Lee la descripción oficial

MA Publicidad y Comunicaciones de Marketing

El grado de maestría en comunicación publicitaria y de marketing está destinado a los estudiantes interesados ​​en la publicidad y las comunicaciones de marketing, con o sin experiencia académica o profesional en el campo. Este grado prepara a los estudiantes sin experiencia para una carrera exitosa en la publicidad y las comunicaciones de marketing y proporciona a los estudiantes con experiencia la teoría adicional y la aplicación necesaria para avanzar en sus carreras.

Los estudiantes que ingresan a este programa con una formación académica fuerte o un mínimo de tres años de experiencia profesional relevante en esta área pueden ser elegibles para renunciar a uno de los cursos básicos requeridos y deben consultar con un asesor académico de la Escuela de Comunicaciones antes de registrarse para discutir sus calificaciones .

Nuestros grados están basados ​​en la teoría y la aplicación y no están destinados a ser orientados a la producción. Los estudiantes interesados ​​en desarrollar una cartera creativa o adquirir habilidades de producción táctica pueden considerar cursos de pregrado en publicidad.

Resultados del aprendizaje

Éxito de los graduados de este programa serán capaces de:

  • Utilice terminología, teorías y principios esenciales de la industria para analizar la situación de una organización desde una perspectiva de comunicaciones de marketing.
  • Determinar los objetivos, estrategias y tácticas de comunicación publicitaria y de marketing adecuados que anticipen las tendencias de los consumidores y utilicen tecnologías tradicionales y nuevas para lograr los objetivos de comunicación de marketing de una organización.
  • Desarrollar programas estratégicos y multi-plataforma de comunicación de marketing que desafíen el pensamiento convencional y fomenten las innovadoras estrategias de comunicación publicitaria y de marketing.
  • Evaluar la eficacia de un plan de comunicaciones de marketing para lograr los objetivos de una organización.
  • Distinguir las influencias de la cultura y las prácticas internacionales sobre la publicidad global y las comunicaciones de marketing.

Requisitos del curso

  • Formulario de Inscripción Firmado
  • Prueba del dominio del Inglés:
    • TOEFL: PBT 550 | IBT 80
    • IELTS: 6.5
    • Pearson: 53
  • Transcripciones de pregrado
  • Ensayo: ensayo de 300-500 palabras sobre un tema de su elección O Curriculum Vitae (CV)
  • Una carta de recomendación
  • Certificado de Finanzas mostrando $ Matrícula más $ 16,000
  • Copia de la página de ID de pasaporte
  • Transcripciones universitarias oficiales (para estudiantes transferidos)
  • Algunos programas tienen requisitos de entrada adicionales. Póngase en contacto con su asesor para obtener más información.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Webster University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
18 - 24 meses
Tiempo completo
Precio
27,000 USD
$ 26,280 (Matrícula completa del programa)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización