Máster en Publicidad, Branding y Comunicación.

General

Descripción del programa

Visión general

En estos días, las cosas buenas no llegan a los que esperan, sino a las que se mueven.

Como estudiante del curso de maestría en publicidad, marca y comunicación en la University of West London, se convertirá en un pensador y comunicador estratégico para crear campañas publicitarias, de marca y de diseño de vanguardia. Desarrollamos su comprensión de la comunicación de la marca, el diseño gráfico profesional, la estrategia publicitaria y la creatividad para ayudarlo a prepararse para su futura carrera. Un entorno de aprendizaje combinado es el centro de esta comunidad inspiradora y de reflexión crítica.

¿Por qué elegir este curso?

La comunicación está en el centro de la forma en que vivimos nuestras vidas. Los sistemas y herramientas de comunicación actuales son complejos, sofisticados y extremadamente poderosos. Sin embargo, la utilidad de estos sistemas y herramientas depende de aquellos que saben cómo usarlos de manera creativa y estratégica.

A medida que los consumidores adquieren mayor conocimiento y conocimiento, debemos crear el tipo correcto de conversación. La publicidad, la marca y la comunicación son muy rápidas: responden a las necesidades, aspiraciones y tendencias de los consumidores de manera relacional y significativa altamente innovadoras. Este curso tiene un enfoque vocacional, que le brinda la experiencia profesional requerida para comenzar su carrera después de la graduación.

Los cursos impartidos de posgrado se imparten a través de una serie de:
  • conferencias
  • seminarios
  • visitas a la industria
  • tutoriales grupales.
Se hace hincapié en apoyar su exploración independiente, la reflexión y la aplicación de ideas.
Los estudiantes a tiempo completo han programado actividades de enseñanza y / o actividades de hasta dos o tres días a la semana y tienen acceso a talleres y estudios durante el resto de la semana, según lo acordado con el tutor del tema.

Información del tutor

Este curso está dirigido por la Escuela de Cine, Medios y Diseño de Londres para brindarle la enseñanza de alta calidad y la atención personal que necesita para aprovechar al máximo su educación universitaria.
El personal docente de la Escuela de Cine, Medios y Diseño de Londres incluye:
La profesora de publicidad Kristin Brewe, quien dirigió su propia consultoría, asesoró a empresas de diversos sectores en las iniciativas de marketing y publicidad.
Docente senior en Branding e Innovación, Dra. Catarina Lelis, con experiencia en diseño, creatividad, branding, ilustración y tecnologías de publicación.

Carrera y progresión del estudio

El curso de Publicidad, marca y comunicación de MA está diseñado para brindarle un conocimiento relevante de la industria y capacitación especializada de acuerdo con los resultados del aprendizaje del curso. Como graduado del curso, posiblemente esté calificado para ingresar a la industria en varios roles relacionados con su curso específico, de la siguiente manera:
  • Gerentes de marca y diseño.
  • Comercializadores
  • Manejadores de cuentas de clientes
  • Gerentes de proyecto
  • Directores creativos
  • Diseñadores senior
  • Jefes de equipo de diseño
  • Directores de arte
  • Gerentes publicitarios
  • Planificadores de cuentas
  • Pensadores estrategicos
  • Consultores de comunicación
  • Creadores y gestores de contenidos.
  • Ejecutivos de cuentas de clientes.

No hay escasez de empleadores en el Reino Unido dispuestos a colaborar con estudiantes en los campos de la comunicación, la publicidad y la marca. El curso, por lo tanto, presentará proyectos innovadores "en vivo" con mentores que permitirán a los empleadores establecer resúmenes, y tendrá la oportunidad de comentar sus hallazgos a las empresas. El curso también te ayudará a resolver problemas y lanzar competiciones a través de equipos de posgrado de diseño de estudiantes. También puede realizar estudios de posgrado para especializarse en un tema que ya haya estudiado o para explorar algo nuevo.

El personal experto de UWL puede supervisar una amplia gama de temas relevantes. Las áreas anteriores y actuales de los estudios de doctorado incluyen:

  • Diseño
  • Gestión creativa
  • Película
  • Publicidad
  • Adaptación literaria
  • Fotografía.

Detalle del curso

Este curso brinda educación profunda y en tiempo real sobre el mundo real de valores reales. Vas a:

  • Trabajar horas de la industria, al ritmo de la industria y en proyectos industriales y pasantías.
  • aprenda a investigar, aplique y presente innovación de diseño, narrativa de marca con asociaciones / equipos de diseño con mentores sobre resúmenes de conjunto de la industria
  • tener la oportunidad de colaborar en otros cursos de postgrado impartidos en la London School of Film Media and Design y en la London School of Music
  • Adquiere habilidades y conocimientos especializados en tu curso.
  • adquiera conocimiento y práctica profesional trabajando con estudiantes
  • Explorar una gama de procesos evolutivos y revolucionarios.
  • construir una comprensión profesional de los entornos globales competitivos de hoy en día relacionados con el diseño, los procesos de publicidad y la gestión de la comunicación
  • Desarrolla tu propio proyecto impulsado por tus nuevos conocimientos.

Los temas clave del estudio se dividen en cinco categorías:

1. Creativo:

  • pensando creativamente
  • idea y creacion de conceptos
  • lenguaje visual
  • Jerarquías de información y diseño.
  • Creación y gestión de contenidos.

2. Practicar:

  • creando campañas
  • manejo de cuenta
  • propuestas de proyectos
  • presentaciones y pitcheo
  • Cadena de valor, propuesta de valor y los cinco objetivos de desempeño.
  • internado
  • Consultoría de gran proyecto o disertación.
  • publicidad
  • marca
  • innovación
  • agencia de comunicación modelo de negocios
  • cultura de inicio
  • comunicación relacional en tiempo real
  • Estrategias de branding - arquitectura, valores, esencia, extensiones.

3. Antecedentes teóricos:

  • estética y diseño
  • comunicación
  • epistemología
  • taxonomias
  • teleologías
  • innovación
  • diferenciación.

4. Métodos y enfoques de investigación:

  • cualitativo
  • cuantitativo
  • analítica de datos
  • etnografía
  • sondas culturales

5. Gestión:

  • trabajo colaborativo
  • propiedad intelectual y derechos de autor
  • ganancias y pérdidas - estrategia de financiación y aplicaciones
  • gestión de proyectos.

Módulos:

  • Investigación para las Industrias Creativas.
  • Gestión de la comunicación
  • Aplicación de comunicación
  • Innovación
  • Profesionalización
  • Resumen de prácticas o mentores de la industria
  • Proyecto de maestría o disertación.

Requisitos de entrada

Esperamos que usted tenga:

  • Un título universitario obtenido en 2: 2 o superior.

Los estudiantes internacionales deben cumplir con nuestros requisitos de inglés en IELTS 6.5 o superior, y un mínimo de 5.5 para cada uno de los 4 componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).

En algunos países donde la enseñanza es en inglés, podemos aceptar calificaciones locales.

Última actualización nov. 2018

Acerca del centro educativo

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community.

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community. Leer menos