MA Filosofía e Inteligencia Artificial

General

Descripción del programa

Ubicada en la intersección de las humanidades y la tecnología, la Filosofía y la Inteligencia Artificial de MA combina la exploración de cuestiones teóricas y éticas relacionadas con la informática, los datos y el procesamiento de la información con oportunidades para desarrollar algunas de las habilidades de la ciencia de datos que sustentan los avances recientes en el aprendizaje automático. e inteligencia artificial. Involucrando un tema intrínsecamente fascinante, este título de maestría de vanguardia puede equiparlo con una combinación de habilidades analíticas, técnicas, éticas y de comunicación que son muy buscadas por los empleadores.

connection, hand, human

Resumen

El MA Filosofía e Inteligencia Artificial combina la exploración de una variedad de cuestiones filosóficas, incluidas las cuestiones éticas relacionadas con los datos informáticos, con oportunidades para desarrollar las habilidades y técnicas de la ciencia de datos. Ubicado en la intersección de las humanidades y la tecnología, este innovador máster puede equiparlo con la combinación de pensamiento, comunicación y habilidades técnicas que actualmente buscan los empleadores en sectores que van desde los servicios financieros y profesionales hasta las industrias creativas, el gobierno y la formulación de políticas. .

Al no tener antecedentes en filosofía o programación, garantiza que los estudiantes estén equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para el estudio de posgrado en filosofía, y ofrece oportunidades para adquirir habilidades de codificación relevantes y un conocimiento detallado de las técnicas de ciencia de datos que sustentan los recientes avances en la máquina. aprendizaje e inteligencia artificial, si los estudiantes lo desean.

Al mismo tiempo, el programa permite una exploración progresiva de los problemas éticos y filosóficos que surgen en esta área, con cursos que los abordan directamente y una disertación dedicada a una investigación detallada de un tema aprobado de la elección del estudiante.

Estructura

La filosofía de la universidad y la inteligencia artificial es un programa de 180 créditos.

Los estudiantes completarán cuatro cursos básicos, dos opciones de cursos de 'profundidad' y una opción de 'amplitud' adicional, por un total de 120 créditos.

El programa culmina con la producción de una disertación de 10,000-12,000 palabras, que vale 60 créditos.

Enseñando

Los cursos de filosofía se impartirán en pequeñas conferencias / seminarios y (con excepciones de dos cursos) a través de tutorías individuales con miembros de la facultad.

Los cursos de ciencia de datos se impartirán a través de conferencias / seminarios, laboratorios y sesiones / horas de oficina, y utilizarán los cuadernos Jupyter.

La disertación implicará una investigación independiente bajo la supervisión de un miembro de la Facultad.

Estudio a tiempo parcial

El programa de maestría se puede tomar a tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes a tiempo parcial asisten a las mismas clases que sus colegas a tiempo completo, tomando el 50% de la carga del curso cada año académico.

Nuestros programas de maestría son exigentes y aconsejamos a los estudiantes que, si tienen la intención de trabajar junto con el curso, su trabajo debe ser de naturaleza flexible. Sin embargo, trabajaremos con los estudiantes, siempre que sea posible, teniendo en cuenta sus circunstancias y necesidades individuales, para ser flexibles con nuestras disposiciones.

Evaluación

La evaluación sumativa para la Filosofía y la Inteligencia Artificial de MA se realizará mediante una variedad de métodos para garantizar que los estudiantes tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades y logros. Los estudiantes también serán evaluados en una disertación de 10,000-12,000 palabras.

robot, woman, face

Desarrollo de carrera

La Filosofía de MA e Inteligencia Artificial equipará a los estudiantes para una variedad de carreras y roles en la sociedad. La inteligencia artificial, específicamente, la aplicación de técnicas de aprendizaje automático a grandes conjuntos de datos, es cada vez más frecuente en la sociedad. Existe, por lo tanto, una necesidad creciente de quienes pueden pensar y comunicarse claramente al respecto, tanto dentro del sector tecnológico como a través de los sectores privado, público y de terceros que cada vez más necesitan involucrarse con él.

La opción de aprender algunas de las técnicas de la ciencia de los datos y la IA mientras se realiza el estudio de Filosofía a nivel de maestría es inusual en el Reino Unido. Los graduados que busquen esta opción podrán hablar con sus colegas más técnicos y con los no iniciados, cerrando las brechas de conocimiento entre ellos.

Este título atraerá a aquellos que deseen continuar estudios de posgrado en el área de filosofía e inteligencia artificial, así como a aquellos que desean avanzar en sus carreras relacionadas con la tecnología y, por ejemplo, los sectores de servicios financieros, especialmente su lado 'más suave', incluidas las comunicaciones. , marketing, ventas y periodismo. También resultará útil para aquellos que trabajan en el sector público que necesitan comprender y comunicarse sobre estos temas, por ejemplo, al considerar cuestiones de política.

Requisitos de entrada

Graduados Por lo general, las ofertas se hacen a los solicitantes que posean un título universitario superior (o equivalente) con honores de segunda clase. Cada solicitante será evaluado de forma individual a través de su solicitud, una referencia y una declaración personal.
Profesionales NCH da la bienvenida a las solicitudes de estudiantes maduros que pueden haber estado sin educación durante un tiempo y que tienen una experiencia profesional equivalente.

Para estudiantes internacionales

Requisitos del idioma inglés

Típicamente requerimos una puntuación IELTS de 7.0 (incluyendo 6.5 en cada componente). Si necesita una visa para estudiar en el Reino Unido, solo podemos aceptar la prueba IELTS de un centro aprobado por UKVI y no otras pruebas de idioma inglés debido a los requisitos de visa establecidos por el gobierno del Reino Unido.

Los estudiantes de la UE / EEE que hayan tomado inglés de nivel superior como parte de sus exámenes de escuela secundaria, o que hayan sido educados completamente en inglés durante un mínimo de tres años antes de la solicitud, pueden estar exentos de estos requisitos. Los estudiantes de la UE / EEE que estudian el IB (Bachillerato Internacional) pueden estar exentos siempre que hayan alcanzado los siguientes grados: Inglés A: Lengua y Literatura Inglesa o Literatura Inglesa HL5 o SL6 O Inglés B: HL5 o SL6.

Las calificaciones del idioma inglés deben haberse obtenido dentro de los dos años anteriores a la solicitud a NCH.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education.

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education. Leer menos