Maestría en Innovación en Finanzas Empresariales

General

Descripción del programa

Acelere su carrera enfocándose en la creatividad, el liderazgo y la innovación. Entregado con la Leasing Foundation y dirigido a aquellos que ya trabajan en el sector, el curso presenta proyectos reales basados en el trabajo para mejorar su práctica profesional.

Introducción

Este curso es nuevo para el año de entrada 2020.

Desarrollará una visión general contemporánea de la industria, incluidos los desafíos clave y los impulsores del cambio. Al identificar, planificar y entregar proyectos liderados por la investigación, impulsará la innovación a través del desarrollo continuo de su creatividad. El proyecto final es una investigación y análisis sustancial, que se basa en su aprendizaje de los bloques de estudio anteriores, y puede tomar la forma de una disertación, un documento de estrategia interna o un proyecto de consultoría.

Sign hereHelloquence / Unsplash

Lo que aprenderás

La etapa uno

Al recopilar información clave, explorar posibles cambios, desafíos y oportunidades futuras, generará una comprensión actualizada y una visión general del sector financiero empresarial. Explorará la innovación, la estrategia y el liderazgo a través de estudios de casos recientes, y planificará y entregará un proyecto dirigido por la investigación para hacer con su organización.

Módulos

  • La industria de las finanzas comerciales
  • Proyecto 1 (A) basado en el lugar de trabajo
  • Estrategia de liderazgo e innovación
  • Proyecto 1 (B) basado en el lugar de trabajo

Etapa dos

Desarrollarás tu creatividad y ayudarás a otros a impulsar la suya. Desde la identificación, la planificación y la entrega, comunicará de manera creativa y efectiva cada etapa de un proyecto de investigación. Luego producirá y discutirá conclusiones individualmente y en grupo.

Módulos

  • Negocio creativo
  • Proyecto 2 (A) basado en el lugar de trabajo
  • Proyecto 2 (B) basado en el lugar de trabajo
  • Proyecto MA

Etapa tres

Basándose en lo que ha aprendido, producirá una investigación y análisis sustancial en forma de disertación, documento de estrategia interna o proyecto de consultoría. Por lo general, centrándose en su organización, abordará áreas como desafíos de liderazgo, innovación, problemas de diseño organizacional y su impacto en las finanzas comerciales.

También completará un residencial de dos días en la universidad, donde podrá compartir conocimientos e ideas con su supervisor, mentores y otros estudiantes.

Módulos

  • Proyecto MA

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

El tiempo que dedicará a cada módulo cubre completar sus tareas, su aprendizaje autoorganizado, investigación en línea, hablar con otros estudiantes en línea, discusiones con su supervisor o mentor, y una residencia de dos días en la Universidad.

  • El bloque de estudio 1 tardará 30 semanas a tiempo parcial en completarse, y cada módulo tardará aproximadamente 200 horas en completarse.
  • El bloque de estudio 2 tomará 30 semanas a tiempo parcial, incluido un módulo de 200 horas y un proyecto basado en el trabajo de 400 horas.
  • El bloque de estudio 3 tomará 30 semanas a tiempo parcial y consta de un solo proyecto de 600 horas basado en el trabajo.

Métodos de evaluación

  • Informes y análisis de proyectos.
  • Análisis de casos de estudio relevantes y contemporáneos.
  • Cuentas reflexivas respaldadas por carteras que demuestran el aprendizaje aplicado en la industria.
  • Contribuciones a discusiones grupales, incluyendo comentarios de pares, debate y resolución de problemas tanto en línea como durante las residencias.
  • También se le animará a experimentar con formas creativas de presentar su aprendizaje y relacionarse con sus mentores, asesores y compañeros.

Personal

Sus tutores cuentan con experiencia en el mundo real con organizaciones como el Ministerio de Defensa, el Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas y Rolls Royce Business Ventures. Su experiencia cubre áreas como la gestión y la explotación comercial de la investigación y el desarrollo, la diversificación de la tecnología y el desarrollo de estrategias de aprendizaje electrónico.

Cómo aplicar

Requisitos de entrada

Damos la bienvenida a los solicitantes de una variedad de antecedentes y lo alentamos a que presente su solicitud, incluso si no posee los títulos de ingreso a la educación superior convencionales.

Este proceso se llama Acreditación de Aprendizaje Previo (APL). El aprendizaje previo incluye tanto el aprendizaje formal o 'certificado' (como cursos de capacitación no administrados por universidades o colegios) como el aprendizaje informal o 'experiencial' (obtenido como resultado de la experiencia laboral o el autoestudio).

Deberá proporcionar evidencia de su aprendizaje formal, experiencia profesional y estudio autodirigido, para que podamos ver si puede reconocerse como una preparación adecuada para ingresar a un curso, o en algunos casos le permitirá reclamar créditos para un curso específico. calificación.

Deberá completar una solicitud que demuestre que puede estudiar en el nivel adecuado para su curso y en la misma materia. Los solicitantes de APL que utilicen la experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Al revisar su solicitud, intentaremos evaluar si su aplicación es:

  • Auténtico : ¿refleja tus propios logros y esfuerzos?
  • Relevante : ¿describe lo que has aprendido?
  • Suficiente : ¿ha proporcionado pruebas suficientes de su aprendizaje previo?
  • Actual : ¿su aprendizaje es actual y relevante?

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Los solicitantes internacionales que requieren una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada para cumplir con los requisitos de visa del gobierno o tener una prueba de idioma reconocida aprobada y avalada por la Universidad. Nuestro equipo de admisiones puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre visas de estudio o pruebas de idioma adecuadas.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 4,250 - Reino Unido / UE a tiempo parcial (£ 250 de tarifa de aceptación pagadera. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
  • £ 8,000 - a tiempo parcial internacional (tasa de aceptación de hasta £ 1,000 a pagar, dependiendo de la nacionalidad. Esto se deduce de las tasas de matrícula).

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos