MA Diseño gráfico

General

Descripción del programa

El programa de diseño gráfico de MA explora el panorama siempre cambiante del diseño gráfico para construir una comprensión crítica, procesos de pensamiento de diseño individual, experiencia práctica y soluciones de diseño perspicaces. El curso ofrece áreas de especialización en tipografía, branding, diseño editorial y de libros, y experiencias interactivas digitales.

Puntos destacados del curso

Tomamos un enfoque de resolución de problemas para el diseño gráfico para explorar la práctica contemporánea a través del pensamiento de diseño, la comprensión y los procesos de codiseño y la creación de redes colaborativas de expertos. Somos un colectivo diverso, que trabaja en áreas de proyectos de tipografía y diseño de información, identidad de marca y campañas, nuevas tecnologías y experiencias digitales, redacción de diseños y análisis de conocimiento, sostenibilidad y temas ambientales, empaques estructurales y diseño de libros.

Con la incorporación de este programa a nuestra Escuela de Arte y Diseño, tenemos la intención de que nuestros graduados se conviertan en líderes en el campo en la región MENA, contribuyendo sustancialmente al desarrollo de la disciplina a través de la autoría del diseño, el debate crítico, la investigación y la práctica contemporánea.

Contenido del programa

La mayoría del programa se centrará en desarrollar y completar completamente un cuerpo sustancial de trabajo de diseño gráfico para una exposición pública externa. Esto será apoyado por informes de investigación y presentaciones periódicas sobre el progreso del proyecto. También abordará la investigación de posgrado y los debates críticos en diseño gráfico. Obtendrá las habilidades y la experiencia para producir trabajos profesionales de diseño gráfico en cualquier industria, y la capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar independientemente proyectos de diseño gráfico de principio a fin.

  • Práctica en desarrollo (30 créditos) - Obligatoria
  • Debates críticos (30 créditos) - Obligatorio
  • Visión y autoría (30 créditos) - Obligatorio
  • Investigación avanzada (30 créditos) - Obligatoria
  • Proyecto principal (60 créditos) - Obligatorio

130864_photo-1506097425191-7ad538b29cef.jpgTemas de NordWood / Unsplash

Enseñando

El curso se imparte a través de una serie de talleres prácticos, así como el estudio autodirigido y el aprendizaje basado en proyectos. No habrá conferencias formales ya que todo el contenido del curso se integrará en las sesiones del taller. Se han desarrollado instalaciones especializadas en el campus exclusivamente para este grado y un personal experimentado le enseñará cómo usarlas.

Requisitos de entrada

La entrada a este curso requiere una entrevista y un portafolio. Por favor hable con el Departamento de Admisiones para más información.

Requisitos del idioma inglés (posgrado)

Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :

  • IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
  • TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
  • PearsonPTE Académico: 58
  • PearsonPTE General: Nivel 4

Futuras carreras y empleabilidad

Este curso lo preparará para una amplia gama de carreras de diseño dentro de las industrias creativas, como diseñador gráfico, editor de imágenes, diseñador de empaques, diseñador web, diseñador e ilustrador independiente, diseñador de marca, diseñador minorista, director de arte y puestos gerenciales similares. Este curso también es adecuado para aquellos que buscan seguir carreras en investigación y enseñanza de diseño gráfico.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally re ... Leer más

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally renowned Middlesex University in London. The campus, which opened in January 2005, has over 3,000 students from over 100 nationalities and offers undergraduate and postgraduate programmes in a wide variety of subject areas. We are a truly global university committed to meeting the needs and ambitions of a culturally and internationally diverse range of students, by providing challenging academic programmes underpinned by innovative research, scholarship and professional practice. We prepare our students to be professional, skilled individuals fitted for the modern world, committed to lifelong learning and able to contribute to the communities in which they live and work. Leer menos