Maestría en Medios Digitales
Swansea University
Información clave
Ubicación del campus
Swansea, Reino Unido
Idiomas
Contacto
Formato de estudio
En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Maestría en Medios Digitales
La maestría en medios digitales explora el colorido pasado, presente y futuro de los medios digitales.
Ideal para graduados recientes o profesionales actuales, este curso ofrece un nuevo ángulo contemporáneo sobre los problemas sociales más importantes de la actualidad, aprovechando nuestra experiencia en medios y estudios de comunicación.
Explorará los negocios y la política de los medios digitales con académicos líderes, combinando perspectivas teóricas y aplicadas para proporcionar un marco sólido para comprender los debates contemporáneos.
También se cubren las tendencias académicas dentro del estudio de los medios digitales y la tecnología, y las metodologías comunes de investigación apropiadas en el campo y altamente deseadas por los empleadores.
Este curso también está disponible a tiempo parcial con una duración de 2-3 años.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1 (Nivel 7 PGT)
Módulos opcionales
- La revolución digital
- La ventaja digital: problemas y tendencias contemporáneos
- Proyecto de Maestría y Preparación de Tesis
- Los negocios y la política de los medios digitales
- Medios globales
- Periodismo comparativo
- Guerra digital
- Escritura profesional y promocional
- Práctica de tecnología móvil
- Comunicación visual y diseño de medios
- Portafolio de periodismo digital
- Relaciones públicas, marca y promoción
- Disertación o Proyecto
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades de empleo en medios digitales
Los graduados de este curso ingresan a industrias creativas de medios digitales que incluyen,
- periodismo
- publicidad
- radiodifusión
- márketing.