Maestría en Política Económica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Lea más sobre cómo BU está abordando la crisis del coronavirus aquí

El programa de Maestría en Artes en Política Económica (MAEP) es un curso intensivo de estudio de tres semestres que combina una base sólida en economía con los métodos de gestión apropiados para estudiantes interesados en carreras como analistas de políticas y tomadores de decisiones en el gobierno, instituciones sin fines de lucro, internacional organizaciones y el sector privado. El núcleo del programa proporciona una base en la teoría económica y su aplicación, métodos cuantitativos y las herramientas básicas de análisis de gestión. El MAEP permite una especialización en profundidad en dos campos de políticas y administración que se obtienen de los cursos ofrecidos tanto en el Departamento de Economía como en la Escuela de Negocios Questrom de la Universidad de Boston. Sujeto a la aprobación del departamento, se pueden obtener créditos de hasta cuatro cursos a través de una pasantía adecuada que brinde experiencia laboral en el sitio relevante para la investigación económica y la formulación de políticas. El MAEP es un programa de grado designado por STEM.

Los solicitantes de este programa deben tener, o estar esperando, una licenciatura en economía, economía y matemáticas, o una disciplina estrechamente relacionada (de una institución reconocida por la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias).

123919_Econ.jpg

Requisitos del curso

Los candidatos deben completar un mínimo de cursos de 12 semestres (48 créditos). Los requisitos en teoría micro y macroeconómica, estadística y econometría son los mismos que los de la Maestría en Economía.

El MAEP requiere:

  • Cuatro cursos básicos de economía (EC 501, EC 502, EC 507 y EC 508) más, si es necesario, EC 505

Estos cursos proporcionan la formación analítica y cuantitativa básica necesaria para todo el programa. Consulte la descripción del programa MA para obtener más detalles.

  • Dos cursos básicos de gestión

Estos cursos cubren algunos aspectos fundamentales de los métodos de gestión, incluidos el análisis de datos, el análisis financiero o los principios contables.

  • Dos campos, cada uno de los cuales consta de dos cursos apropiados seleccionados de las ofertas de maestría en economía en la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias (GRS) y las ofertas de MBA en la Escuela de Negocios Questrom. Los posibles campos incluyen:
    • Desarrollo economico
    • Financiar
    • Salud
    • Industria
    • Comercio Internacional y Finanzas
    • Economía del trabajo
    • Márketing
    • Mercados de dinero y capital
    • Economía pública
    • Economía Ambiental
    • Mercados y Regulación
  • Dos cursos optativos adicionales.

Los cursos de campo y optativos hacen un uso efectivo de las habilidades analíticas y cuantitativas de los estudiantes adquiridas a través de los cursos básicos económicos, y refuerzan esta capacitación al brindar más oportunidades para la aplicación de modelos matemáticos y métodos cuantitativos. Todos los cursos de campo y optativos enfatizan el pensamiento crítico y la resolución de problemas; algunos de estos cursos también tienen como objetivo avanzar el conocimiento de los estudiantes sobre métodos cuantitativos; y muchos de ellos requieren que los estudiantes realicen investigaciones independientes, becas o proyectos de campo.

Para conocer los requisitos exactos del programa, consulte las normas y reglamentos departamentales

123925_bg-image.jpg

Pasantías de posgrado

Sujeto a asesoramiento académico y aprobación departamental, se pueden obtener créditos de hasta 4 cursos a través de una pasantía que proporciona experiencia laboral en el sitio relevante para la investigación económica y la formulación de políticas.

Requisito de idioma

No hay requisito de idioma extranjero para este grado.

Examen integral

Los candidatos deben aprobar un examen exhaustivo por escrito que pruebe el conocimiento general de la teoría económica y los métodos cuantitativos. Se espera que cada estudiante de maestría tome la primera oferta disponible del Examen integral después de haber completado los cursos básicos de economía. Este examen se ofrece dos veces al año.

Requisito de tiempo

Todos los cursos y exámenes deben completarse dentro de los 3 años posteriores al registro original en la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias de la Universidad de Boston. Los estudiantes internacionales pueden estar sujetos a restricciones adicionales impuestas por los términos de sus visas, según lo regula la Oficina de Estudiantes y Académicos Internacionales (ISSO).

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Welcome! Arts & Sciences is Boston University’s largest academic division, the heart of a world-class research university. Our faculty in the Graduate School of Arts & Sciences are among the w ... Leer más

Welcome! Arts & Sciences is Boston University’s largest academic division, the heart of a world-class research university. Our faculty in the Graduate School of Arts & Sciences are among the world’s most respected professors, researchers, and professionals in their disciplines. Our alumni are leading innovation and research and making an impact in their fields. Our campus is Boston, a city vibrant with history, culture, and diversity, and teeming with potential for connections and careers. Leer menos