MA Relaciones Internacionales e Historia Mundial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Información clave

  • Título: Relaciones Internacionales e Historia Mundial MA
  • Tipos de estudio: tiempo completo / tiempo parcial
  • Duración: 12 meses a tiempo completo; 24-48 meses a tiempo parcial
  • Fecha de inicio: septiembre de 2020

138966_1.jpegUniversity of Nottingham Ningbo China"}" />

© University of Nottingham Ningbo China

Resumen del curso

Sobre el curso

Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión profunda y excelencia analítica en un campo de creciente importancia, los estudios internacionales. Una amplia selección de módulos les permite especializarse en una variedad de áreas diferentes. Las disertaciones se escriben bajo la guía de personal académico experimentado, que incluye expertos líderes en el mundo en China, Japón, Reino Unido, EE. UU., Medio Oriente, África, Europa y Rusia, entre otros, especializados en subcampos como estudios de seguridad. , teoría de las relaciones internacionales, cuestiones de la mujer, historia internacional, desarrollo, política medioambiental, análisis de política exterior, métodos cuantitativos, economía internacional, etc. Se introducirá a los estudiantes a conceptos y teorías clave, se les formará en métodos de investigación y se les dará acceso a ( y esperamos contribuir a) las últimas investigaciones en relaciones internacionales e historia mundial.

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de módulos en relaciones internacionales e historia internacional, que incluyen, además de materias directamente relacionadas con las relaciones internacionales y la historia mundial, módulos en diplomacia / análisis de política exterior, desarrollo, economía internacional, organizaciones internacionales, política europea, regionalismo, seguridad tradicional y no tradicional, política medioambiental, estudios de área (incluidos China, Rusia, EE.UU., Europa, Reino Unido, Japón, Oriente Medio, África, etc.) y, por supuesto, métodos de investigación, por nombrar algunos. Los pequeños seminarios permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades analíticas y técnicas de presentación oral y escrita, así como su capacidad para investigar, compilar y producir informes, ensayos y trabajos temáticos.

Los estudios de casos y los juegos de simulación ocasionales profundizan el conocimiento teórico y práctico de los estudiantes sobre negociaciones, diplomacia, historia mundial y relaciones internacionales. Su disertación le dará la oportunidad de demostrar la amplitud y profundidad de sus conocimientos.

Estructura del curso

La Maestría en Relaciones Internacionales e Historia Mundial se ofrece como un programa de un año (doce meses completos). Este programa de grado también se puede cursar a tiempo parcial durante más de dos años. Los estudiantes deben tomar 180 créditos para graduarse, compuestos de 60 créditos cada semestre (cuatro módulos cada semestre a 15 créditos cada uno), más 60 créditos para la disertación (normalmente realizada durante el verano para estudiantes de tiempo completo). Los estudiantes deben aprobar los componentes enseñados antes de proceder a la disertación.

Año 1

Obligatorio

Los estudiantes deben tomar todos los módulos de este grupo.

  • INTS4001 Conceptos básicos en relaciones internacionales e historia mundial (20 créditos)
  • INTS4013 Métodos de investigación (cualitativo) (20 créditos)
  • INTS4009 Economía política internacional (10 créditos)
  • Disertación INTS4010 (60 créditos)

Grupo restringido 1

Los estudiantes deben tomar 50-70 créditos de este grupo.

  • INTS3001 China y el mundo (20 créditos)
  • INTS4018 Democratización en Asia, África y América Latina (10 créditos)
  • INTS4022 Política e historia de Oriente Medio (10 créditos)
  • CHIN4045 Gobierno y política de China (10 créditos)
  • INTS4015 Seguridad contemporánea: teorías y problemas (10 créditos)
  • INTS3007 China en las relaciones internacionales (20 créditos)
  • INTS2002 Organizaciones internacionales (20 créditos)
  • INTS4020 Una historia global del Imperio: el Imperio Británico (10 créditos)

Grupo restringido 2

Los estudiantes pueden elegir 0-20 créditos de este grupo.

Para los módulos de idiomas, solo se pueden tomar 10 créditos como máximo por semestre (total máximo 20). Los módulos de idiomas solo están disponibles para hablantes no nativos; nivel decidido en el registro.

  • LANG1084 Escuchar y hablar en mandarín 1A (10 créditos)
  • LANG1085 Escuchar y hablar mandarín 1B (10 créditos)
  • LANG1062 Francés inter-facultativo 1A (10 créditos)
  • LANG1063 Francés entre facultades 1B (10 créditos)
  • LANG1068 Español Inter-Facultad 1A (10 Créditos)
  • LANG1069 Español Inter-Facultad 1B (10 Créditos)
  • LANG1066 Inter-facultad Japonés 1A (10 créditos)
  • LANG1067 Japonés Inter-Facultad 1B (10 créditos)
  • LANG1064 Alemán entre facultades 1A (10 créditos)
  • LANG1065 Alemán entre facultades 1B (10 créditos)
  • LANG1070 Inter-facultad Coreano 1A (10 créditos)
  • LANG1071 Inter-facultad Coreano 1B (10 créditos)

La información detallada del módulo se puede encontrar a través del catálogo de módulos en línea. Introduzca el título o el código del módulo al realizar la búsqueda.

Nota: la estructura y los módulos de esta titulación pueden estar sujetos a cambios.

138968_3.jpgUniversity of Nottingham Ningbo China"}" />

© University of Nottingham Ningbo China

Carreras y estudio adicional

Nuestro Servicio de Desarrollo de Carreras trabajará con usted para explorar sus opciones. Lo invitarán a asistir a eventos de reclutamiento con empleadores potenciales y le sugerirán oportunidades adicionales, como colocaciones de experiencia laboral relevantes y talleres de habilidades.

Becas, patrocinios y becas

Para fomentar la excelencia académica, ofrecemos una amplia y amplia gama de becas totales y parciales.

Históricamente, más del 40% de nuestros estudiantes de posgrado recibieron becas para su ingreso. Una vez inscritos, los estudiantes actuales son elegibles para becas y premios adicionales por mérito y / o basados en el desempeño, que cubre aproximadamente el 32.5% de todo nuestro cuerpo estudiantil.

Requisitos de entrada

Abierto a titulados de todas las asignaturas.

Este programa mater requiere que el estudiante tenga una licenciatura (o equivalente internacional) de una institución reconocida con el mismo estándar que el 2: 1 de la universidad del Reino Unido (título de honores de segunda clase superior o equivalente internacional).

Requisitos de idioma inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, y que no tienen un título de una institución del Reino Unido, deben tener las siguientes calificaciones en inglés antes de poder registrarse en un programa académico: IELTS 6.5 (con no menos de 6.0 por escrito) O PTE Academic 62 (mínimo 55) IELTS: 6.0-6.5: un curso previo al período de sesiones en CELE https://www.nottingham.edu.cn/en/cele/pre-sessional/programme.aspx Los solicitantes de ciertos países pueden tener estos requisitos eximidos sujetos a la Política de la Universidad de Nottingham para la exención de los requisitos de ingreso al idioma inglés en http://www.nottingham.ac.uk/academicservices/documents/qmdocuments/policy-for-waiving-english-language-requirements.docx

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The University of Nottingham Ningbo China (UNNC) was the first Sino-foreign university to open its doors in China. Established in 2004, with the full approval of the Chinese Ministry of Education, we ... Leer más

The University of Nottingham Ningbo China (UNNC) was the first Sino-foreign university to open its doors in China. Established in 2004, with the full approval of the Chinese Ministry of Education, we are run by the University of Nottingham in partnership with Zhejiang Wanli Education Group, a key player in the education sector in China. Leer menos