El Director es fundamental para el proceso creativo en la producción de medios y este curso ha sido diseñado para desarrollar y desarrollar su conocimiento de la industria, lo que le permite enfrentar el reto de ofrecer producciones ganadoras. Este curso práctico ofrece muchas oportunidades para la producción práctica en plataformas y géneros. Mejorará sus habilidades para contar historias y desarrollará su comprensión técnica de la producción cinematográfica, televisiva y transmedia, desarrollando habilidades avanzadas como director en línea con la práctica industrial actual.

La Facultad de Medios

Bajo la guía de profesionales de medios experimentados, desarrollará su propio estilo y estilo como director, y obtendrá una sólida base teórica del contexto social, cultural e intelectual para el trabajo de producción de medios. El proyecto de producción final le permitirá utilizar las habilidades técnicas y de dirección que ha desarrollado para planear su propio portafolio de trabajo en colaboración con otros estudiantes dentro de The Faculty of Media.

Puede tener una calificación de pregrado en un tema relacionado o puede demostrar su idoneidad para este programa de estudio a través de la experiencia de trabajo asociada o la evidencia y los resultados de otras actividades relacionadas.

Requisitos de entrada:

Una licenciatura de Honores con 2: 2 en cualquier materia, o equivalente.

Requisitos de entrada internacionales:

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará IELTS 6.5 (académico) o superior.

Detalles del curso

En este curso, generalmente te enseñará un rango de personal con experiencia relevante y conocimiento apropiado para el contenido de la unidad. Esto incluirá personal académico superior, profesionales profesionales calificados, demostradores, técnicos y estudiantes de investigación. También se beneficiará de conferencias periódicas de invitados de la industria.

Unidades centrales

  • Dirigir a través de los géneros: desarrollar habilidades prácticas y críticas para la dirección creativa en una variedad de géneros, formatos y medios, y desarrollar la competencia y la comprensión a través de seminarios y talleres prácticos. Estarás preparado para colaborar en el proceso de desarrollo trabajando estrechamente con la escritura y la producción de estudiantes de maestría.
  • Construcciones narrativas: Estableciendo un contexto social, cultural e intelectual para el trabajo de producción en el curso, en combinación con las otras habilidades prácticas y profesionales enseñadas, esta unidad ofrece una base crítica para la realización efectiva del trabajo de producción. Interactuará colectivamente con la teoría narrativa en un foro crítico y analítico.
  • Dirigente
  • Práctica profesional: una introducción a los conceptos clave, habilidades y conocimiento que necesitará para el empleo en las industrias de medios.

Unidades opcionales (elija una) *

  • Proyecto de producción del máster: aquí es donde puede crear una tarjeta de visita para la industria. Planificará y fotografiará un proyecto, negociado con un tutor. Aprovechando la Facultad de Medios
  • El proyecto de investigación del máster: puede producir un artefacto de investigación basado en la práctica respaldado por un análisis escrito, o un documento individual o redactado en colaboración. El último consiste en una investigación escrita sobre un aspecto de la práctica, respaldado por artefactos de los medios.

* Tenga en cuenta que las unidades opcionales requieren números mínimos para poder ejecutarse y solo pueden estar disponibles semestralmente por semestre. También pueden cambiar de año en año.

Características clave

  • Desarrollar habilidades de autoría para dirigir dramas y documentales
  • Trabajar en red con profesionales líderes de la industria del cine y la televisión
  • Trabajar en un entorno de colaboración que sigue la práctica de la industria
  • Desarrollar pensamiento crítico y habilidades intelectuales para reflexionar, aprender y crecer como practicante
  • Graduarse del único Centro de Excelencia en Práctica de Medios del Reino Unido y una reconocida Skillset Screen and Media Academy con una excelente trayectoria en el empleo de graduados y la reputación de la industria.

Especificación del programa

Las especificaciones del programa proporcionan registros definitivos de los títulos de enseñanza de la universidad en línea con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad. Cada curso impartido que conduce a un Premio BU tiene una especificación de programa que describe sus objetivos, estructura, contenido y resultados de aprendizaje, además de los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación utilizados.

Carreras

Los profesionales calificados que pueden comprender y crear imágenes en movimiento adecuados para una industria que cambia rápidamente son muy buscados. Nuestros estudiantes se gradúan como aprendices de por vida y profesionales reflexivos, y la combinación de estudio práctico y teórico significa que los graduados están bien equipados para el éxito. El curso recibió la acreditación de la Sociedad Internacional de Imágenes en Movimiento (IMIS) en reconocimiento a su profesionalismo y relevancia de la industria en educación y capacitación en imagen en movimiento.

Algunas de nuestras películas de dirección

  • Especialista en medios
  • Persona de libre dedicación
  • Productor
  • Director
  • Director de estudio.

Industrias trabajadas en

  • Medios de comunicación
  • Película
  • Televisión.

Estudio adicional

Si desea continuar sus estudios después de obtener su maestría, puede consultar nuestra gama de programas de doctorado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Bournemouth University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
8,000 GBP
Reino Unido / UE / Islas del Canal: £ 8,000 Internacional (no UE): £ 14,500
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización