MA Intensivo Idioma Turco (combinado)

General

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El idioma de dos años Pathway se dirige a los estudiantes con un interés profesional y académico en Turquía. La capacitación intensiva en el idioma turco tiene como objetivo apoyar la capacidad de los estudiantes para abordar sus intereses disciplinarios mediante la participación en textos escritos y en la comunicación oral en turco.

La disciplina elegida se combina con el idioma turco intensivo durante dos años (incluido un período en Turquía).

El acceso a la Pathway idioma turco está actualmente disponible para estudiantes con:

  1. principiante o
  2. nivel de competencia post-principiante.

Los niveles de competencia de los estudiantes se evaluarán a través de una prueba de nivel durante la semana de inscripción (se proporcionarán fechas específicas a los solicitantes).

Puede combinarse con:

Las siguientes disciplinas están disponibles con el Pathway turco intensivo:

Antropología y Sociología

  • MA Métodos de investigación antropológica
  • MA Antropología de los Alimentos
  • MA Antropología de los medios
  • MA Antropología de viajes y turismo
  • Maestría en Antropología Médica
  • Estudios de Migración y Diáspora de MA
  • MA Antropología Social
  • MA Antropología Social del Desarrollo

Historia

  • MA Métodos de Investigación Histórica
  • Historia de MA

Historia del Arte

  • MA Historia del Arte y Arquitectura del Medio Oriente Islámico

Lingüística

  • MA Lingüística

Cerca y Medio Oriente

  • MA Estudios del Cercano y Medio Oriente

Religiones y filosofías

  • MA Religiones de Asia y África

Estructura

Los estudiantes deben tomar 315 créditos en total, compuestos de 255 créditos enseñados (45 de los cuales se imparten en el extranjero como parte de una escuela de verano) y una disertación de 60 créditos en la disciplina seleccionada como se describe a continuación.

En su primer año, los estudiantes en los programas de lenguaje intensivo de dos años toman 60 créditos de instrucción intensiva de idiomas y 60 créditos en la disciplina. Durante el verano, participan en una escuela de verano en el extranjero. En el segundo año, toman otros 30 créditos de idioma, así como 60 créditos en la disciplina; También completan su disertación en la disciplina.

Año 1 (dos años a tiempo completo)

Componente de lenguaje

  • Elemental Escrito Turco A (PG)
  • Elemental Escrito Turco B (PG)

y

  • Elemental Escrito Persa A (PG)
  • Elemental Escrito Persa B (PG)

o

Los estudiantes eligen 30 créditos de 15PNMC406-Arabic 100 (PG))

o

Los estudiantes eligen 30 créditos de los módulos de idioma perian o árabe en el nivel apropiado.

Componente de disciplina

Los estudiantes toman 60 créditos en su disciplina seleccionada.

Verano en el extranjero

Los estudiantes participan en 15PNMC430 turco intensivo intermedio (verano) en el extranjero.

Año 2 (dos años a tiempo completo)

Componente de lenguaje

  • Turco 3 (PG)

Componente de disciplina

Los estudiantes toman 60 créditos en su disciplina seleccionada.

Disertación

Los estudiantes completan una disertación de 60 créditos en la disciplina seleccionada.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y Solicitudes

Puede solicitar este curso a través del formulario de solicitud en línea.

Nuestro objetivo es evaluar una solicitud completa y proporcionar una decisión en un plazo de 5 semanas. Los estudiantes extranjeros que requieren una visa de Nivel 4 y desean unirse a SOAS deben tener en cuenta que las solicitudes de visa pueden demorar varias semanas, por lo que debe solicitarla lo antes posible.

Consideración de aplicación

La solicitud completa, incluida la transcripción y las referencias, se considera antes de llegar a una decisión. Por lo tanto, se le recomienda que presente una solicitud completa que incluya referencias y transcripción (cuando sea necesario). Una solicitud incompleta agregará retrasos considerables al proceso de toma de decisiones.

Los estudiantes recibirán un reconocimiento de su solicitud. Cada solicitud se considera cuidadosamente y, aunque tratamos de responder lo más rápido posible, solicitamos que los estudiantes esperen recibir una respuesta dentro de las cinco semanas posteriores a la recepción.

Los candidatos que están disponibles en el Reino Unido pueden ser convocados para una entrevista. La ausencia de miembros académicos del personal (o instancia en licencia de estudio) puede afectar el momento de las decisiones.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener una licenciatura de honores de primera o buena segunda clase de una universidad del Reino Unido, o equivalente, en un tema apropiado para el programa a seguir. Como una comparación aproximada, un BA equivalente de una universidad de los EE. UU. Tendría un promedio de calificaciones de 3.3 o 3.5, dependiendo de la universidad que lo haya otorgado. Si un solicitante no tiene una licenciatura en un campo apropiado, es posible que deba completar un año de calificación o un diploma de un año antes de ingresar al programa de maestría.

La experiencia laboral relevante también puede tenerse en cuenta. Los cursos individuales pueden tener requisitos de ingreso específicos, por lo que se recomienda consultar el prospecto de posgrado para obtener más información.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.

Estudiantes internacionales

Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.

Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos