Maestría en Estudios de Medios Emergentes
Boston University - College of Communication
Información clave
Ubicación del campus
Boston, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 30.525 / per semester *
Fecha límite de inscripción
01 May 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* tasa de matrícula
Introducción
La información nos llega más rápido, desde todas las direcciones, a través de medios que no existían hace una década. ¿Cómo te mantienes al frente?
STEM elegible. No se requiere GRE.
La Maestría en Artes en Estudios de Medios Emergentes de la Universidad de Boston es el primer programa de posgrado del país en medios emergentes y el papel fundamental que desempeña en la vida moderna diaria. Ofrece 10 meses de instrucción práctica y teórica que cubre el comportamiento humano, el análisis de redes sociales, la comunicación organizacional y Big Data.
Como estudiante de medios emergentes, analiza el mundo de los medios emergentes utilizando las últimas investigaciones e ideas sobre tecnologías y servicios emergentes, técnicas analíticas para redes sociales y el papel de las políticas públicas en las nuevas tecnologías de la comunicación. Los Estudios de Medios Emergentes en COM integran el trabajo del curso con la experiencia de investigación, culminando en una conferencia donde los estudiantes presentan su investigación e intercambian puntos de vista con colegas y líderes en el campo. También ayuda a los clientes del mundo real a resolver desafíos comerciales y sociales a través de un proyecto de investigación de un semestre.
Los estudiantes que obtienen su Maestría en Estudios de Medios Emergentes se van con ideas de vanguardia, soluciones a desafíos reales de los medios y un portafolio para demostrarlo. Te unirás a una red global de exalumnos que está revolucionando el panorama de los medios en todo el mundo. Los graduados de COM son muy solicitados para una variedad de carreras en la industria de la tecnología y las ciencias de la información, así como en empresas de medios creativos, marketing y relaciones públicas. Otros buscan oportunidades para continuar con el doctorado. programas
Investigadores y pensadores destacados
Los estudiantes de posgrado de EMS reciben enseñanza y orientación de investigadores y pensadores líderes en el campo. El cuerpo docente hace pleno uso de las teorías y los métodos más avanzados para examinar los fenómenos de la comunicación, desde las redes sociales, la transmisión de contenido y AR/VR hasta Big Data e IA. Llevan este conocimiento al aula con enfoques fácilmente comprensibles.
Bajo la guía del profesorado, los estudiantes aprenden cómo realizar y analizar investigaciones de ciencias sociales relacionadas con todo tipo de medios emergentes y cómo aplicar estas habilidades a los problemas apremiantes que enfrentan la industria, el gobierno y otros campos.
Aprendizaje práctico
Los estudiantes de posgrado de COM se preparan para las carreras arremangándose para la investigación práctica. A través de la participación en el proyecto, se le capacita en relaciones humanas y habilidades de liderazgo.
Todos los estudiantes de EMS participan en un proyecto de investigación de grupo extendido, un componente único del programa que combina habilidades prácticas con conocimientos de ciencias sociales. Como parte de un equipo, acepta un desafío de medios de un cliente real y aborda el problema a través de la investigación, el análisis y el pensamiento crítico. Por ejemplo, los proyectos pueden ayudar a una organización sin fines de lucro local que busca crear conciencia en la comunidad o una empresa de medios de comunicación que intenta identificar a los posibles usuarios. Con la orientación del profesorado, aprenderá los procesos y la artesanía de la investigación y el análisis, antes de presentar sus hallazgos y soluciones en un informe final.
Todos los estudiantes de Estudios de Medios Emergentes contribuyen a la conferencia anual #ScreentimeBU de COM, una oportunidad para presentar su investigación en el campo de la comunicación digital y la sociedad, así como para intercambiar sus puntos de vista con colegas y líderes de campo sobre importantes temas contemporáneos. Al mostrar los frutos de su investigación, compartirá sus ideas con el público en general y los líderes de la industria. Además, la conferencia le brinda la oportunidad de desarrollar sus capacidades de comunicación pública y recibir aportes de expertos de la industria en un entorno profesional.
Los estudiantes de EMS también aprovechan las oportunidades de investigación en el Centro de Investigación de Comunicación de COM, el principal centro de investigación de COM y la tecnología de punta que se ofrece en el Centro de Activación Social de la Familia Zimmerman, que pone a su alcance un análisis profundo de las redes sociales.
Impulsado por un propósito
COM se destaca de nuestros pares. Nuestra facultad ofrece una combinación de investigadores y profesionales que respaldan un enfoque práctico e interdisciplinario para el aprendizaje. Nuestra ubicación se encuentra en el corazón de una ciudad eléctrica y conocedora de los medios.
Pero pueden ser los valores compartidos de COM los que más importan. Creemos que la comunicación requiere diversidad, pensamiento crítico y expresión creativa. Creemos que la comunicación debe basarse en la verdad, la autenticidad, la eficacia y el propósito. Creemos que la comunicación genera comprensión entre las personas y en toda la sociedad.
Admisión
Plan de estudios
El programa de maestría es normalmente un programa de 10 meses y 40 créditos e incluye un proyecto final y la participación en un seminario de proyecto de investigación grupal extendido de un año de duración, que se conoce como el Colaboratorio de Maestría. Aunque la mayoría de los estudiantes completan la carrera a tiempo completo, el plan de estudios también se puede completar a tiempo parcial.
Los estudiantes del programa de maestría pueden completar sus títulos a través de una de las siguientes tres opciones. Normalmente, los estudiantes seleccionan una opción durante el proceso de solicitud, pero también puedes cambiarla al finalizar el primer semestre.
Required Classes
- COM EM 700 Introducción a los medios emergentes
- COM EM 747 Trending Insights: análisis y visualización de datos sociales
- COM EM 757 Usuarios-Productores 2.0: Desarrollando la interactividad
- COM EM 777 Proyecto Colaborativo Maestro
- COM EM 797 Conectando Humanos: Redes, Historia y Redes Sociales
Electives (12 credits)
Se requieren tres materias optativas para completar el programa. Además de las materias optativas aprobadas en otros programas, es posible que los estudiantes deseen considerar especialmente las materias optativas que ofrece la División, tales como:
- COM EM 755 Medición de los efectos de los medios: diseño y medición experimentales
- COM EM 795 Gamificación y Diseño Motivacional de Experiencias de Usuario
- COM EM 797 Conectando Humanos: Redes, Historia y Redes Sociales
Please note:
- Se anima a los estudiantes a elegir cursos en COM, BU y el consorcio del área de Boston que mejoren sus intereses profesionales y de investigación. Los estudiantes deben prestar mucha atención a los requisitos previos de cualquier curso que deseen tomar.
- Una tesis (EM 909) o una pasantía (EM 911) pueden contar como optativas para el programa.
- Las optativas de tesis (EM 909) y pasantía (EM 911) pueden requerir que el estudiante extienda la duración del programa uno o dos semestres adicionales.
Objetivos y competencias del programa
- Demostrar mediante artículos escritos y otros trabajos de curso una comprensión teórica, filosófica, histórica y práctica de cómo las tecnologías de medios emergentes llegan a afectar las culturas, las industrias y las vidas de los individuos y las comunidades.
- Hacer evidentes las habilidades metodológicas y empíricas y el pensamiento estratégico e integrado a través de cursos que aborden cuestiones relacionadas con las tecnologías de medios emergentes. El trabajo del curso puede abarcar investigaciones empíricas novedosas (incluida la recopilación y el análisis de datos originales), revisiones sistemáticas de la literatura existente y el desarrollo de prototipos de aplicaciones de medios.
- Muestre habilidades de investigación relacionadas con hardware y software especializados y de vanguardia para analizar datos recopilados mediante análisis cuantitativo avanzado, minería de textos, aprendizaje automático o experimentos de fisiología/psicología.
- A través de presentaciones orales, dentro de la clase, en simposios de investigación del campus y en conferencias nacionales e internacionales, demuestre competencia para comunicar información científica a audiencias de pares, líderes de la industria y académicos.
- Co-crear un informe de proyecto, basado en una investigación original, que demuestre valor para un cliente e incorporar este proyecto al portafolio del estudiante. Dependiendo de los intereses del estudiante, este informe podría abordar los sectores comercial, de servicios, sin fines de lucro, gubernamental o académico.
En el programa de Estudios de Medios Emergentes, aprenderá:
- Interactúe con plataformas de software líderes en el mundo y técnicas analíticas innovadoras que informan cómo pensar teórica y críticamente sobre los medios emergentes.
- Formas de analizar eficazmente nuevas cuestiones relativas a los comportamientos en línea y fuera de línea utilizando modelos teóricos y empíricos avanzados.
- Enfoques para liderar y gestionar proyectos de investigación sobre temas de medios emergentes.
- Mejores prácticas en la producción de informes con herramientas analíticas sofisticadas.
- Habilidades para traducir los resultados de la investigación en términos significativos para los clientes y las audiencias.
- Un dominio de los temas más importantes en los campos de los medios, el periodismo, la política y las políticas, según los intereses de los estudiantes.
- Cómo comprender y crear visualización de datos a partir de datos sin procesar.
- Uso de herramientas de vanguardia en análisis de big data (p. ej., Gephi, NodeXL, UCINET) e investigación de la experiencia del usuario (p. ej., plataforma biométrica iMotions), así como herramientas fundamentales básicas (p. ej., HTML, CSS, JavaScript, SPSS, Stata ).
Tenga en cuenta:
- La Opción Profesional incluye tres semestres de inscripción (otoño, primavera y verano). Los estudiantes deben anticipar tres semestres de matrícula y tarifas.
- La Opción de Tesis y Prácticas puede requerir un semestre adicional para completarse.
- Si bien los estudiantes pueden participar en las ceremonias de graduación de mayo en Boston, las clases continúan en la primera sesión de verano. Luego, los títulos se otorgan formalmente una vez que se completan todos los requisitos del programa.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Benefit from Boston
Uno de los mayores recursos de BU es su ubicación. Boston, constantemente clasificada entre las ciudades más habitables del mundo, es la “ciudad universitaria de Estados Unidos”, una ciudad rica en historia y al mismo tiempo a la vanguardia de la cultura y la innovación. Boston es uno de los 10 principales mercados de medios de EE. UU. y alberga algunas de las mejores agencias creativas, empresas de medios y empleadores líderes del mundo, lo que ofrece oportunidades ilimitadas para pasantías y carreras.