Máster en Delito Cibernético y Terrorismo

General

Descripción del programa

Nuestro crimen cibernético y terrorismo lo expondrán a la naturaleza en constante cambio de los delitos y el comportamiento delictivo en línea para comprender las amenazas, tendencias, problemas y respuestas en materia de terrorismo y ciberseguridad, así como las cuestiones éticas fundamentales.


Características principales

Nuestro MA delito cibernético y terrorismo ofrece a los estudiantes la oportunidad de:

  • Examine los problemas relacionados con el ámbito cibernético desde una perspectiva interdisciplinaria y multidimensional que ofrece una visión única de los problemas.
  • Participar directamente en el trabajo del proyecto y con las partes interesadas que pueden proporcionar información y conocimientos actualizados sobre el área temática.
  • Elija entre una amplia variedad de módulos disponibles en la Escuela de Leyes de Hillary Rodham.
  • La oportunidad de especializarse en áreas particulares de delitos informáticos y / o terrorismo en línea a través de una disertación de MA.


Descripción

Este programa se enfoca en la naturaleza cambiante de la delincuencia en línea y el comportamiento criminal para comprender las amenazas, tendencias, problemas, respuestas y preguntas éticas asociadas con, por ejemplo, el terrorismo o la seguridad. El programa examinará temas relacionados con el ámbito cibernético desde una perspectiva interdisciplinaria y multidimensional, ofreciendo una visión única de una variedad de desafíos.

El programa se beneficia de relaciones sólidas con socios nacionales e internacionales (por ejemplo, responsables políticos, profesionales de seguridad industrial y del gobierno, organizaciones militares, comunidades y más). Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con las partes interesadas que pueden proporcionar información y conocimientos actualizados sobre el área temática.


Requisitos de entrada

Si te apasiona combatir el ciberdelito y el terrorismo, ¡queremos saber de ti!

Este programa será de interés para aquellos que estén interesados ​​en la ciberdelincuencia y la seguridad cibernética en general, así como para aquellos que buscan un estudio especializado en terrorismo. Será útil para los estudiantes que hayan cursado estudios de licenciatura en criminología o derecho, ciencias de la computación y psicología, y que deseen especializarse en esta importante área. Estudiantes continuos, maduros, internacionales y de medio tiempo serían todos bienvenidos para este programa de estudio.

Idealmente, tendrá un título universitario de 2: 1, o equivalente, en un área relevante (como derecho, criminología, política, sociología o ciencias de la computación; otras disciplinas también pueden ser relevantes).

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada para ese idioma. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluida la prueba de inglés de Swansea University , la prueba IELTS del British Council (con una puntuación de al menos 6,5 y 6,0 en cada componente) y TOEFL (con una puntuación de al menos 88 y al menos comprensión auditiva: 21 , Lectura: 22, Hablando: 23, Escritura: 21).


Tasas de matrícula

Las tasas anuales de matrícula para el ingreso en el año académico 2019/20 son las siguientes:

Las tasas de matrícula para los años de estudio después de su primer año están sujetas a un aumento del 3%.


Costes adicionales

Los estudiantes pueden incurrir en costos adicionales durante el curso del programa, que no están cubiertos por las tasas de matrícula. Estos pueden incluir, entre otros, papelería, libros, impresión, encuadernación de tesis y costos de fotocopiado.


Módulos

Es probable que los módulos incluyan:

  • El terrorismo contemporáneo en perspectiva histórica y filosófica.
  • Contra el extremismo violento en línea
  • La delincuencia en el ciberespacio
  • La propaganda online y la radicalización.
  • Métodos de investigación y ética.
  • Terrorismo online y derechos humanos.


Carreras y empleabilidad

Sector público

Tanto el ciberdelito como las actividades terroristas en línea son áreas clave de prioridad para el gobierno en todos los niveles.

Obtendrá: conocimiento, comprensión y habilidades aplicables al desarrollo de leyes y políticas, acción programática, la conducta del gobierno (y la industria) a través de la regulación, y la disposición y prestación de servicios públicos.

Posibles destinos para graduados: administración pública, gobierno regional, nacional y subnacional, autoridades locales y otros organismos públicos, y trabajo de asesoramiento político y de políticas.

Sector privado

Los delitos cibernéticos y el terrorismo en línea son cada vez más una preocupación del sector privado, especialmente aquellos que realizan negocios en el espacio digital.

Obtendrá: habilidades para trabajar para compañías de medios sociales, así como una variedad de negocios globales que realizan trabajos en el ciberespacio.

Sector de ONG

Los organismos no gubernamentales son partes interesadas bien establecidas en materia de ciberseguridad y lucha contra el terrorismo. La promoción de políticas y el cabildeo, las campañas y la intervención sobre el terreno son todas las facetas del sector de las ONG a nivel mundial, regional, nacional y local.

Obtendrá: conocimiento, comprensión y habilidades aplicables a la amplitud del trabajo realizado por el sector de las ONG para combatir el crimen cibernético y el terrorismo.

Posibles destinos para graduados: ONG internacionales; ONG a nivel regional o local.

Investigación y academia

La investigación sobre el delito informático y el terrorismo en línea es una preocupación creciente para el mundo académico. Los estudiantes que se gradúan del programa estarán a la vanguardia de estos temas a nivel mundial, regional y nacional.

Obtendrá: El potencial para continuar estudiando a nivel de doctorado y el conocimiento, comprensión y habilidades aplicables a la enseñanza e investigación en el campo.

Posibles destinos para graduados: aplicación de la ley, políticas de 'think-tanks' e IES.

Última actualización Noviembre 2018

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos