística Aplicada.

Le proporcionará la capacitación teórica y analítica necesaria para continuar con un título de investigación a nivel de doctorado o para desarrollar habilidades profesionales relevantes para trabajar en campos relevantes, que incluyen, entre otros, la enseñanza de inglés, edición y escritura profesional.

El curso desarrollará su conocimiento especializado de métodos y prácticas de investigación en el campo más amplio del inglés para brindarle una sólida base metodológica. Esto se complementará con aplicaciones específicas del estudio para aumentar su comprensión del uso del lenguaje y le permitirá hacer la transición del estudio de pregrado al nivel superior requerido durante sus estudios de maestría. Con un enfoque completamente interdisciplinario, el curso tiene como objetivo equiparlo con conocimientos teóricos y comprensión mientras desarrolla las habilidades prácticas requeridas por el trabajo en las artes y las humanidades en inglés.

Cubrirá la variedad de enfoques teóricos que componen el vocabulario intelectual contemporáneo de los estudios de inglés e inglés. El curso también desarrollará su conocimiento de las prácticas en el uso del lenguaje y su aplicación a diversos contextos. El curso se centrará en desarrollar su capacidad para participar en evaluaciones críticas de la investigación actual. También desarrollará su capacidad para resolver problemas con respecto a proyectos del mundo real y estudios de casos.

Estructura del curso

El curso de inglés y literatura MA de tiempo completo dura 12 meses y se divide en dos semestres y un período de verano. Tomarás cuatro módulos de 15 créditos por semestre. Luego completará una disertación durante el verano que se presentará en septiembre.

134789__PRP8089.jpgimagen cortesía de la University of Nottingham Malaysia

Módulos

Módulos principales típicos

  • Enfoques del lenguaje y la lingüística
  • Inglés: disertación
  • Gramática y Desprograma
  • Lingüística literaria
  • Literatura y modernidad
  • Literatura popular en los siglos XVIII y XIX
  • Métodos de investigación en lengua y literatura
  • Englishes mundiales
  • ¿Qué es un texto?

Evaluación

Los módulos enseñados se evalúan mediante una asignación de 5,000 palabras o equivalente, y también debe enviar una disertación de 14,000 palabras. Para ayudarlo a guiarlo a través de sus cursos, se le asignará un tutor personal y un tutor de tesis. No hay exámenes

Requisitos de entrada

Un título de honores relevante de segunda clase (o equivalente internacional). Se pueden considerar solicitantes maduros sin requisitos de entrada estándar pero con experiencia sustancial y relevante. Las calificaciones que no sean del Reino Unido se evaluarán según este estándar.

Los solicitantes deben haberse graduado de una universidad aprobada. Se considerarán otras calificaciones equivalentes caso por caso.

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS: 6.5 (con no menos de 6.0 en cada elemento).
  • TOEFL (iBT): 87 (mínimo 20 en expresión oral y 19 en todos los demás elementos).
  • PTE (Académico): 62 (con no menos de 55 en cada elemento).
  • MUET: Banda 4.

Los resultados del examen IELTS, TOEFL y PTE (Académico) deben tener menos de dos años y todos los IELTS deben ser la versión académica del examen. Los resultados de MUET son válidos por cinco años a partir de la fecha de publicación de los resultados.

Última actualización abr. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Nottingham first began as a civic college in the city of Nottingham, UK, in 1881. The college became The University of Nottingham in 1948 and has since rapidly expanded to become a t ... Leer más

The University of Nottingham first began as a civic college in the city of Nottingham, UK, in 1881. The college became The University of Nottingham in 1948 and has since rapidly expanded to become a truly global university, with a number of campuses at home and international campuses in China and Malaysia. Leer menos