Maestría en Artes y Aprendizaje

General

Descripción del programa

Este programa brinda a artistas, profesionales y maestros la oportunidad de enriquecer y consolidar las teorías del arte y el aprendizaje contemporáneos. Involucrarse con la práctica y la teoría, desarrollar enfoques de investigación innovadores y debatir críticamente la naturaleza cambiante del arte contemporáneo.

¿Por qué estudiar MA Arts and Learning (MAAL) en Goldsmiths?

  • Serás enseñado por personal que es maestro e investigador de artistas e investigadores de renombre nacional e internacional.
  • Se basará en el alcance internacional de las prácticas de arte contemporáneo en Londres. Este título tiene alianzas con galerías internacionales como Tate Modern, Whitechapel Gallery y Showroom Gallery.
  • El programa pone un fuerte énfasis en el aprendizaje centrado en el alumno y dirigido. Las sesiones de enseñanza y los tutoriales personales se basarán en la reflexión crítica y el desarrollo de sus prácticas artista-maestro, incluidas las preocupaciones artísticas, teóricas, políticas y de aprendizaje y enseñanza.
  • Serás parte de una comunidad estudiantil diversa y tendrás la oportunidad de desarrollar y mantener redes de colaboración y apoyo.
  • Tendrá acceso a un extenso programa de conferencias, presentaciones y proyectos invitados. En el pasado, esto incluyó charlas de Grayson Perry, Yinka Shonibare, Sonia Boyce, Susan Pui San Lok, Danny Devenny, Mark Ervine, Marty Lyons y John Matthews, organizadas a través de nuestro Centro de Artes y Aprendizaje (CAL).
  • El MAAL puede ser un Pathway antes o después de completar un programa de QTS (estado de maestro calificado) del Reino Unido, como el PGCE (Secundario): Arte

Lo que estudiarás

Visión de conjunto

El programa pone un fuerte énfasis en el aprendizaje centrado en el alumno y dirigido, donde las sesiones de enseñanza y tutoriales personales se basan en la reflexión crítica y el desarrollo de sus prácticas artista-maestro: incluyendo preocupaciones artísticas, teóricas, políticas y de aprendizaje y enseñanza.

Los módulos del programa se basan en teorías del arte contemporáneo, el aprendizaje y las teorías y filosofías pedagógicas críticas y dialécticas.

Asistirá a todas las conferencias, seminarios, talleres y tutoriales donde se involucrará en el cuestionamiento político, las ideas, las prácticas, la teoría y la filosofía relacionadas con los temas específicos de: práctica del arte contemporáneo, enseñanza y aprendizaje, identidad y construcción de lugares / espacios. , teorías y prácticas pedagógicas dialécticas, compromiso social y prácticas dirigidas por la investigación donde se lo alentará y se espera que discuta críticamente y debata los temas planteados.

Pero esto es solo una pequeña proporción de lo que esperamos que haga en el grado. Se espera un aprendizaje / investigación independiente (práctica con teoría) en todo el MAAL, esto generalmente implica una reflexión crítica y el desarrollo de sus prácticas como artista-maestro, incluidas lecturas adicionales, preparación de temas para discusión / presentaciones, trabajo con compañeros, producción de ensayos, artista- declaraciones de los docentes, investigación, planificación, organización y producción de trabajos y / o proyectos basados en la práctica, comisariado de exposiciones y presentaciones, tanto individualmente como en colaboración.

Este énfasis en el aprendizaje independiente es muy importante en Goldsmiths. No solo queremos que acepte lo que le decimos sin dudarlo. Queremos que esté profundamente comprometido con la teoría y la práctica para desarrollar y mantener sus propias ideas y prácticas como artistas-maestros.

Estructura

Para permitir una mayor flexibilidad para usted y una experiencia más equitativa para los estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial, el programa MAAL tiene una estructura modular, con la mayoría de las sesiones de enseñanza generalmente realizadas por las tardes.

Esto también permite a los estudiantes a tiempo parcial y a tiempo completo asistir a las mismas sesiones de enseñanza por la noche y, por lo tanto, formar un entorno de aprendizaje colaborativo y de apoyo.

Para obtener el título de posgrado de MAAL, deberá completar 180 CATS a nivel de maestría.

El MAAL consta de cinco módulos principales (150 CATS) y un módulo opcional (30 CATS).

Evaluación

La Maestría en Artes y Aprendizaje utiliza una serie de estrategias de evaluación complementarias. Estos se han diseñado para evaluar adecuadamente la gama de resultados de aprendizaje y están respaldados por el espíritu del programa, que incluyen exposición / presentación / actuación, ensayo, viva voz.

Many different paint potsrussn_fckr / Unsplash

Requisitos de entrada

Debe tener (o esperar que le otorguen) un título universitario de al menos un estándar de segunda clase en un área apropiada basada en las artes con experiencia adicional en contextos de aprendizaje y un compromiso con la educación artística.

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en el idioma inglés) de 6.5 con un 6.5 por escrito y ningún elemento inferior a 6.0 para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para el estudio de posgrado.

Cómo aplicar

Usted aplica directamente a Goldsmiths utilizando nuestro sistema de solicitud en línea.

Antes de enviar su solicitud, deberá tener:

  • Detalles de su historial educativo, incluidas las fechas de todos los exámenes / evaluaciones
  • La dirección de correo electrónico de su árbitro de quien podemos solicitar una referencia o, alternativamente, una copia electrónica de su referencia académica.
  • Una declaración personal: puede cargarse como un documento de Word o PDF o completarse en línea
  • Si está disponible, una copia electrónica de su transcripción educativa (esto es particularmente importante si ha estudiado fuera del Reino Unido, pero no es obligatorio)

Se le pedirá que cargue / incluya hasta 10 imágenes de su práctica / obra de arte como parte de su aplicación. Las imágenes pueden ser de arte personal / rendimiento / instalación presente y / o pasado, etc.

Podrás guardar tu progreso en cualquier momento y volver a tu aplicación al iniciar sesión con tu nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

Cuándo aplicar

Aceptamos solicitudes desde octubre para los estudiantes que desean comenzar el siguiente mes de septiembre.

Le recomendamos que complete su solicitud lo antes posible, incluso si no ha completado su programa de estudio actual. Es muy común que se le ofrezca un lugar que esté condicionado a que logre una calificación particular.

Las solicitudes tardías solo serán consideradas si hay espacios disponibles.

Habilidades

A través del programa, desarrollará un pensamiento independiente, comprenderá el fundamento teórico y la capacidad de cuestionar y tener confianza en sus ideas y prácticas, habilidades que lo beneficiarán a lo largo de su carrera elegida. También desarrollarás:

  • Habilidades críticas y analíticas.
  • Habilidades creativas y prácticas.
  • Capacidad para expresar ideas complejas y sofisticadas con claridad y confianza.
  • La capacidad de trabajar de forma independiente y colaborativa.
  • habilidades de IT

Como alumna de MAAL, continuará investigando y participando en la presentación de sus prácticas a través de prácticas, exposiciones, proyectos socialmente comprometidos, conferencias internacionales y revistas internacionales.

Carreras

Nuestros graduados tienen un excelente historial de empleo en los campos de educación, galerías / museos, trabajo social / caridad, salud, administración pública y bienestar, y la mayoría de los graduados obtienen empleo a tiempo completo en una variedad de carreras, que incluyen:

  • Profesor, profesor, tutor.
  • Jefes de Facultades / Departamentos
  • Artistas de la comunidad
  • Galería de educadores / curadores
  • Artistas / fotógrafos en ejercicio
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos