MA Luxury Brand Strategy & Business es un programa especializado que le presentará marcas de lujo, modelos estratégicos y comerciales específicos de la industria del lujo.
El programa ofrece a los estudiantes de diversos orígenes y disciplinas la oportunidad de introducirse en la industria del lujo a nivel de posgrado, utilizando y perfeccionando sus habilidades transferibles existentes mientras obtienen un conocimiento valioso en línea con sus aspiraciones profesionales para trabajar en la industria del lujo.Objetivos del programaEl objetivo principal del programa es brindar oportunidades para que se conviertan en profesionales efectivos en los negocios y la comunicación del lujo, para que puedan comprender los modelos comerciales y los canales de comunicación utilizados por las marcas de lujo y las formas en que esos modelos comerciales y canales de comunicación pueden ser utilizado de la manera más creativa y eficaz mediante la implementación de soluciones estratégicas eficaces.
El programa tiene como objetivo garantizar que, al finalizar el curso, pueda demostrar:Conciencia crítica de los problemas y desarrollos actuales en las industrias del lujo.
La aplicación efectiva de habilidades de pensamiento crítico
Conocimiento y comprensión de la responsabilidad, integridad y ética profesional y empresarial
La capacidad de reflexionar sobre su propio progreso como alumno y practicante profesional.El objetivo es apoyar una transición efectiva del estudio al empleo, conectando claramente los temas teóricos y el estudio académico con la práctica industrial contemporánea.
Se familiarizará con los enfoques de aprendizaje permanente que le permitirán continuar mejorando su conocimiento y comprensión y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel después de la graduación.
El programa combinará investigación independiente con contenido académico enseñado y charlas / clases magistrales de profesionales líderes de la industria. Se proporcionará soporte técnico para apoyar y desarrollar habilidades en la suite creativa de Adobe, mejorando la comunicación creativa y el intercambio de ideas.
Horario del programa Semana de inducción en línea 7 de diciembre de 2020-11 de diciembre de 2020 Término de invierno (Término 1) 11 de enero de 2021-19 de marzo de 2021 Semana de lectura 22 de marzo de 2021-26 de marzo de 2021 Vacaciones de pascua 29 de marzo de 2021-09 de abril de 2021 Término de primavera (Término 2) 12 de abril de 2021-18 de junio de 2021 Viaje a Nueva York (opcional) / Semana de lectura 21 de junio de 2021-25 de junio de 2021 Término de verano (Término 3) 28 de junio de 2021-03 de septiembre de 2021 Colocación opcional 6 de septiembre de 2021-08 de octubre de 2021 Término de otoño (Término 4) 11 de octubre de 2021-17 de diciembre de 2021 Termina el plazo 17 de diciembre de 2021 Estructura del cursoEl programa está estructurado en cuatro períodos de 10 semanas. Se imparten los tres primeros y el trimestre final se dedica al estudio independiente para completar los proyectos finales y una tesis.
Estructura del programa Termino 1 Estrategia de marketing y comunicación de marca Investigación crítica: comprensión de las audiencias Término 2 El negocio del lujo Investigación crítica: comprensión de las audiencias Término 3 Innovación y futuros de lujo: proyecto de lujo en vivo Proyecto final de maestría Término 4 Proyecto final de maestría Proyecto final de maestría El primer período de este nuevo programa de maestría explora la investigación de la audiencia e investiga los cambios en la cultura del lujo al mismo tiempo que facilita el desarrollo de las habilidades de marca, marketing y comunicación. Los conocimientos y habilidades adquiridos apoyarán y respaldarán el estudio continuo al proporcionar un contexto valioso y conocimiento de la industria del lujo.
El segundo término tiene como objetivo involucrar la aptitud de cada estudiante para el pensamiento empresarial y la previsión de la industria: se les pide que investiguen un negocio de lujo, cuestionando qué modelo de negocios utilizan y cómo han pivotado su modelo para adaptarse a las demandas de los consumidores globales.
El tercer término desarrolla habilidades colaborativas e ingenio con la introducción de un proyecto centrado en la industria y también examina y explora algunos de los problemas complejos que enfrenta la industria del lujo en un momento dado. Un elemento clave de la experiencia de aprendizaje es que cada estudiante cuestione su propio papel potencial en la industria del lujo y reflexione sobre qué y cómo pueden tener un impacto positivo o una contribución a través de su campo de especialización elegido.
El término final consolida aspectos clave del estudio anterior al tiempo que permite al estudiante desarrollar sus propios temas, ideas y conceptos de negocios, marca o marketing de lujo dentro del sector de lujo elegido. El Proyecto de Fin de Máster presenta una oportunidad para que el estudiante presente un cuerpo de trabajo respaldado por una tesis que demuestre su capacidad académica, pensamiento independiente y destreza creativa.Requisitos de entradaDamos la bienvenida a solicitantes de una amplia variedad de áreas temáticas y antecedentes profesionales, pero con un interés genuino en la industria del lujo.
Los requisitos de ingreso estándar para este curso son una licenciatura con honores, preferiblemente en 2: 2 o superior, o una calificación equivalente de la UE / internacional. Los solicitantes deben tener 18 años o más el primer día del curso.
Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo (APEL)
Los solicitantes excepcionales que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar aún pueden ser considerados a través de APEL si pueden demostrar ampliamente las habilidades y la capacidad necesarias para el estudio académico a nivel de posgrado. A veces, la experiencia es tan beneficiosa como lo que se aprende en el aula. Los equipos de admisiones y académicos considerarán solicitudes que muestren fortalezas excepcionales y evidencia alternativa, que puede incluir:Experiencia laboral
Cursos no acreditados
Amplia lectura e investigación.
Una declaración personal brillante, relevante y creíble
Una referencia académica o profesional excepcionalmente fuerte.
O una combinación de estos.Cada solicitud se considerará por sus propios méritos, aunque no podemos garantizar una oferta a cada solicitante.
Requisitos de idioma inglés
IELTS nivel 6.5 o superior o equivalente Prueba segura de idioma inglés (SELT) Se puede encontrar información completa en nuestra página web para estudiantes internacionales.
Criteria de selección
Seleccionamos candidatos según la capacidad actual y potencial en las siguientes áreas:Demostración de una fuerte identidad personal
El potencial para beneficiarse del curso
Excelentes habilidades de comunicación
Evidencia de motivación y compromisoCarrerasEl Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria.
El curso explorará distintas oportunidades profesionales dentro de las industrias del lujo, atrayendo a una variedad de estudiantes de diferentes orígenes. En los últimos años, los desarrollos tecnológicos han generado nuevas oportunidades en el sector y el curso se centrará en el pensamiento global y futuro.
El enfoque de la maestría también es relevante para una gama cada vez más amplia de oportunidades laborales impulsadas por el crecimiento en los sectores de lujo y experiencia de lujo.
El curso se basará en la experiencia de Condé Nast Publications y su red más amplia de socios de la industria en moda y lujo.
Los estudiantes recibirán apoyo para interactuar con profesionales y organizaciones relevantes dentro de las industrias de la moda y el lujo.
El programa se centra principalmente en las marcas y empresas de lujo que crean y venden productos y servicios de lujo (por ejemplo, en los anunciantes de Condé en lugar de crear contenido de revistas).
El desarrollo personal y profesional de los estudiantes es un enfoque constante durante todo el curso y es clave en el proceso de asegurar colocaciones e identificar carreras futuras dentro de la industria del lujo.
Servicios de carrera
Los estudiantes de este curso también tendrán acceso a nuestros servicios profesionales, que incluyen, entre otros:Prueba de fortalezas
Edición de CV
Entrevistas simuladas
Planificación de la trayectoria profesionalPagando la tarifa del cursoPara confirmar y asegurar un lugar en este curso, se les pedirá a los estudiantes que paguen un depósito de £ 1,200 al momento de recibir nuestra oferta.
Los estudiantes del Reino Unido / UE pueden pagar la matrícula en cuotas durante todo el año.
A los estudiantes internacionales se les pedirá que paguen la tarifa del curso en su totalidad antes de llegar a la universidad y antes de la emisión de CAS.¿Por qué estudiar con Condé Nast College?Estudiarás este curso con el único proveedor de educación en moda del Reino Unido que opera dentro de la industria de la moda. Este entorno excepcional le proporciona una visión única de la comunicación de la moda en todas sus formas y el funcionamiento de las industrias creativas, además de proporcionar acceso a numerosos expertos incomparables en sus campos.
Con oradores invitados semanales de una amplia gama de profesiones dentro de las industrias de la moda y creativas, aprenderá directamente de los mejores de la industria.
Tu campus
El Condé Nast College está situado en un edificio de última generación en el corazón del Soho, el centro creativo y cultural de Londres. El área alberga numerosas casas de cine, moda y medios de comunicación que brindan oportunidades incomparables para la creación de redes profesionales y experiencias culturales. El College se encuentra a 10 minutos a pie de la sede de Condé Nast International, así como de Vogue House, que nuestros estudiantes pueden experimentar a través de visitas o actividades en línea, como parte de su exposición al mundo profesional.
¿Quién enseña en el Condé Nast College of Fashion?
Johannes Reponen, especialista en comunicación, medios y redacción, es el director de programa de nuestro curso de MA Fashion Media Strategy. Anteriormente, dirigió una maestría en el London College of Fashion, escribe para varias publicaciones de moda y diseño, y trabaja con clientes internacionales en la perspectiva del futuro. Con una licenciatura y una maestría en comunicación y crítica, Johannes está completando su doctorado en investigación.
Durante su curso, también recibirá enseñanza de parte de nuestro personal académico, así como de invitados de la industria y profesores visitantes.
Los conferenciantes visitantes y oradores invitados incluyen:Osman Ahmed, asociado editorial senior de The Business of Fashion
Georgia Murray, editora de moda en Refinery29
Nova Dando, director creativo
Aled John, jefe de desarrollo comercial de Condé Nast International
Paul Nesbitt, jefe de investigación de audiencias de Condé Nast International
Dra.Kate Nelson Best, académica en moda y medios
Marcus Agerman Ross, fundador y editor de Jocks & NerdsLos estudiantes del curso también tienen acceso al programa de conferencias de la industria para toda la universidad que se lleva a cabo una vez por semana. Los oradores anteriores incluyen a Victoria Beckham, Suzy Menkes y Becky Smith, por nombrar algunos.