Master of Arts en Estadística

General

Descripción del programa

Descripción del programa

Durante la última década, ha habido un aumento dramático en el tamaño y la complejidad de los datos recopilados por la industria y la comunidad académica . Los ejemplos incluyen datos genómicos y proteómicos por un lado, y datos de redes sociales y comercio electrónico por el otro. La disponibilidad de tales vastas cantidades de datos está teniendo un gran impacto tanto en la investigación académica como en las prácticas comerciales. En particular, está cambiando la naturaleza y el enfoque de la profesión estadística.

El Departamento de Estadística de la Universidad de Haifa está dedicado a brindar a sus estudiantes una educación rigurosa, moderna y actualizada en esta emocionante era para nuestra profesión. Nos centramos en los fundamentos mientras enseñamos los nuevos métodos y aplicaciones. Enfatizamos el conocimiento computacional, la comprensión de las ideas estadísticas y la capacidad de aplicarlas . Capacitamos a nuestros graduados para que analicen y saquen conclusiones significativas de los datos, una habilidad que cada vez es más importante. Nuestro objetivo es ver a los graduados asumir roles de liderazgo, dentro de la profesión, cualquiera que sea su elección de carrera.

Lo que estudiarás

El programa de Maestría Internacional en Artes en Estadística de la Universidad de Haifa en Israel está dedicado a brindarle una educación en Estadística rigurosa, moderna y actualizada. Se le capacitará para analizar y extraer conclusiones significativas de los datos recopilados en una variedad de áreas de aplicación. Esto incluye ensayos clínicos, finanzas, genómica y redes sociales y aplicaciones web / móviles. La capacidad de razonar con datos es una habilidad que se vuelve cada vez más importante en la era actual de Big Data, Data Science y Digital Economy.

El plan de estudios de vanguardia enfatiza el conocimiento computacional y los temas fundamentales y fundamentales de las ciencias estadísticas. Al mismo tiempo, también es matemáticamente riguroso y desafiante. El programa lo preparará para estudios académicos adicionales, así como para roles de liderazgo relacionados con datos en diversas industrias, incluyendo alta tecnología, comercio electrónico, atención médica, investigación y desarrollo y más.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos