MA Derechos Humanos, Globalización y Justicia.

General

Descripción del programa

El tema de los derechos humanos es un elemento básico de la política, la filosofía y el derecho contemporáneos, y es uno de los discursos clave de nuestros tiempos. El objetivo principal del curso de Maestría en Derechos Humanos, Globalización y Justicia (HRGJ) es proporcionarle un período de estudio intensivo en el que desarrollar conocimientos prácticos y teóricos del derecho, la política y la filosofía de los derechos humanos, a nivel nacional, regional e internacional. niveles El curso también tiene como objetivo proporcionar perspectivas críticas clave sobre la teoría y la práctica de los derechos humanos, basándose en particular en las críticas feministas y poscoloniales para abordar cuestiones de género, sexualidad, raza, clase, etnia, religión y poder en relación con la realización de los derechos humanos. Impartido conjuntamente por la Escuela de Derecho y la Escuela de Política, Filosofía, Relaciones Internacionales y Medio Ambiente (SPIRE), el curso HRGJ adopta un enfoque interdisciplinario e interseccional del estudio de los derechos humanos.

Programa de Pasantía

Como parte de nuestra preocupación por desarrollar la experiencia de nuestros estudiantes en el campo de los derechos humanos, uno de nuestros miembros fundadores del equipo del curso y miembros de larga data del Comité de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación Racial (CERD), el profesor Patrick Thornberry recibirá a estudiantes en el Sesiones del comité en ginebra.

Estructura del curso

El programa consta de 3 módulos básicos y 5 módulos electivos.

Escribirá 8 ensayos de módulo y una disertación de entre 15,000-20,000. palabras.

Requisitos de ingreso académico

Este programa está abierto a graduados con un título de honores de primera o segunda clase o equivalente en una materia relevante.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Los solicitantes para los cuales el inglés no es el primer idioma deben proporcionar evidencia de calificación en el idioma inglés a menos que tengan un título previo que se enseñó y examinó en inglés. El puntaje mínimo es académico IELTS 6.5 (sin subprueba por debajo de 5.5) o equivalente.

Carreras

HRGJ prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de campos, como la práctica legal, la investigación en derechos humanos, el trabajo sobre políticas, el desarrollo internacional, el periodismo, las campañas comunitarias, etc.

La Universidad cuenta con un equipo de Carreras y Empleabilidad que puede brindarle asesoramiento y orientación sobre su futura carrera. El equipo ofrece talleres especializados, por ejemplo, 'Opciones con estudios de posgrado' y Avanza con su doctorado ', y también puede reunirse con usted individualmente para orientarlo y brindarle apoyo que lo ayude a desarrollar su carrera. También realizamos ferias de carreras regulares en el campus y eventos informales donde puede reunirse con empleadores. También tendrá acceso a nuestra base de datos de oportunidades laborales y recursos digitales, como las pruebas psicométricas en línea.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction ... Leer más

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction in the Guardian University League Table 2019, in addition to having been ranked No.1 in England for student satisfaction in the 2018 National Student Survey, of broad-based universities. We were also awarded Gold in the recent Teaching Excellence Framework. Leer menos