MA migración y diáspora Estudios e intensivo de lengua

General

Descripción del programa

Estudios de Migración y Diáspora MA e Lenguaje Intensivo

Duración: 2 años a tiempo completo, 4 años a tiempo parcial

Requisitos mínimos de ingreso: grado mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente)

Inicio del programa: septiembre

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

¿Quién es este programa?

  • Estudiantes que desean saber más sobre la naturaleza transnacional del mundo moderno;
  • Los estudiantes que desean continuar su estudio antropológico a nivel de posgrado y participar en la teoría contemporánea crítica;
  • Estudiantes que desean comprender la transformación cultural desde una perspectiva global;
  • Los estudiantes que provienen de otras disciplinas, como el derecho o la política, y ahora desean incorporar una perspectiva antropológica sobre cuestiones de migración y diáspora.
  • Los estudiantes con una licenciatura en antropología social que deseen seguir más temas relacionados con la migración especializada y la diáspora junto con el estudio regional o basado en el idioma
  • Los estudiantes sin un título previo en Antropología en busca de un grado de conversión de MA para servir como una calificación para la búsqueda de un título de investigación adicional en temas relacionados con la migración y la diáspora.

El programa de idiomas intensivo de dos años está dirigido a estudiantes que desean comprometerse con un país de una manera profesional, así como académicos, como los cursos de idiomas intensivos les permitirán alcanzar un amplio conocimiento cercano de la lengua.

La EM en la migración y diáspora Estudios es un título de base amplia para los estudiantes que deseen recibir la formación en investigación especializada en la migración y diáspora estudios, incluyendo un lenguaje relevante, que los prepararán para proceder a la investigación de postgrado avanzados en estudios sobre la migración y la diáspora en SOAS o en otro lugar.

El programa fomenta un enfoque transdisciplinario a las cuestiones de migración y diáspora, proporcionando profundidad histórica, así como las perspectivas de la antropología, la sociología y los estudios postcoloniales. El programa también trabaja en estrecha colaboración con un número de departamentos a través de la escuela, tales como Estudios de Desarrollo, el Centro de Estudios de Género, así como Derecho y Política, que también ejecuta cursos de migración y diáspora relacionados. La mayoría de estos cursos están disponibles como opciones en el programa, por lo que es un máster único en términos de su amplitud y profundidad.

El Máster en Estudios de migración y diáspora se enriquece considerablemente por el Centro SOAS para la migración y diáspora estudios, que realiza seminarios, películas y conferencias públicas y también alberga una serie de estudiosos internacionales. El Centro es también una parte de una red de investigación sobre la migración de los colegios de Londres incluyendo LSE y UCL. Los estudiantes en el programa, por tanto, tienen un acceso sin precedentes a un cuerpo crítico de académicos y becas en materia de migración y diáspora tema relacionado.

También se puede tomar con un programa de idiomas intensivo durante dos años, por lo tanto, hacer que este programa único en Europa.

Estructura

curso básico:

  • Diáspora africana y asiática en el mundo contemporáneo (1 unidad)
  • Disertación en Antropología y Sociología (1 unidad)
  • Además, todos los estudiantes MA Antropología 'auditoría' el curso de métodos de investigación etnográficos durante el plazo de 1 - esto no contará para sus 4 unidades.

CURSOS OPTATIVOS

  • Los estudiantes eligen su unidad restante (o dos unidades si no toman enfoques teóricos para la antropología social) de la lista de cursos de opción. También se puede incluir un curso de idiomas de la Facultad de Idiomas y Culturas.

En el programa de dos años, los estudiantes toman 2 unidades de lenguaje intensivo y diásporas africanas y asiáticas en el mundo contemporáneo (1 unidad) en su primer año. Durante el verano, participarán en una escuela de verano en el extranjero (ubicación dependiente del idioma). A su regreso, tomarán una unidad de lenguaje intensivo en su segundo año y dos unidades de antropología opcionales. En la vía de lenguaje intensivo, se aplican las mismas reglas que para la MA habitual.

Año en el extranjero

Sí (verano)

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos