Maestría en Historia Británica Negra

General

Descripción del programa

Esta maestría estimula nuevos conocimientos y comprensiones sobre las experiencias poco estudiadas y a menudo marginadas de los británicos negros.

¿Por qué estudiar MA Black British History en Goldsmiths?

  • La mayoría de los estudios de historia negra se refieren a los derechos civiles de los Estados Unidos. El enfoque de este programa en la experiencia británica negra es un paso importante para cambiar esa conversación y diversificar el plan de estudios.
  • Estudiarás una variedad de períodos históricos, ideas y figuras, incluidos los Tudor negros; relatos de antiguos esclavos; abolicionismo; victorianos negros y victoriana; experiencias religiosas; participación negra durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, y la inmigración africana y antillana a Gran Bretaña.
  • Aprenderá importantes teorías y métodos de los campos de los estudios raciales / étnicos y la teoría poscolonial junto con las historias del colonialismo, la esclavitud y el Caribe, y cómo se relacionan con la experiencia británica negra. El programa también presta mucha atención a las preguntas de poder y pregunta, por ejemplo, cómo la orientación racial y sexual a lo largo de la historia y en todo el mundo a menudo se han interconectado de manera opresiva.
  • Nuestra ubicación en el sur de Londres es extremadamente importante para nosotros. Podrá interactuar con la rica historia local en torno a Goldsmiths, desde los astilleros de Deptford hasta los sitios de la Batalla de Lewisham y el Día de Acción del Pueblo Negro.
  • Serás parte de una rica herencia académica: hemos estado investigando en el área de la experiencia negra y los estudios de raza durante décadas. Goldsmiths ofrece un programa MA Black British Writing y un curso MA Race, Media and Social Justice del cual los estudiantes pueden elegir tomar un módulo relevante como parte de su programa de estudio. También somos el hogar del Centro de Estudios del Caribe y de la Diáspora, que participa activamente en la comunidad local. Es uno de los únicos Centros de Investigación liderados por el Caribe dentro de un entorno universitario.

Lo que estudiarás

Estudiarás los siguientes módulos básicos:

Título de módulo Créditos
Exploraciones y debates en la historia británica negra 30 créditos
Habilidades de investigación 30 créditos
Disertación 60 créditos

También estudiarás dos módulos opcionales.

Los módulos opcionales ofrecen una variedad de posiciones regionales, conceptuales y metodológicas desde las cuales investigar e investigar la historia británica negra desde el período moderno temprano hasta el presente. Las opciones pueden tener un enfoque temporal o geográfico, un énfasis temático o metodológico, o examinar trabajos académicos recientes y significativos en el campo de la historia británica negra.

En discusión con los coordinadores del programa en ambos departamentos, puede tomar una de las opciones externas a las que ofrece el programa MA Black British History. Esto puede incluir cualquier otro módulo de Historia MA o módulos de otros departamentos dentro de la Universidad de Londres.

Título de módulo Créditos
British Empire to Empire Windrush - Británicos negros en una era de reforma 30 créditos
Abolicionistas negros en la era de la libertad: del Zant al Zong y más allá 30 créditos
La raza de Londres: sociedad y cultura en la ciudad poscolonial 30 créditos
Trompetistas, buceadores y Blackamoors: los Black Tudors 30 créditos

Puntos de salida intermedios

Es posible salir del programa temprano con un Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado si se han logrado resultados de aprendizaje específicos. Estas opciones se pueden discutir con el coordinador del curso.

Requisitos de entrada

Los estudiantes normalmente deben tener, o esperar obtener, el primer grado de al menos el estándar de segunda clase superior en historia u otra materia apropiada, o estar calificados por experiencia previa y ser capaces de demostrar la capacidad de trabajar a nivel de maestría.

Los solicitantes que no son graduados, o que tienen un título en un campo no relacionado o cualquier otro candidato pueden estar sujetos a un examen de calificación en forma de trabajo de ensayo.

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en inglés) de 6.5 con un 6.5 por escrito para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para el estudio de posgrado.

122488_photo-1505664194779-8beaceb93744.jpgGiammarco Boscaro / Unsplash

Cómo aplicar

Usted aplica directamente a Goldsmiths utilizando nuestro sistema de solicitud en línea.

Antes de enviar su solicitud, deberá tener:

  • Detalles de su historial de educación, incluidas las fechas de todos los exámenes / evaluaciones.
  • La dirección de correo electrónico de su árbitro de quien podemos solicitar una referencia o, alternativamente, una copia electrónica de su referencia académica.
  • Una declaración personal: puede cargarse como un documento de Word o PDF o completarse en línea.
  • Un ensayo de 1,000 palabras: vea más abajo para más detalles *.
  • Si está disponible, una copia electrónica de su transcripción educativa (esto es particularmente importante si ha estudiado fuera del Reino Unido, pero no es obligatorio).

Podrás guardar tu progreso en cualquier momento y volver a tu aplicación al iniciar sesión con tu nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

* Como parte de su solicitud, se le pedirá que escriba un ensayo corto (máximo de 1,000 palabras) que identifique la importancia de cualquier fuente primaria relacionada con sus propios intereses de investigación para su programa de estudio propuesto en Goldsmiths. Además de la fuente primaria, debe usar al menos una fuente secundaria para respaldar su análisis. Utilice el estilo de citas Chicago o MHRA.

Cuándo aplicar

Aceptamos solicitudes desde octubre para los estudiantes que desean comenzar el siguiente mes de septiembre.

Le recomendamos que complete su solicitud lo antes posible, incluso si no ha completado su programa de estudio actual. Es muy común que se le ofrezca un lugar que esté condicionado a que logre una calificación particular.

Las solicitudes tardías solo serán consideradas si hay espacios disponibles.

Si está solicitando financiamiento, puede estar sujeto a una fecha límite de solicitud anterior.

Carreras

Este curso le dará una base excelente para una variedad de carreras en y alrededor de temas de diversidad. También lo ayudará a prepararse para carreras en periodismo y medios de comunicación: podrá tomar módulos opcionales y obtener experiencia de aquellos que enseñan nuestros programas de Raza, Medios de Comunicación y Justicia Social e Historia y Periodismo.

Obtendrá habilidades de historia general, incluido el análisis del material fuente, el desarrollo y el mantenimiento de argumentos, la recopilación de datos y el análisis, así como habilidades efectivas de comunicación escrita y oral que se pueden transferir a una amplia variedad de dominios, desde empresas privadas hasta el sector educativo y de ONG. .

Hemos establecido alianzas con los Archivos Culturales Negros y el Instituto George Padmore que pueden facilitar oportunidades de desarrollo profesional, como prácticas y pasantías. También puede beneficiarse del acceso a las colecciones especiales de Goldsmiths, un archivo de la biblioteca que brinda oportunidades para ubicaciones de investigación.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos