Ma laboral internacional y estudios sindicales (Iltus)

General

Descripción del programa

Este es un tiempo completo de un año o dos años curso de postgrado a tiempo parcial.

Movimientos laborales en todo el mundo se ven como estar en crisis y están buscando activamente formas de renovación. Estas cuestiones están estrechamente vinculados con la globalización y con fluidez entre los estados y los países en transición y en desarrollo emergentes. Lugar de Ruskin en el movimiento obrero, junto con la investigación académica personal, la escritura y la docencia en el campo, lo pone en una buena posición para convertirse en un centro de debate y de becas en este proyecto.

El Ruskin MA ofrece practicantes y estudiosos de estos desafíos el marco conceptual, analítico y crítico para comprender y explicar el cambio movimiento obrero.

Este curso tiene como objetivo MA: Estiramiento estudiante a pensar más allá de la 'envolvente' de estrategias nuevas y creativas de renovación laboral movimiento y transformación, y su propio rol y la identidad de este.

Debatir temas tales como:

  • La relación de trabajo organizado con la globalización
  • Democracia sindical interna y el liderazgo,
  • Inclusive en relación con la diversidad de todo género, la clase, la edad, la etnia, la religión, la sexualidad, la discapacidad
  • Nacionales de la Cruz y cruzar comparaciones culturales
  • El logro de la praxis - teoría a la práctica

¿Qué voy a ESTUDIAR EN EL CURSO? El enfoque del MA es en temas contemporáneos y el futuro de los movimientos obreros. Aunque fuertemente basada en la práctica, los marcos teóricos enmarcarán y explicar cuestiones y los estudiantes ampliar este enfoque en su / unión / Disertación basada edición actual Parte 2 trabajo. En los talleres los estudiantes discuten y el debate con los otros, con los tutores y con los investigadores académicos invitados y oradores del movimiento obrero. Los tutores en la MA son ellos mismos investigadores experimentados y publican en sus campos. Estudiantes a tiempo completo podrán ser patrocinados por sus propios u otras organizaciones sindicales. Si en el Reino Unido, estos normalmente proporcionarán adjuntos sindicales (no remunerados) para estudiantes extranjeros. Algunas becas pueden estar disponibles.

El curso está diseñado para:

  • Funcionarios experimentados del Reino Unido y activistas sindicales (pagadas y laicos) de los sindicatos del Reino Unido en especial los que tienen y están en vías de desarrollo internacionales y departamentos que trabajan en estrecha colaboración con socios en el extranjero, tales como ISP (Internacional de Servicios Públicos), CIOSL (Confederación Internacional de UT) y el la CES (Confederación Europea de Operaciones), así como sus sindicatos hermanos en el extranjero.
  • Funcionarios y activistas sindicales del Reino Unido que trabajan en los sindicatos de cuello blanco y profesionales que ya están graduados, y están en busca de estudios académicos de postgrado y títulos en el campo.
  • Especialistas extranjeros, incluso de países de la UE, en el desarrollo y las economías emergentes, y el este de Europa Central /.
  • Los activistas y funcionarios de los movimientos obreros de todo el mundo. Trabajadores de las ONG en los especialistas de campo, de igualdad y de recursos humanos en el campo. Los graduados de las relaciones laborales, gestión de recursos humanos, los negocios, la economía y disciplinas asociadas.
  • Los graduados de Licenciatura Internacional Trabajo y Comercio Estudios Unión de Ruskin

Estudiantes a tiempo completo escribirán sus disertaciones entre junio y octubre y tendrán tutorial individuo / supervisión de supervisión de los tutores en el Colegio.

¿CÓMO APRENDER Y SER ENSEÑADO EN EL CURSO?

Usted no tiene que vivir en Oxford para estudiar la EM. El curso a tiempo parcial se ejecuta más de dos años y se organiza a través de tres días de talleres residenciales en el Ruskin College. Entre los talleres, los estudiantes se mantienen en contacto entre sí y con los tutores a través de los sistemas de correo de soporte. El curso a tiempo completo se ejecuta más de 12 meses. Los estudiantes extranjeros becados normalmente vivirán en alojamiento para estudiantes Ruskin, y otros estudiantes de tiempo completo pueden hacerlo si el alojamiento está disponible. Los estudiantes de tanto tiempo parcial y cursos de tiempo completo se unirán para las clases en los talleres residenciales de tres días. Estudiantes a tiempo completo asistirán a seminarios y tutorías y pasar tiempo en las organizaciones laborales del Reino Unido en los archivos adjuntos no pagados.

Apoyo a los estudiantes

Los sistemas de apoyo entre los talleres incluyen tutores, el coordinador del programa, y ​​sus colegas de los estudiantes en las Comisiones de Estudio del Estudiante (SGE) usando una variedad de métodos de comunicación; principalmente las comunicaciones electrónicas.

Si los estudiantes son patrocinados por / que trabajan con o para un sindicato u otra organización, esperamos que se les dará apoyo, como el acceso a los datos, las políticas y estrategias pertinentes, conferencias, reuniones con personas clave. Esto es especialmente importante, ya que las tareas se orientan principalmente hacia los problemas actuales del movimiento obrero.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los estudiantes serán normalmente los graduados con una licenciatura o titulación equivalente en un área relevante del estudio. En lugar de un grado, puede ser admitido si

  • Usted tiene experiencia relevante remunerado o no incluidos cursos de formación / educación, en las organizaciones, como los sindicatos, la comunidad, los grupos de voluntarios o políticos.
  • Usted tiene conocimiento y habilidades académicas acordes con el trabajo de nivel universitario.
  • Usted puede mostrar evidencia de la capacidad para el estudio de postgrado a través de proporcionar una cartera de reciente trabajo escrito; por ejemplo, informes, documentos de política, las solicitudes de financiamiento, ensayos, etc.
  • Usted completa un análisis ejercicio de estudio de caso académica y antecedentes lectura establecidas por el MA de la norma equivalente a un primer grado
  • Usted tiene salvedades en el área relevante de estudio y de haber completado el equivalente de 1 año en otros lugares, es posible solicitar la entrada a la parte 2 del programa de maestría.

CURSO DE APLICACIÓN Y FECHAS

Este curso se ejecuta cada dos años. Habrá una serie de jornadas de puertas abiertas durante todo el año de que el curso comience.

CARRERAS

El Máster tiene como objetivo proporcionar una cualificación de enseñanza superior para el movimiento laboral y los profesionales asociados a fin de mejorar sus habilidades estratégicas y conocimientos y proporcionar la base para la progresión de carrera en el campo, incluyendo el movimiento entre el desarrollo y la práctica política sindical y la investigación académica y la educación.

Como lo demuestra el 2005 TUC Oficial de la Unión Revisión Formación, que señala que los siguientes cambios en los roles de oficiales sindicales y rutas de entrada, el nivel de la titulación académica ha aumentado y ahora entre los oficiales, grado / HND y cualificaciones profesionales dominan (2005: 9).

El MA es igualmente útil para aquellos que buscan desarrollar la investigación y la carrera académica en el campo.

CÓMO APLICAR PARA ESTE CURSO

Usted puede aplicar para los cursos en línea a través del sitio web el Ruskin College o puede descargar el pdf de nuestro formulario de solicitud. Enviar formularios impresos para: Académico Secretario, Ruskin College, Ruskin Hall, Dunstan Road, Antiguo Headington, Oxford, OX3 9BZ Usted puede solicitar una copia impresa del formulario de solicitud para ser enviado a usted por ponerse en contacto con Recepción en Ruskin Hall el 01 865 759 600 o consultas por correo electrónico @ Ruskin. ac.u Usted debe presentar su solicitud a:

  • Evidencia de sus títulos, y por las que se aplican sobre la base de la equivalencia, ejemplos de recientes trabajos escritos y estudio previo, etc.
  • 2.000 palabras sobre por qué usted desea aplicar para los Estudios del Trabajo y Comercio de la Unión MA Internacionales en el Ruskin College

FINANCIACIÓN SUS ESTUDIOS

Los estudiantes son responsables por el pago de sus gastos de matrícula en este curso y habrá una residencia adicional y la carga de vacaciones para los talleres residenciales (aproximadamente £ 150.00 por taller). Hay seis talleres en un año, y tres en el segundo año. Algunos sindicatos individuales ofrecen becas para estudiar en Ruskin.

El TUC también ofrece generosamente tres becas por año de 1.000,00 euros. El programa de maestría coordinador, Ian Manborde (07900 325379) está dispuesto a ayudar a los solicitantes de MA en la búsqueda de ayuda financiera de sus sindicatos y los empleadores.

Históricamente, la mayoría de todos los estudiantes de MA Iltus reciben algún tipo de asistencia financiera para el estudio de maestría de su sindicato y / o empleador.

Tasas y financiación

Cómo financiar sus estudios para el Reino Unido - estudiantes basada Hay una gama de opciones disponibles para ayudarle a financiar sus estudios depende del nivel del curso que está llevando a cabo, su situación financiera y de donde usted vive en el Reino Unido. Los estudiantes deben hacer su solicitud de ayuda financiera tan pronto como reciben su carta de oferta. La información sobre dónde buscar financiación se incluirá en la carta de oferta, junto con el importe de la cuota de matrícula y los códigos de los cursos que se necesitan. Los estudiantes no se les permitirá inscribirse a menos que puedan aportar pruebas para demostrar cómo se pagarán los gastos de matrícula y (en su caso) las tasas residenciales y de restauración.

Matrícula 2015/16

El acceso a los programas de HE, Nivel 3, Tiempo Completo: £ 3358

Certificado de Educación Superior Nivel Tiempo completo Tiempo Parcial
Negocios y Empresa Social Nivel 4 £ 6,000 £ 3,000
Estudios Ingleses: Escritura creativa y práctica crítica Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
historia Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Estudios Sindicales Internacional del Trabajo y Nivel 4 £ 9,000 £ 6,750
ley Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Estudios Sociales y Políticos Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Escribir para Rendimiento Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Licenciatura Nivel Tiempo completo Tiempo Parcial
Trabajo Social Nivel 4 £ 9,000 £ 6,750
Juventud y Comunidad Nivel 4 £ 9,000 £ 6,750
Programas MA Nivel Tiempo completo Tiempo Parcial
Historia Pública Nivel 7 £ 5,100 £ 2,550
Residentes de estudio Dormitorio tarifas 2014/15 40wks por sem
Norma Dormitorio Estudio Y £ 4000 £ 100
Estudio dormitorio en suite £ 4,840 £ 121
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

As a Further Education College based in Oxford, Ruskin offers educational opportunities, to adults with few or no formal qualifications in an informal setting. Our curriculum starts with the students, ... Leer más

As a Further Education College based in Oxford, Ruskin offers educational opportunities, to adults with few or no formal qualifications in an informal setting. Our curriculum starts with the students, their enthusiasm, needs, ambitions and skills and we offer our applicants potential progression routes from foundation courses, through to Access to Higher Education, Degree Programmes up to Masters level. Leer menos