Maestría en Artes en Diseño de Comunicación

General

Descripción del programa

Ábrase camino en un mundo de medios que cambia rápidamente, donde la creación y comunicación de ideas significativas y efectivas es primordial. Se beneficiará del contacto frecuente de la industria y los tutores expertos, preparándolo para una variedad de carreras en diseño de comunicación.

Introducción

Desarrolle una voz crítica individual en el diseño de la comunicación con este curso transformador de 45 semanas basado en estudio. Mantendrá su aprendizaje actualizado al participar en proyectos y conocimientos proporcionados por los principales 'provocadores' globales, incluidos escritores, científicos, artistas, curadores y diseñadores. También examinará los contextos políticos, culturales y éticos que enfrenta el diseño y la cultura modernos. Esto crea un espacio rico para la colaboración interdisciplinaria y, a través de nuestra cohorte internacional y multidisciplinaria de estudiantes, conduce a nuevas conexiones e ideas en los límites entre la investigación y la práctica creativa.

Lo que nuestros graduados hacen

El diseño de la comunicación es un amplio campo de estudio, y sus elecciones de carrera dependerán de su propio enfoque de proyecto personal. Estos pueden incluir diseño gráfico, marca, diseño de servicios, diseño de exposiciones, diseño de experiencia de usuario, crítica y escritura, enseñanza, investigación y estudio de doctorado. También puede ingresar campos relacionados como la televisión, la publicidad y los sectores patrimonial y cultural.128605_rsz_brooke-cagle-g1kr4ozfoac-unsplash.jpg

Lo que aprenderás

Comenzará un viaje de aprendizaje progresivo a través de tres bloques de estudio: Deconstrucción, Reconstrucción y Reinvención. Este formato le permite desempaquetar sus habilidades e intereses existentes, y aprender a responder problemas de comunicación complejos al considerar problemas globales y enfoques experimentales. Luego explorarás nuevas ideas y avanzarás hacia tu proyecto final de maestría.

Estudio bloque uno: Deconstrucción

Proceso

Basándose en ideas globales, experimentales y experimentales, examinará diferentes componentes del proceso de diseño y cómo pueden apoyar y mejorar su práctica.

Intersecciones

Explorará la sostenibilidad, la ética, la interacción humana y cómo el diseño para el cambio social puede inspirar nuevas ideas.

Límites

Basándose en la teoría del diseño crítico y los catalizadores, este módulo permite un enfoque más radical de la práctica creativa: explorar la relación entre la investigación interdisciplinaria y la creación en los bordes del diseño contemporáneo.

Estudio bloque dos: Reconstrucción

Curate y construye

Explorará la creciente complejidad de los datos en los problemas de diseño contemporáneos, parte de nuestro paisaje de consumo, tecnológico y cultural en evolución y acelerado, y aprenderá cómo se puede curar y revelar el significado.

Competir

Participará en proyectos competitivos establecidos por organismos externos y desarrollará habilidades profesionales relevantes para su desarrollo de diseño individual, como publicación, presentaciones, financiación, producción y propiedad intelectual.

Estudio bloque tres: reinvención

Proyecto MA

Este módulo le permite realizar su gran proyecto final en un semestre mayormente autodirigido, que reúne práctica, teoría y una fase de evaluación en una industria clave o evento cultural.

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

Basado en la vibrante cultura de estudio de nuestra Escuela de Comunicación de varios millones de libras, asumirás trabajos de proyectos y resúmenes de competencias, y asistirás a conferencias y seminarios de estudios y profesionales galardonados.

La red de antiguos alumnos y reputación de Falmouth nos conecta con muchas de las principales consultoras y agencias del país, proporcionando ideas y reflexiones sobre diversas culturas y modelos de práctica. Realizamos visitas de estudio a estudios en Londres y potencialmente en el extranjero, que pueden organizarse en torno a conferencias y festivales de diseño como el Breda Graphic Design Festival en los Países Bajos.

La provocación es un tema continuo y un aspecto único del diseño del curso. Nuestros provocadores seleccionados anualmente contribuyen a través de sesiones de seminarios, críticas, conferencias y trabajos de proyectos. Estos incluyen figuras destacadas del diseño y los campos más amplios de las artes y estudios internacionales y galardonados que establecen un debate sobre las similitudes y diferencias en la práctica global. También incluyen profesionales interdisciplinarios, como escritores, músicos, arquitectos, artistas y científicos, que exploran el proceso, la colaboración y el origen de las ideas.

Métodos de evaluación

  • Resumen de proyectos individuales
  • Revista de investigación de diseño
  • Ensayo
  • Presentaciones individuales y grupales
  • Revisión crítica o plan de negocios

Personal

Serás guiado y apoyado por profesionales de la industria con décadas de experiencia enseñando y trabajando para estudios líderes, clientes internacionales y organizaciones artísticas y culturales.

También organizamos conferencias y sesiones periódicas de diseñadores, profesionales y agencias galardonadas, como Pentagram, AKQA, 6D-K, Brighten the Corners, Visual Editions, Åbäke, Haller Brun y Gray.

Instalaciones

  • Espacio dedicado al estudio MA.
  • Uso negociado de otras instalaciones como impresión 3D, creación de prototipos, cine, fotografía, textiles y estudios de diseño de productos.
  • Instalaciones de impresión digital, máquina de Risograph, impresión y prensas de madera, taller y acceso negociado a estudios de serigrafía.
  • Teatros de conferencias, laboratorio de diseño, espacios de descanso y salas de reuniones.
  • Suite de Apple, con Adobe CS y una colección completa de tipos de letra Monotype.
  • Amplias instalaciones de biblioteca y colecciones digitales.

Requisitos de entrada

Aceptamos solicitudes de aquellos con calificaciones equivalentes relevantes de Nivel 6, o experiencia equivalente relevante, y un interés demostrable en el tema.

También daremos la bienvenida a su solicitud si tiene un aprendizaje formal o 'certificado' (como cursos de capacitación no impartidos por universidades o colegios) y aprender de la experiencia laboral o el autoaprendizaje. Esto se llama Acreditación de Aprendizaje Previo (APEL) y debería haberse obtenido en los últimos cinco años, y ser equivalente a los resultados de aprendizaje de nuestras calificaciones mínimas de ingreso.

Los solicitantes de APEL que utilicen la experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Los solicitantes internacionales que requieren una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada para cumplir con los requisitos de visa del gobierno o tener una prueba de idioma reconocida aprobada y avalada por la Universidad. Nuestro equipo de admisiones puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre visas de estudio o pruebas de idioma adecuadas.

Lo que estamos buscando

Nuestro objetivo es reclutar una mezcla global e interdisciplinaria de estudiantes en cada grupo anual. La mayoría tendrá primeros grados en áreas de entrada tradicionales como diseño gráfico, comunicación visual, ilustración y diseño de interacción. Otros pueden venir con experiencia profesional particular, o de áreas más amplias de la práctica del arte, los medios de comunicación, el rendimiento o las ciencias, donde el interés del tema puede identificarse claramente.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 8,500 - Reino Unido / UE a tiempo completo (£ 250 de tarifa de aceptación pagadera. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo (tasa de aceptación de hasta £ 1,000 a pagar, dependiendo de la nacionalidad. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos