Relaciones Internacionales MA

General

Descripción del programa

Estudiar el título de posgrado de Relaciones Internacionales de MA en Middlesex University Dubai ofrece una valiosa introducción a las complejidades de un mundo que cambia rápidamente. A medida que nuestra vida personal, educación y carrera profesional se extienden más allá de nuestros países de nacimiento, la comprensión de otras naciones y las relaciones políticas y económicas entre las naciones se vuelven más importantes. Las Relaciones Internacionales de MA permitirán a los estudiantes identificar y evaluar los intereses nacionales y analizar las necesidades de política exterior y de defensa de las políticas soberanas de los líderes nacionales e internacionales. Este programa está diseñado para aquellos que desean explorar la dinámica compleja del sistema político internacional y las implicaciones más amplias para la globalización y la seguridad.

Este título es ideal para estudiantes que trabajan en Dubai y en los EAU y desean ampliar su conjunto de habilidades. Atrae a estudiantes de todo el mundo, lo que proporciona un rico entorno de aprendizaje multinacional e intercultural. La mayoría de los candidatos que estudian en el programa tienen una licenciatura relacionada con una ciencia política / social o un campo similar. Los graduados de otras disciplinas con un gran interés en las relaciones internacionales también serán considerados.

Los estudiantes que ya están trabajando, especialmente en un área relacionada, se beneficiarán enormemente de este programa y la estructura del programa. Para los estudiantes con visión de futuro con un ojo puesto en una carrera en diplomacia, servicio público internacional, medios de comunicación, asuntos internacionales o comercio internacional, una maestría en Relaciones Internacionales de Middlesex University Dubai es un trampolín importante. Este programa es el punto de partida adecuado para aquellos que desean investigar sobre este tema y tal vez estén considerando obtener un doctorado.

Middlesex University Dubai tiene fama en la región por sus programas de pregrado y posgrado en los campos de Política, Relaciones Internacionales, Desarrollo Internacional y Derecho.

¿Por qué estudiar MA Relaciones Internacionales?

Obtendrá una comprensión sistemática y una conciencia crítica de:

  • Los conceptos esenciales de las relaciones internacionales.
  • Procesos e instituciones políticas internacionales.
  • La política exterior de los diferentes sistemas políticos.
  • Teorías de las relaciones internacionales.

Podrá demostrar una apreciación crítica avanzada y un pensamiento original al realizar una investigación en profundidad sobre temas de su propio interés. Además, usted:

  • Evaluar críticamente la efectividad de la política internacional, las instituciones internacionales y los procesos de política exterior.
  • Comprender la investigación actual y la beca avanzada en Relaciones Internacionales.
  • Evaluar y criticar las metodologías de IR.
  • Desarrolle una comprensión integral de las técnicas aplicables al desarrollo de su propia investigación y / o estudios posteriores de posgrado.
  • Desarrolle una capacidad de aprendizaje independiente requerida para continuar su desarrollo intelectual y profesional.
  • Mejore la capacidad de lidiar con problemas complejos de manera sistemática y creativa y comunicar conclusiones a audiencias especializadas y no especializadas.
  • Demostrar la capacidad de resolver problemas complejos a través de la iniciativa personal y el pensamiento original.
  • Tendrá acceso a un amplio entorno intelectual a través de la provisión de enseñanza innovadora, evaluación, eventos extracurriculares, distinguidos oradores invitados y clínicas de carrera.

Contenido del programa

El programa de Relaciones Internacionales de MA ofrece modos de tiempo completo y de medio tiempo, y este último se ejecuta durante 2 años. Cuatro módulos principales más dos opcionales se completan durante los términos de otoño y primavera, seguidos de un período de disertación durante el verano.

Asistirá a conferencias, seminarios, talleres y tutoriales, donde profundizará sus conocimientos teóricos, trabajará en actividades y estudios de casos, y desarrollará sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. Investigará, producirá informes escritos, hará presentaciones y participará en discusiones grupales y trabajo grupal, complementando todo esto con su propio estudio independiente. El uso de la evaluación sumativa en varias etapas del programa alentará a los estudiantes a consolidar su comprensión. Algunos componentes de evaluación involucrarán trabajo grupal.

Cada módulo vale 20 créditos, con la excepción de los módulos de Disertación y Aprendizaje Integrado de Trabajo, que valen 60 créditos cada uno. El módulo de Aprendizaje integrado del trabajo puede elegirse como alternativa a la disertación con aprobación previa.

No todos los módulos opcionales pueden estar disponibles cada año, ya que dependen del número de estudiantes e intereses.

La información del módulo y el programa es indicativa y puede estar sujeta a cambios.

  • Gobernanza mundial para el desarrollo sostenible (20 créditos) - Obligatorio
  • Disertación (60 créditos) - Obligatoria
  • Habilidades de investigación y práctica (20 créditos) - Obligatorio
  • Política de globalización (20 créditos) - Obligatoria
  • Seguridad global (20 créditos) - Obligatorio
  • Análisis de la política exterior: perspectivas geopolíticas (20 créditos) - Obligatorio
  • Derecho internacional de los derechos humanos (20 créditos) - Opcional
  • Fundamentos y principios del derecho internacional (20 créditos) - Opcional
  • Aprendizaje laboral integrado (20 créditos): opcional
  • Teorías y enfoques de la migración (20 créditos) - Opcional
  • Desarrollo sostenible y derechos humanos (20 créditos) - Opcional
  • Trabajo de aprendizaje integrado (60 créditos) - Opcional

130861_55e7d3434c57aa14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c7d2e7bdc9e45cd51_1280.jpg995645 / Pixabay

Enseñando

Las sesiones impartidas se llevan a cabo en nuestro campus de Dubai Knowledge Village (Bloque 16, 17, 04 y 19) durante la semana (de domingo a jueves) entre las 6:30 p.m. y las 9:30 p.m. Es posible que se programen sesiones adicionales durante los fines de semana o períodos de vacaciones y puede esperar recibir mucha notificación de estos. Puede esperar asistir a una sesión por semana por módulo, excepto donde se especifique lo contrario en el cronograma del programa y para el módulo de Disertación en el que trabajará individualmente en su tesis con algunos elementos supervisados. Asistir a clases semanales programadas es un requisito importante para completar este programa.

Participará activamente en una variedad de enfoques de aprendizaje, enseñanza y evaluación como parte de su programa. Estos enfoques activos tienen como objetivo ponerlo en el centro de su aprendizaje para que participe y participe en todos los aspectos de su evaluación y aprendizaje. Su programa requerirá su participación activa en actividades de aprendizaje y compromiso con sus compañeros, tanto individualmente como en colaboración, trabajando y aprendiendo con otros estudiantes como parte de un pequeño grupo. Las actividades de aprendizaje también pueden ocurrir tanto dentro como fuera del aula.

Su aprendizaje también será apoyado por la tecnología. Cada vez más, sus tutores utilizarán tecnologías de aprendizaje existentes y emergentes para involucrarlo en actividades de aprendizaje electrónico. Su programa puede facilitarse utilizando una variedad de medios y herramientas en línea (Mi aprendizaje en UniHub, podcasts, wikis, etc.) que podrían permitirle un acceso flexible a una amplia gama de recursos en línea, cuestionarios y materiales de aprendizaje, así como herramientas de colaboración con que puedes involucrar y aprender con tus compañeros.

Sin estar limitado por el tiempo y el espacio asociados con los métodos de enseñanza tradicionales, puede participar en debates en línea y actividades de aprendizaje desde cualquier lugar donde esté estudiando. Al participar en el aprendizaje electrónico, también desarrollará habilidades que son esenciales para su aprendizaje y que los empleadores también valoran mucho. Estos incluyen, entre otros: trabajo flexible, comunicación, comprensión de TI, trabajo en equipo y creación de entendimientos compartidos basados en recursos de calidad y acceso a experiencia global.

Las conferencias proporcionarán una visión general de los temas que se complementarán con la lectura dirigida. En los seminarios, los estudiantes discutirán temas planteados en las conferencias y lecturas. Participarán en debates, a veces trabajarán en grupos pequeños sobre temas asignados y comentarios en presentaciones orales en una sesión plenaria. En algunas sesiones, el debate se estimula al leer materiales primarios y / o noticias recientes.

Los módulos enseñados se evalúan mediante reseñas de libros, informes de documentos primarios y ensayos. El módulo final se evalúa mediante una propuesta de disertación de 2,000 palabras, y la disertación de 10,000 palabras.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos y de experiencia laboral

Damos la bienvenida a las solicitudes de todos los graduados con un mínimo de honores de segunda clase en el Reino Unido o calificación equivalente, en un tema apropiado. También consideramos candidatos con otras calificaciones relevantes con experiencia laboral en una evaluación individual sujeta a la aprobación del Líder del Programa. Aquellos sin calificaciones formales deberán demostrar experiencia laboral relevante y la capacidad de estudiar a nivel de posgrado.

Requisitos del idioma inglés (posgrado)

Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :

  • IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
  • TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
  • PearsonPTE Académico: 58
  • PearsonPTE General: Nivel 4

Futuras carreras y empleabilidad

Existen muchas oportunidades profesionales para los graduados de Relaciones Internacionales. Trabajar para el servicio diplomático es un destino común, como lo es el sector sin fines de lucro, donde las ONG internacionales a menudo buscan contratar profesionales con habilidades de campaña, políticas e influencia. Otros campos comunes para los graduados incluyen medios de comunicación, finanzas, educación superior y políticas públicas. Además, las empresas de todo el mundo buscan emplear personas con conocimiento del mercado global.

Durante el curso, tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades en investigación, recopilación de datos, análisis crítico, comunicación oral, escrita y visual, debate razonado, comprensión de conceptos teóricos y análisis de políticas. Todos estos son altamente transferibles y valorados por los empleadores en todos los sectores. Los estudiantes también se beneficiarán del apoyo del Servicio de Empleo y Empleo de Middlesex University Dubai de Middlesex University Dubai .

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally re ... Leer más

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally renowned Middlesex University in London. The campus, which opened in January 2005, has over 3,000 students from over 100 nationalities and offers undergraduate and postgraduate programmes in a wide variety of subject areas. We are a truly global university committed to meeting the needs and ambitions of a culturally and internationally diverse range of students, by providing challenging academic programmes underpinned by innovative research, scholarship and professional practice. We prepare our students to be professional, skilled individuals fitted for the modern world, committed to lifelong learning and able to contribute to the communities in which they live and work. Leer menos