MA Comunicación Visual: Diseño Gráfico

General

Descripción del programa

Nuestro curso de Comunicación Visual MA: Diseño Gráfico es un programa intensivo basado en estudio que combina el desarrollo creativo y profesional. Ofreciendo oportunidades para prácticas con socios de la industria, incluidas Hearst Magazines UK, el curso se centra en desarrollar habilidades listas para la industria para carreras en diseño de comunicación gráfica y campos relacionados

detalles del curso

  • Duración 1 año (3 semestres)
  • Inicio del curso septiembre
  • Diseñador gráfico de Progression, diseñador web, editor de video, reportero gráfico, director de arte y diseño, gerente de comunicaciones, diseñador de aplicaciones.
  • Soporte de Tutor Soporte de Tutor Especialista disponible 5 días a la semana.
  • Acceso al estudio Los estudiantes tienen acceso a nuestros estudios los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 8:30 p.m., de lunes a viernes y de 9 a.m. a 5 p.m. los fines de semana.
  • Cómo se evalúa su trabajo Tareas y proyectos visuales y escritos.
  • Profesores invitados Los profesores visitantes, provenientes de una variedad de contextos relevantes de la industria, ofrecerán una serie de presentaciones que lo ayudarán a situar sus propias esperanzas y ambiciones para el futuro.

124098_ScreenShot2019-11-03at3.53.59PM.png

Que esperar

1er semestre

En su primer semestre se establecerá una serie de resúmenes diseñados para estimular su creatividad y ayudarlo a desarrollar el ingenio y la resistencia que requiere la práctica creativa profesional. Comenzará a esbozar una propuesta de proyecto autodirigido, que finalmente se convertirá en su Proyecto principal independiente.

2do semestre

Continuará desarrollando su propia práctica creativa, mientras aborda cómo los artistas y diseñadores deben comprometerse en forjar el futuro de sus respectivos campos. Se le dará la oportunidad de explorar sus ideas con los estudiantes en otros cursos de maestría, y también tendrá la oportunidad de un puesto de trabajo.

3er semestre

Durante este semestre, todas sus atenciones se centran en la investigación, el desarrollo y la producción de su proyecto principal independiente. El año termina con una exhibición de sus proyectos, celebrando el final de un período intensivo de desarrollo creativo, conceptual, crítico y profesional.

Requisitos de entrada

Años

20 años

Nivel educacional

Finalización exitosa de una licenciatura en arte

Los estudiantes que no cumplan con estos requisitos de ingreso serán considerados en su propio potencial individual para tener éxito.

Nivel de inglés para estudiantes internacionales

IELTS 6.5 (sin elemento por debajo de 5.5)

portafolio

Se requiere portafolio y declaración personal.

Prácticas en empresas

A través de nuestra asociación exclusiva con Hearst Magazines, Reino Unido, este curso ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de solicitar una colocación laboral de 4 a 6 semanas en una de las publicaciones de Hearst UK, que incluyen Harper's Bazaar, Esquire, Elle, Cosmopolitan y más. Los estudiantes anteriores que participaron en esta oportunidad trabajaron para las revistas Hearst, Reino Unido.

Cómo enseñamos

A lo largo de este curso, se enseñará a los estudiantes a través de talleres especializados, profesores invitados, tutorías individuales y grupales.

Temas enseñados

Habilidades de diseño gráfico y desarrollo conceptual; habilidades críticas; habilidades de investigación; práctica crítica de comunicación visual; fotografía; experimentación de materiales; gestión creativa de proyectos y entrega de proyectos

Carreras

Los estudiantes anteriores trabajaron en lugares como la revista Esquire, Vivienne Westwood y Fashion Crossover.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Con su oferta de cursos en Art & Design, Drama and Music (arte y diseño, arte dramático y música), la Cambridge School of Visual & Performing Arts continua desarrollando las habilidades y la c ... Leer más

Con su oferta de cursos en Art & Design, Drama and Music (arte y diseño, arte dramático y música), la Cambridge School of Visual & Performing Arts continua desarrollando las habilidades y la confianza de muchos aspirantes a artistas y interpretes. Leer menos