Máster en Delito Cibernético y Terrorismo

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El delito cibernético y el terrorismo se encuentran entre las mayores amenazas que enfrenta la sociedad y son prioridades clave para el gobierno en todos los niveles.

Esta maestría le brindará una comprensión profunda de la naturaleza en constante cambio de los delitos en línea y el comportamiento delictivo, abriendo una gama de oportunidades profesionales emocionantes.

Aprendiendo de expertos de la industria, con una gran experiencia académica y práctica, obtendrá conocimiento de las amenazas, tendencias, problemas y respuestas en terrorismo y ciberseguridad, así como las preguntas éticas cruciales.

¿Por qué el cibercrimen y el terrorismo en Swansea?

Como estudiante de posgrado en la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton, serás parte de una escuela de derecho reconocida a nivel mundial, con un entorno académico próspero comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación, y ofreciendo una experiencia estudiantil excepcional.

  • Puede participar directamente con el trabajo del proyecto y con las partes interesadas que pueden proporcionar información y conocimientos de vanguardia sobre el delito cibernético y el terrorismo.
  • El curso tiene fuertes relaciones con socios nacionales e internacionales, incluidos los encargados de formular políticas, los profesionales de la seguridad industrial y del gobierno, las organizaciones militares y las comunidades.
  • Swansea University ocupa el puesto 26 en el Reino Unido por calidad de investigación y 22 por impacto de investigación (REF 2014).

Su experiencia en ciberdelincuencia y terrorismo MA

En este título de posgrado especializado, se beneficiará de la experiencia en los centros de investigación de la facultad de derecho, incluido el Proyecto de ciberterrorismo.

También aprenderás a través de:

  • Conferencias invitadas dentro de la entrega de módulos y como aprendizaje adicional.
  • La oportunidad de prácticas laborales y proyectos de investigación colaborativa.

Ciberdelincuencia y terrorismo MA Oportunidades de empleo

El delito cibernético y el terrorismo en línea son áreas prioritarias importantes para los gobiernos y en el sector privado, y el conocimiento que obtienes de este grado ofrece carreras potenciales en:

  • Sector público: asesoría gubernamental, de la administración pública, política y política
  • Sector privado: negocios globales, nacionales o locales
  • Sector no gubernamental
  • Investigación y academia

Requisitos de entrada

Si te apasiona combatir el crimen cibernético y el terrorismo, ¡queremos saber de ti!

Este programa será de interés para aquellos que están interesados tanto en el delito cibernético como en la seguridad cibernética en general, así como para aquellos que buscan un estudio especializado del terrorismo. Será útil para los estudiantes que han realizado una licenciatura en criminología o derecho, ciencias de la computación y psicología, y que buscan especializarse en esta importante área. Los estudiantes continuos, maduros, internacionales y de medio tiempo también serían bienvenidos para este programa de estudio.

Lo ideal sería tener un título universitario 2: 1, o equivalente, en un área relevante, como: derecho, criminología, política, sociología o informática (otras disciplinas también pueden ser relevantes).

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada del idioma inglés. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluyendo el Examen de inglés de la Swansea University , el examen IELTS del British Council (con un puntaje de al menos 6.5 y 6.0 en cada componente) y TOEFL (con un puntaje de al menos 88 y al menos Listening: 21 , Lectura: 22, Habla: 23, Escritura: 21).

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos